[HILO OFICIAL] Ya tenemos la golden master del S.O Lion

8.662 67
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edelarriva
Hola a todos!! Se me ocurre una duda: al instalar el lion, me formatea el mb y pierdo todo o me mantiene los datos (programas instalados, documentos, fotos, musica, etc....)???

Te mantiene todo, no formatea, solo actualiza...Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #42
Escrito   0  0  
ok, muchas gracias por la rápida respuesta.

iphone 3gs, 4s
 #43
Escrito   0  0  
A mi tampoco me aparece, al pulsar alt en el arranque aparecen 3 discos, pues si pulsas recovery puedes acceder al arranque y cambiarlo, yo no lo he hecho porque quiero que arranque el Lion,, pero me dio la opcion, por probarlo no pierdes nada.

Saludos.


quote:
Originalmente escrito por korsario
Una cosa, yo tenia snow leopard y ahora lion puesto encima y en ls opciones de arranque no me sale la particion que tengo con w7, para poder escojer el arranque.

Pero cuando enciendo con ALT presionado si sale, alguna idea??

 #44
Escrito   0  0  
Estoy terminando de meter todo... ya contaré mañana las impresiones, defectos y cosas que me gustan de este nuevo Mac OS...

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #45
Escrito   0  0  
Una pregunta quizas tonta, si instalo lion encima de leopard, ya se que no se pierde nada, pero, una vez instalado, si por lo que sea no me gusta, puedo desinstalar lion, y que se quede el mac como esta antes de la instalacion?

P.D: De todos modos, por lo que cuesta el sistema original, pienso comprarlo en el appstore emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
 #46
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tpintxe
A ti te va bien?, yo la probe con leopard y en los benchmark me daban peores resultados, así que no lo uso.

Un saludo.

Sí, sin problemas con un vertex OCZ II actualizado al último firmware (v.1.33).
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaxMix
Una pregunta quizas tonta, si instalo lion encima de leopard, ya se que no se pierde nada, pero, una vez instalado, si por lo que sea no me gusta, puedo desinstalar lion, y que se quede el mac como esta antes de la instalacion?

P.D: De todos modos, por lo que cuesta el sistema original, pienso comprarlo en el appstore emoticon guiño


Si lo que quieres es probarlo, instalalo en un disco duro externo y puedes arrancar con el y probar, si machacas tu instalación no hay vuelta atrás, mejor que hacer una copia de time machine, probarlo y que no te guste y tener que formatear y volver a restaurar la copia de time machine, yo creo es mejor instalarlo en otro disco duro y probarlo.

Saludos

Como decía Einstein, los intelectuales resuelven los problemas, los genios, los evitan
 #48
Escrito   0  0  
Y se sabe ya cuando sale la versión final? Vamos, la de la tienda, no la Gold.
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rmoralf
Y se sabe ya cuando sale la versión final? Vamos, la de la tienda, no la Gold.

Por ahí hablaban del día 14 (co*o, mañana ya jeje), pero vete tú a saber. emoticon disimulo


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
 #50
Escrito   0  0  
por 25€ que costara la actualizacion,no os parece que no vale piratear nada?
Volver a Informática