quote:
Originalmente escrito por ireneca
quote:
Originalmente escrito por ireneca
Ayer al aceptar la contraoferta me dijeron que había un problema para aplicarme el descuento (por ser mi período de facturación de 26 a 25) y que iba a pedir que lo pusiesen a día 12 y de momento no sé nada. Me dijo que me mandarían sms y que si para el viernes no me había llegado llamase, pero no se si llamar esta misma tarde, ¿cómo lo veis?
Ya he llamado y la operadora de hoy me dice que la de ayer me lo dijo mal. Esta de hoy me dice que si mi período de facturación es del 26 al 25 no se puede aplicar el descuento hasta el 26 de julio y que de ahora al 26 pago esos días con la tarifa a precio normal (sin descuento). Dice que siempre es así, ¿sabéis algo? Pues me va a salir este mes la torta un pan :-( Que aún me queda la mitad del mes :-( Medio mes a una tarifa y medio a la otra sin descuento
Por otra parte, me dijeron que me llegaría un sms también para lo de los VIP y eso y nada de nada...¿alguien sabe algo?
Ainssss, qué mieditooo
Ayudita con esto, por fi, que estoy acojonada y no me atrevo ni a usar casi el móvil...:-(