******** Barcelona *********** (vol. II)

799.651 5.000
 #3681
Escrito   0  0  
Seguimos con privados

quote:
Originalmente escrito por txohlo
privados fire!


quote:

Originalmente escrito por txohlo
Hola a todos,

Tengo otro LG optimus black nuevo sin desprecintar a la venta en Barcelona.

Despues del exito de la primera venta aquí, repito.

El precio? el mismo que el anterior.

230€ solo entrega en mano en BCN.

Gracias.

 #3682
Escrito   0  0  
Tengo un N8 negro, con una funda de Nokia original de regalo valorada en 20, y una Desire Z, los vendo, N8 220e y Desire Z 250, NO NEGOCIABLES ya que ya es un muy buen precio, ambos son libres de origen y tienen su factura de compra, están en muy buen estado, siempre en funda protegidos y cuidados.

Si te llevas los dos y los pasas a buscar te los llevas por 450e (Dos telefonazos a muy buen precio).

Tambien los cambiaría por:

Los 2 x Xperia play + dinero a mi favor (Imprescindible libre de origen), o ambos por una Lg optimus 3D o teléfonos de ese tipo de gama. Oigo otras ofertas pero abstenerse móviles de gama media y baja!

Soy de Cerdanyola del Vallés y sólo trato en mano.

Salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
 #3683
Escrito   0  0  
Hola buenas,buscoi un samsung Galaxy S2 ,nuevo o con poco uso,liberado o libre,para recoger en mano en zona Barcelona,y vendo un samsung Galaxy S de yoigo liberado y rooteado,para entrega en mano mejor.
Si alguien tiene algo o esta interesado pues ya sabe.
Gracias por todo
 #3684
Escrito   0  0  
la semana que viene me llega um samsung galaxy ace de yoigo. Precintado y con factura. Escucho ofertas por el o por un samsung galaxy s II libre de origen precintado y con factura que tambien me va a llegar aunque este no es aeguro que lo venda/cambie xD

el SAMSUNG GALAXY ACE me podria interesar cambiarlo por un LG OPTIMUS P970 BLACK mas euros a negociar...

doctor, doctor...tengo un problema.....en año y medio he cambiado 133 veces de telefono....es grave???

TRATOS OK: TODOS hasta la fecha...
TRATOS K.O.: NINGUNO

If computers have no doors or fences, who needs Windows and Gates?
 #3685
Escrito   0  0  
Compro Samsung Galaxy S i9000 en Barcelona, en mano, a poder ser libre, la cantidad de dinero, depende de el estado del telefono, y el tiempo de uso
 #3686
Escrito   0  0  
busco se xperia neo / lg optimus black / galaxy S, libre o orange.
 #3687
Escrito   0  0  
Tengo

Iphone 3gs 32gb en perfecto estado,sin ralladuras ni golpes ni nada
Version 4.0.1,liberado y jailbreak y con aplicaciones instaladas y funcionando perfectamente
Con todos sus accesorios + la ventosa del coche + carcasa case mate muy guapa

Nexus One, vodafone, con el ultima version de Android, con protector y sin ningun golpe ni nada, esta en perfecto estado
Caja con todos sus accesorios

Lo CAMBIO
Los 2 por un Iphone 4 pagando los portes
Uno de los 2 + dinero por un Iphone 4

Para ver mis Tratos OK, mirad en información, no tengo ningún rojo, y espero seguir así mucho tiempo.
POR UN FORO LIMPIO!!!!
 #3688
Escrito   0  0  
Buenas

El galaxy que vendes es amoled?
precio?

quote:
Originalmente escrito por aprietatue
Hola buenas,buscoi un samsung Galaxy S2 ,nuevo o con poco uso,liberado o libre,para recoger en mano en zona Barcelona,y vendo un samsung Galaxy S de yoigo liberado y rooteado,para entrega en mano mejor.
Si alguien tiene algo o esta interesado pues ya sabe.
Gracias por todo

 #3689
Escrito   0  0  
pues no lo se,como se diferencia
 #3690
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aprietatue
pues no lo se,como se diferencia

es facil, si es el i9000 es amoled, si es i9003 es sccl.

Cerdanyola del Valles (BARCELONA)

TRATOS OK: TODOS!!!
KO: 0 Y QUE SIGA ASI!!!!!!

MIS CLONES: LAS PRISAS DE CAMBIAR SIN RESTAURAR LOS MOVILES!!!