[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.709 5.000
 #3301
Escrito   0  0  
tengo una duda , es normal que hice el amago a yoigo solo sim contrato el lunes via telefono, y aun no me ha llegado nada de yoigo ni de vodafone, la chica de yoigo me dijo que en 8 dias se haria la portabilidad, es normal? me aconsejais que llame a vodafone a ver como va la portabilidad?

gracias de antemano
 #3302
Escrito   0  0  
ME HAN MANDADO EL MENSAJE. HE LLAMADO A VODAFONE, Y ME DICEN QUE YA ME LLAMARAN ELLOS, QUE DESDE AHI NO PUEDEN (607100199) HACER NADA.
?????
NO ENTIENDO NADA

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #3303
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DFBPO
ME HAN MANDADO EL MENSAJE. HE LLAMADO A VODAFONE, Y ME DICEN QUE YA ME LLAMARAN ELLOS, QUE DESDE AHI NO PUEDEN (607100199) HACER NADA.
?????
NO ENTIENDO NADA


Ni p*t* caso compi... Te tocó uno que no tendria ganas de atenderte... Vuelve a llamar y diles que se te cortó la llamada y comienza a negociar... Por lo que veo (y yo tb estoy en amago) esta complicadisimo sacarles algo decente, la mayoria de las ofertas salvo que vayas a por @M o algo asi, son muy malas... Suerte y ya contaras que tal!!
Saludos

SEMPRE CELTA!!!!
VIGO


TRATOS OK: borkan, geoswat, nicobellic, cyberpeque, vandalico2, submarino1
 #3304
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
premium??
que yo sepa eso no son premiun, son sms gratuitos


al ser de numeración corta los tratán del mismo modo
 #3305
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lazgorio
tengo una duda , es normal que hice el amago a yoigo solo sim contrato el lunes via telefono, y aun no me ha llegado nada de yoigo ni de vodafone, la chica de yoigo me dijo que en 8 dias se haria la portabilidad, es normal? me aconsejais que llame a vodafone a ver como va la portabilidad?

gracias de antemano


Puedes llamar a Vodafone o tambien mirar primero en la pagina de la CMT para ver si se ha iniciado el proceso. A lo mejor te tomaron los datos y tal pero esta en cola, por lo que he leido yoigo parece q esta algo "lento".

Te dejo la pagina de la CMT por si acaso.

http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/SelectOption.do?nav=estado_num

Saludos
 #3306
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/externo.php...pania-XIII.html

hasta que aqui no ponga ORANGE,no puedo llamar al 607100199????
 #3307
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por z_boban
Ni p*t* caso compi... Te tocó uno que no tendria ganas de atenderte... Vuelve a llamar y diles que se te cortó la llamada y comienza a negociar... Por lo que veo (y yo tb estoy en amago) esta complicadisimo sacarles algo decente, la mayoria de las ofertas salvo que vayas a por @M o algo asi, son muy malas... Suerte y ya contaras que tal!!
Saludos

NADA QUE HE VUELTO A LLAMAR Y QUE YA ME LLAMARAN ELLOS ANTES DEL VIERNES, QUE NIVELON

"Disculpen si les llamo caballeros, pero todavía no les conozco bien"
Groucho Marx

APADRINO EN JAZZTEL MANDAR UN MP Y OS INFORMO COMO BENEFICIARNOS LOS 2
 #3308
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/externo.php...pania-XIII.html

el domingo por la noche hice el amago de vodafone a orange,no les ha llegado nada,me dijeron que hoy llamara por la tarde,pero yo me sigo metiendo por la pagina de arriba y dice VODAFONE...

¿que hago espero hasta esta tarde?
¿llamo al 607100199?
¿cancelo la portabilidad y lo intento a yoigo?
 #3309
Escrito   0  0  
Estaba leyendo por el foro que algunos teníais problemas con yoigo, pues yo me he quedado asombrado con la rapidez,he terminado de hacer el pedido en la web y no ha pasado ni medio minuto y ya tenía el sms de yoigo y a los dos minutos o así ya el de vodafone.
 #3310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducal95
http://www.gsmspain.com/externo.php...pania-XIII.html

el domingo por la noche hice el amago de vodafone a orange,no les ha llegado nada,me dijeron que hoy llamara por la tarde,pero yo me sigo metiendo por la pagina de arriba y dice VODAFONE...

¿que hago espero hasta esta tarde?
¿llamo al 607100199?
¿cancelo la portabilidad y lo intento a yoigo?


Yo esperaría un poco, hasta que no te aparezca en la página que estás en Proceso de portabilidad significa que no se ha empezado a gestionar esta, y una vez que empiece tienes unos 5 días para poder negociar con vodafone hasta que la portabilidad sea efectiva. ¿Te ha llegado ya un sms de orange diciéndote que se ha empezado a tramitar la portabilidad y luego un segundo sms diciéndote a partir de qué día ya estás con ellos?
Volver a Vodafone