[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.715 5.000
 #3381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ireneca
quote:
Originalmente escrito por ireneca
Ayer al aceptar la contraoferta me dijeron que había un problema para aplicarme el descuento (por ser mi período de facturación de 26 a 25) y que iba a pedir que lo pusiesen a día 12 y de momento no sé nada. Me dijo que me mandarían sms y que si para el viernes no me había llegado llamase, pero no se si llamar esta misma tarde, ¿cómo lo veis?


Ya he llamado y la operadora de hoy me dice que la de ayer me lo dijo mal. Esta de hoy me dice que si mi período de facturación es del 26 al 25 no se puede aplicar el descuento hasta el 26 de julio y que de ahora al 26 pago esos días con la tarifa a precio normal (sin descuento). Dice que siempre es así, ¿sabéis algo? Pues me va a salir este mes la torta un pan :-( Que aún me queda la mitad del mes :-( Medio mes a una tarifa y medio a la otra sin descuento

Por otra parte, me dijeron que me llegaría un sms también para lo de los VIP y eso y nada de nada...¿alguien sabe algo?

Ainssss, qué mieditooo


Ayudita con esto, por fi, que estoy acojonada y no me atrevo ni a usar casi el móvil...:-(
 #3382
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albertegz7
hola,
he amagado a yoigo contrato y en 5 minutos ya me llegó el sms de vodafone.
Llamé y al final me quedé con el Xperia NEO por 29€, 3 meses de TD gratis y un 50% descuento en factura un año. Tengo 90x1 y tenía 500 puntos y nada de permanencia.
Intenté otros móviles, pero nada, todos eran con "tarifa de datos que te vamos a activar de forma automática..", asi que.. bueno, el NEO no está mal xD

¿Qué os parece?

Un saludo!

podrias haberles sacado datos un año pero no está mal el amago con que tengas cuidado se cambiar a la tarifa diaria pasados 3 meses y capar las conexiones para tirar sólo de wifi esta bien........si quieres o necesitas datos ya dependera de si quieres o puedes pagar esos 15 pavos al mes
 #3383
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
Brida y al año justo amagas de nuevo y o bien sacas la plana smartphone 6 meses mas y descuentos o te vas a por nuevo terminal, si no quieres que te encasqueten la tarifa de 15 eueros por unos dias te cambias a la diaria y te conectas esos dias solo por wifi.
Buen amago has conseguido lo máximo


Muchas gracias!! Para ser la primera vez que lo hago estoy muy contenta, jeje. Y cuando cumpla el año veremos a ver que hacemos para no comerme la tarifa @M enterita.



quote:
Originalmente escrito por ireneca
Cuidado con volverte a la tuya que pierdes el descuento del 50%... A mí me han puesto 12 meses de permanencia en la tarifa, pero no me importa por eso, porque como sé que si cambias pierdes el descuento, un añito me quedaba fijo

Si si, el año me lo quedo por lo menos porque voy a pagar menos de lo que estoy pagando y me compensa. Si hasta la chica me ha dicho que días debo de hacer el cambio de tarifa y todo para que no me la cobren entera después del año, jeje. Muy maja la verdad.

Por cierto, me ha dicho que no hace falta que haga nada más para la cancelación que ya lo hacen ellos con la grabación, pero vosotros me recomendais que lo hago yo también vía web?? Y si tendría que hacerlo ya o esperarme unos días o como??
 #3384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ireneca
Ayudita con esto, por fi, que estoy acojonada y no me atrevo ni a usar casi el móvil...:-(
No sabria decirte ireneca no gasto tarifas planas, pero si es verdad que con la linea de orange al pasar de ua delfin 20 a la de 8 cts tambien me cobraron una parte proporcional al hacer el cambio a mitad de facturacion y subió mas de lo habitual, creo que deberias informarte que tarifa tienes actualmente y en base a ella llamar o conectarte a interneet
 #3385
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por picken333
No sabria decirte ireneca no gasto tarifas planas, pero si es verdad que con la linea de orange al pasar de ua delfin 20 a la de 8 cts tambien me cobraron una parte proporcional al hacer el cambio a mitad de facturacion y subió mas de lo habitual, creo que deberias informarte que tarifa tienes actualmente y en base a ella llamar o conectarte a interneet

Tengo la @M y hasta el 26 no me empieza el descuento...:-(
 #3386
Escrito   0  0  
Lo mejor para cancelar una porta hecha a yoigo es reenviar el pdf que envian a tu correo son varias paginas en una creo que pone desestimiento del contrato lo imprimes todo unas 3 paginas lo firmas ,fecha y te gastas algo en enviarlo por fax al num que te dicen y asi inmediatamente cambias de estado en la cmt y vodafone agiliza todo para enviarte el movil nuevo, además ante ese fax yoigo no puede hacerte la púa y decirte que has cancelado la porta fuera de tiempo, te evitas problemas

Yo no firmo nada!!
 #3387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lazgorio
a las 14 horas me han llamado de yoigo, tengo que enviarles por mail o fax copia de DNI y extracto bancario, esto es normal? le ha pasado a alguien mas?

quote:
Originalmente escrito por z_boban
A los dos ultimos post, les recomiendo que lean por lo menos 3 hojas de este mismo hilo, porque ese tema esta mas que tratado estos dias, fuimos muchos que tuvimos ese problema y otros muchos que lo siguen teniendo.
Hay que leer un poquito mas. Que no hace falta irse a posts del año 90...

Saludos

Pemoticon sonrisa: Lo del sist operativo windows ni idea compi, no me gustó y no estoy nada informado, a ver si alguien te puede ayudar!!


lei como 20 paginas y no le encuentro solucion, he visto que le paso a alguien pero no dice si mando el dni y lo otro , que me podeis aconsejar mando el email o cancelo la portabilidad?
 #3388
Escrito   0  0  
Bueno viendo que yoigo pasa, he iniciado el amago a orange, voy a por el iphone o el SGS 2
 #3389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lazgorio
lei como 20 paginas y no le encuentro solucion, he visto que le paso a alguien pero no dice si mando el dni y lo otro , que me podeis aconsejar mando el email o cancelo la portabilidad?

BUSCADOR pon "dni yoigo"
Hay casos para dar y tomar y la gente explica lo que hace..
Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #3390
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ireneca
Tengo la @M y hasta el 26 no me empieza el descuento...:-(
pues que extraño o mas bien vaya cabronada porque tendras casi 2 semanas a precio de rico mas o menos el proximo mes pagaras 30 mas iva si no me fallan los calculos de la abuela.
Pero si ya tienes la @M activada no debes preocuparte por como llamar deberas hacerlo en base a esa tarifa, o sea sin miedo porque tienes una salvajada de minutos ,sms e internet
Volver a Vodafone