[AYUDA] Sony Ericsson Xperia Neo

4.745 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Tengo el Sony Ericsson Xperia Neo desde hace 5 dias.
Tengo un problema con el altavoz, cuando escucho musica y lo pongo al maximo se oyen ruidos (asi como si la membrana del altavoz este rota), pero si bajo el volumen unas dos, tres veces (pulsando el boton del volumen) ya no se oye el ruido.

Alguien sabe que puede ser ? Es el altavoz que esta roto, o tengo que configurar de alguna manera el altavoz para que se hoiga bien ?

Gracias por cualquier respuesta.
 #2
Escrito   0  0  
Prueba el reproductor de música alternativo PlayerPro. Lo puedes encontrar fácilmente buscando en google. Yo todavía no lo he probado en el Neo, pero tiene un ecualizador y se puede conseguir mejor calidad de sonido.

Si te sirve mi ayuda, agradecería que me dieras tu verde.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.

Ya lo he descargado, y he intentado configurar el equalizador y tambien el "DSP" pero se oye igual. Creo que los estoy haciendo mal xD.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas, subo este post por que no se le ha hecho mucho caso y ami me ocurre exactamente lo mismo, tanto con musica mia o musica propia del movil si lo tengo el volumen al tope se oye como con "crujidos" en los bajos ( creo que son los bajos, o bombos )

pero le bajo 2 o 3 ticks y se deja de escuchar mal

hasta hay bien, puede ser ke se escuche muchisimo, pero lo que me mosquea esque alpricipio SE SEGURO que se escuchaba bien.... y ademas ahora en los cascos se escucha bien....

hasta aqui se puede pensar que el altavoz se a podido joder... pero lo gordo esque si conecto los auriculares y los quito otra vez, SE ESCUCHA BIEN AL TOPE


no se que le puede pasar, alguno a tenido otro problema asI???
Volver a SonyEricsson