[AYUDA] ¿como eliminar la musica predeterminada XPERIA NEO

9.725 3
 #1
Escrito   0  0  
mi duda es la siguiente, tengo desdehace 2 dias el XPERIA NEO, bueno ya lo he rooteado hoy siguiendo el tutoraial de rambo3 y con la ayuda de senderete creo que se escribia asi.

Ahora he visto que cuando vas a poner tu tono a tus llamadas salen un montón de canciones que el movil trae de fabrica, creo, y la verdad que son bastantes y estan ancladas a la memoria del telefono, pues mi pregunta es como me las arreglo para eliminarlas ya que, me proporcionarian memoria para el terminal, aparte de que son canciones muy malas y no las quiero para nada.

Cuando estoy en el menu seleccionando una cancion como tono, no me dan la opcion de borrar, ni nada asi y no se que hacerrr.

Espero que alguien si sepa y me ayude.

muchisimas gracias de ante mano
 #2
Escrito   0  0  
era sentete no siento
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danihierro
era sentete no siento

Usando "Super Manager" (disponible en el Market) puedes acceder a /system/media/audio/ringtones. Ahí los tienes. Recuerda que todo lo que hagas ahora puede causar algún problema en tu móvil. Haz una copia de los archivos que vayas a eliminar por si acaso.

Salu2.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danihierro
mi duda es la siguiente, tengo desdehace 2 dias el XPERIA NEO, bueno ya lo he rooteado hoy siguiendo el tutoraial de rambo3 y con la ayuda de senderete creo que se escribia asi.

Ahora he visto que cuando vas a poner tu tono a tus llamadas salen un montón de canciones que el movil trae de fabrica, creo, y la verdad que son bastantes y estan ancladas a la memoria del telefono, pues mi pregunta es como me las arreglo para eliminarlas ya que, me proporcionarian memoria para el terminal, aparte de que son canciones muy malas y no las quiero para nada.

Cuando estoy en el menu seleccionando una cancion como tono, no me dan la opcion de borrar, ni nada asi y no se que hacerrr.

Espero que alguien si sepa y me ayude.

muchisimas gracias de ante mano


hay archivos protegidos que no se pueden eliminar con el metodo tradicional, pues son parte del sistema, si te refieres a las melodias de tu operador creo que flasheandolo te lo quita creo.
Volver a SonyEricsson