Joder con la publicidad de GSMspain

790 18
 #11
Escrito   0  0  
Usa Mozilla o Opera y ya veras que gustazo...

-=SaMu=-


"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
 #12
Escrito   0  0  
Nadie dijo que esto fuese una ONG emoticon guiño
Las cosas cuestan pasta, y se trabaja para ganar dinerito. Si encima lo pasamos bien, pues genial, no?

#RTVVnoestanca
 #13
Escrito   0  0  
Yo ni veo lo de ING Direct ni pop ups ni nada. Bendito Opera emoticon sonrisa

LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #14
Escrito   0  0  
Hola:

Publicidad?... pero si no hay?... no jodamos!. Que manera de "Levantar falsos testimonios" emoticon sonrisa

Daros una vuelta por softonic.com, buscar un utilitario que se llama PopDown y ya vereis emoticon sonrisa , no hay pop-up que se le resista.

Saludos sin publicidad:

Dump

 #15
Escrito   0  0  
estoy con yak usando el Mozilla Firefox no sale apenas ninguna ventana y sino instalas el ad-block y listo,porque a mi por lo menos la barra de google en IE los po-up grandes se le escapaban

Madrid | 11M Nunca os olvidaremos!!

Mi Email y Messenger

Evolución: Nokia 3210,Nokia 3330,SonyEricsson T610,Nokia 3300,Nokia 6280
 #16
Escrito   0  0  
No se si hace falta tanta publicidad......pero lo que está claro es que no la "usamos" mucho..........emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
Hola! con el firefox no se me abre ni una... pero me gustaría conseguir algo como el mítico comebans jejejej que te quitaba incluso los baners que están en la página... lo que pasa es que ya no va...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #18
Escrito   0  0  
Mierda! acabo de instalar el adblock...
Que limpieza visual!!!
Hay que joderse!!!

Sólo me falta eliminar un baner, y es que aparece a la izquierda abajo de todo... que a veces es una tía en pelotas, otras veces es de ebay... es que como cambia, no quiero bloquear imagen por imagen...

Por ejemplo, hice un filtro así: *gsmspain*patrocinador*.gif y se fueron casi todos ...

Una vez me dijeron que si tenés una vida complicada y difícil quiere decir que existís... Creo que yo existo demasiado...
 #19
Escrito   0  0  
Hay muchos programas anti pop-up, busca en www.softonic.com pop-up
Volver a La Taberna