promoción bono de internet

24.047 80
 #41
Escrito   0  0  
Hola,
yo he hecho un Amago de portabilidad y con el movil que he cogido he tenido que activar la tarifa internet ahorro para que me lo den, alguien sabe si tambien me pueden dar los 3 meses gratis? igual si cuando lo tenga activado llamo y les digo que la chica de portabilidad me dijo que tenía 3 meses gratis para probarlo igual cuela y me lo activan no? alguien lo ha probado...

Un saludo.

Drew_658

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por drew_658
Hola,
yo he hecho un Amago de portabilidad y con el movil que he cogido he tenido que activar la tarifa internet ahorro para que me lo den, alguien sabe si tambien me pueden dar los 3 meses gratis? igual si cuando lo tenga activado llamo y les digo que la chica de portabilidad me dijo que tenía 3 meses gratis para probarlo igual cuela y me lo activan no? alguien lo ha probado...

Un saludo.

hola yo lo he hecho. no te activan el modulo de internet en el amago hasta q recibes el movil y por tanto si activas la promocion de 3 meses de internet gratis, ya no tienes q pagar ese primer mes (no tiene permanencia) y tienes 3 meses gratis... solo tienes q llamar al 470 y en el apartado de promociones solicitarlo y ya esta (justo antes d amago) recuerda q para q te lo den, nunca antes tienes q haber tenido internet el movil. como sugerencia te dire q si llamas a bajas tb antes d tu amago diciendo q quieres solicitar la exencion dl consumo min te pueden dar de 6-9 eu al mes durante 6 meses y tb la act de todos a 0 durante 100 dias llamadas gratis dsd 19 (solo estab llamada) y dsp haces tu amago para conseguir un tlf+30% dto un año (no cambies d tarifa para no perder lo q te dieron en bajas). espero haberte ayudado
 #43
Escrito   0  0  
Bueno yo acabo de activarlo sin problemas, como dicen por aquí, llamada al 470, luego a promociones, y luego a otros y ahí te pasan con un operador y te lo activa sin problemas. Pregunté por el módulo internet ahorro y la promoción de 3 meses gratis y rápidamente me dijo que sí y me lo activó
 #44
Escrito   0  0  
Por fin !!!!!!!!

No me lo creo, acabo de activar la promoción y me ha dicho que 3 meses graits!!!!

Hoy he dicho, voy a intentarlo... y ha sido a la primera, como la seda, sin ningún problema... Espero que no haya ningún problema cuando reciba la factura...!! Y ahora a disfrutar de la promoción !!!!!

Saludos.
 #45
Escrito   0  0  
solo para contrato supongo no? o para prepago tambien?es que no se si el modulo de 8€ tambien se puede contratar en prepago.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
solo para contrato supongo no? o para prepago tambien?es que no se si el modulo de 8€ tambien se puede contratar en prepago.

Sólo para contrato.
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anfel
Por fin !!!!!!!!

No me lo creo, acabo de activar la promoción y me ha dicho que 3 meses graits!!!!

Hoy he dicho, voy a intentarlo... y ha sido a la primera, como la seda, sin ningún problema... Espero que no haya ningún problema cuando reciba la factura...!! Y ahora a disfrutar de la promoción !!!!!

Saludos.


jejejeemoticon sonrisa
te ha costado pero...lo conseguiste!!emoticon emocionado
ale, a disfrutar del veranitoemoticon guiño

emoticon dormido
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben012
hola yo lo he hecho. no te activan el modulo de internet en el amago hasta q recibes el movil y por tanto si activas la promocion de 3 meses de internet gratis, ya no tienes q pagar ese primer mes (no tiene permanencia) y tienes 3 meses gratis... solo tienes q llamar al 470 y en el apartado de promociones solicitarlo y ya esta (justo antes d amago) recuerda q para q te lo den, nunca antes tienes q haber tenido internet el movil. como sugerencia te dire q si llamas a bajas tb antes d tu amago diciendo q quieres solicitar la exencion dl consumo min te pueden dar de 6-9 eu al mes durante 6 meses y tb la act de todos a 0 durante 100 dias llamadas gratis dsd 19 (solo estab llamada) y dsp haces tu amago para conseguir un tlf+30% dto un año (no cambies d tarifa para no perder lo q te dieron en bajas). espero haberte ayudado

Buenas, os cuento mi caso. Yo también he recibido los 3 meses gratis de internet. emoticon sonrisa Aprovechando el hilo, a ver si me podéis ayudar: tengo un compromiso de permanencia de 10 meses e hice un amago y me aplicaron un descuento del 20% durante un año. ¿Creéis que llamando a bajas solicitando la exención de consumo mínimo me lo darán? Gracias!
 #49
Escrito   0  0  
¿Alguien que me pueda ayudar?
 #50
Escrito   0  0  
Revisad vuestra factura, yo activé la promoción de los tres meses gratis, pero me lo han cobrado. He tenido que llamar a facturación para pedir explicaciones y lo único que me han ofrecido es devolverme lo cobrado y darme de baja el servicio.
Volver a Orange