prueba

2.135 20
 #1
Escrito   0  0  
...

 #2
Escrito   0  0  
Jejejeje, pues funciona bien, Dump emoticon sonrisa. ¿Qué tal va el DAB y todo? Espero que bien. Me voy a ir a la cama porque creo que me he quedado solo en el foro emoticon triste.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
jajaja, ¿¿¿querías ver si estabas baneado??? (porque pruebas de funcionamiento de foro no creo que necesites emoticon guiño )



Un saludo emoticon sonrisa

<- Prohibido fijar carteles. Responsable la empresa anunciadora ->

Si algo no te gusta, QUEJATE (.com) ;-)
 #4
Escrito   0  0  
Juer DANIELILLO. Hasta ahora el usuario más viejo que participaba en el foro era MICH, pero veo que tu tienes el registro ¡¡Número 12!! :O. Pues nada, que vaya bien y que llegues muy lejos emoticon sonrisa.

SALUDOS emoticon guiño.

PD.: Para otra vez no nos des estos sustos a estas horas emoticon sonrisa.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Hola:

Pues la verdad es que hacia años que no estrenaba un hilo en este Foro y me hacia ilusion emoticon sonrisa asi de simple.

Lasarte, pasate por "alla" hombre!. Mira que te hemos invitado de veces y duro que duro, que no quieres venir emoticon sonrisa

Saludos probadores:

Dump

PD: Baneo?... esa palabra me suena!... DjBill?... juaaaasssss

 #6
Escrito   0  0  
¿Pruebas a ver si estás censurado? emoticon ojos:

Salu2.
 #7
Escrito   0  0  
Hola:

Hombre, si estuviese "censurado" (baneado), ya no podria postear. Es mas, creo que ni me dejaria conectarme.

Simplemente era por "estrenar" un hilo y probar alguna cosilla por aqui. Y ya sabemos lo que "atrae" un hilo que ponga "Pruebas", y si le añadimos "no leer" ya es el tomate emoticon sonrisa , entra y postea hasta el gato!...

Saludos probantes:

Dump

 #8
Escrito   0  0  
Te falta el "sólo y exclusivamente" o "para chic@s principalmente" emoticon lenguaemoticon lenguaemoticon lengua

Salu2.
 #9
Escrito   0  0  
Hola:

Pozi!... emoticon sonrisa

Tambien se puede usar un "Mierda de (aqui poner la operadora en cuestion)", o "Para Administracion" (con este titulo te aseguras de que lo lea y postee todo el mundo menos Administracion).

Otro similar es "Dadme un voto verde... andaaa!". Y automaticamente al pobre se le pone mas colorao que el uniforme del RCD Mallorca emoticon sonrisa

Ahora, poner una pregunta seria y alla no entra ni el aire. Mira, voy a aprovechar para hacer una pregunta seria:

"Cuanto" seguro puede ser un MMS o un SMS?. Vamos, que si se puede enviar informacion "sensible" sin temor a que sea "vista".

Otra mas (estoy generoso emoticon sonrisa ) : Porque solo caben 160 caracteres en un SMS "simple"? (En un "segundo" de un encadenado son menos). No me vale la respuesta de "Porque es asi, es del sistema". Hay una respuesta tecnica emoticon sonrisa . Y yo no lo pienso responder... al menos aqui emoticon sonrisa

Saludos offtopiqueando:

Dump

 #10
Escrito   0  0  
Hola, yo pasaba por aki, y a mi me gusta probar cosas nuevas y vi que ponia prueba... SI, lo hice!!! yo mate a montgomery burnssss!!!! era uan noche oscuraaaaaa emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
Volver a La Taberna