[TUTORIAL] Despersonalizar Xperia NEO + root en 2.3.3 (gratis claro)

233.476 356
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambo3
Ser root sirve para tener acceso a las carpetas del sistema y a programas que sólo funcionan si eres root, como el Titanium Backup (hay muchos más).

Si no quieres ser root pero quieres quitar lo de vodafone, puedes usar el primer firmware y actualizar con cable o por wifi, o usar directamente el último firmware. El resultado es el mismo pero tardas menos de esta última forma.

salu2


muchisimas gracias de nuevo.que pena que no se puedan poner mas de una lechuga.todo aclarado

un saludo
 #132
Escrito   0  0  
¡Fenomenal gracias!

Lo único raro que me ha pasado es lo siguiente:

Tras el paso 11º, el móvil se quedó con el logo de Sony Ericcson totalmente congelado. Tras esperar más de media hora, le quité la batería y lo volví a encender. No sé por qué ocurrió, pero al final el móvil se encendió bien y estaba actualizado con la versión correcta 2.3.3.

Lo cuento por si a alguien le ha pasado, que no se asuste.

Un saludo a todos, y de nuevo ¡gracias por el tutorial!
 #133
Escrito   0  0  
Fantástica guía, ha ido todo perfecto durante el "rooteo".
Efectivamente, y como han dicho otros foreros, en Vodafone te dan el teléfono "pelao". Ni manual, ni drivers, ni cable HDMI.....
 #134
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el tuto!todo perfecto en el proceso,pero ahora no le funciona el wifi !no se como areglarlo!es de orange (me pone conectividad limitada)y ahora no se que pasos seguir para poder volver a usar el wifi?si alguien le ha acurrido y lo ha solucionado,que haga el favor de postearlo!
Saludos.

Todos somos aficionados a la vida
es tan corta que no da para mas
Me muevo entre Talavera y Rosalejo
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sentete
Prueba a hacerlo usando el Titanium Backup

Muchas gracias por comentar, al final le puse el Root Explorer
y me apaño bastante bien.

Ahora tengo otra duda.
Me e comprado una tarjeta SD nueva (16Gb)
Y creo haber leído por aquí, que si formateas la SD se pierde el Root.

Entonces la duda es...
¿Como me lo monto para ponerle la tarjeta nueva?

Gracias:
 #136
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aLex_dejay
Muchas gracias por comentar, al final le puse el Root Explorer
y me apaño bastante bien.

Ahora tengo otra duda.
Me e comprado una tarjeta SD nueva (16Gb)
Y creo haber leído por aquí, que si formateas la SD se pierde el Root.

Entonces la duda es...
¿Como me lo monto para ponerle la tarjeta nueva?

Gracias:


Puedes formatear la tarjeta mSD. A mí no me ha pasado nada.

También puedes conectar la tarjeta al pc pasar los archivos y pasarlos a la nueva. emoticon emocionado
 #137
Escrito (Editado )  0  0  
Se puede ser ROOT sin despersonalizar, es decir me quedo con la personalizacion de vodafone q tengo pero quiero hacerme root, sin necesidad de cambiar el firmware se peude? Gracias.

Por cierto algun enlace o programa del market para poner un teclado normal y corriente de los de antes con T9, he probado ha poner el teclado chino asi es como quiero salvo q asi solo tiene en ingles y chino quiero eso pero en español , lo hay???
 #138
Escrito   0  0  
yo tengo otra duda.que pasa si tienes algun problema con el neo y es necesari mandarlo a vodafone?
pondrian algun problema con la despersonalizacion solo?
se podria entonces volver a personalizar?

un saludo
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
yo tengo otra duda.que pasa si tienes algun problema con el neo y es necesari mandarlo a vodafone?
pondrian algun problema con la despersonalizacion solo?
se podria entonces volver a personalizar?

un saludo


Yo aún no lo he trasteado pero, según he leído páginas atrás, se puede sólo desvodafonizar instalando la última versión de firm de la Web de SE. En ese caso no estás haciendo nada ilegal, querer tener la última versión de firmware es normal.

Un saludo!
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danihierro
mi duda es la siguiente estoy en el proceso de rootear mi XPERIA NEO y mi duda me llega en el momento de hacer el paso 12.
el paso 12 es obligatorio hacerlo para acabar de rootear el movil o es el paso para revertir el rooteado.

hablo desde la maxima ignorancia , asique os rogaria me explicarais por favor, ya que el resto del proceso creo que me eesta saliendo bien y era para terminarlo ya.
Muchisimas gracias y animo para seguir haciendo tutoriales y demas post para ayudar al resto.


Tengo la misma duda que tu, a ver si alguien nos dice algo.
Volver a SonyEricsson