[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

1.497.278 5.000
 #471
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por depalo
moskina me extraña que nadie te lo haya dicho ya pero en internet (chats, foros, etc...) escribir con mayúsculas equivale a gritar, resulta muy molesto. Por favor, acostúmbrate a usar las minúsculas.

Gracias, depalo, pero es que he preguntado por activa y por pasiva, y nadie contesta a mis post....y pensé que así por lo menos lo verian y se centrarian un poco los expertos en todos estos temas y me contestarian...pero ya he visto que no sirve de nada porque nadie me ha contestado....

"El ritmo del olvido es proporcional a la importancia de lo olvidado..."
 #472
Escrito   0  0  
Amaya84, como veo que entiendes del tema te voy a hacer una pregunta sobre el firmware.

Segui los pasos que hay en la pagina samsunggalaxys.es y me descargue de alli el firmware oficial procedentes del Samfirmware "I9100XWKF1" y despues la ultima actualizacion con el nombre "I9100XWKF3_KCLKF1_XXKE7", pero ahora cuando lo enciendo me sale "K-Cell" asi que supongo que no es un firmware libre. ¿Sabes de donde me lo puedo bajar, es decir, que me digas el link?

Gracias (He preguntado alli pero no he recibido respuesta)

Ademas cuando me meto en "Acerca del telefono" me pone:
Version de banda de base: I9100XXKE7
Version de Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKF3-CL276555 ROOT@dell101 #2
¿Esta seria la ultima version?

Espero tu respuesta y gracias

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #473
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por milhomer
Amaya84, como veo que entiendes del tema te voy a hacer una pregunta sobre el firmware.

Segui los pasos que hay en la pagina samsunggalaxys.es y me descargue de alli el firmware oficial procedentes del Samfirmware "I9100XWKF1" y despues la ultima actualizacion con el nombre "I9100XWKF3_KCLKF1_XXKE7", pero ahora cuando lo enciendo me sale "K-Cell" asi que supongo que no es un firmware libre. ¿Sabes de donde me lo puedo bajar, es decir, que me digas el link?

Gracias (He preguntado alli pero no he recibido respuesta)

Ademas cuando me meto en "Acerca del telefono" me pone:
Version de banda de base: I9100XXKE7
Version de Kernel: 2.6.35.7-I9100XWKF3-CL276555 ROOT@dell101 #2
¿Esta seria la ultima version?

Espero tu respuesta y gracias


Vuelvo a repetir que es el último que ponga XX (quiere decir genérico de europa). Por tanto el último sin nada es el I9100XXKF2, que data del 11 de junio, por tanto es más nuevo que el I9100XWKF3 NO instalar, caca.

[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

Galaxy S6 - XXU1AOCV - Android 5.0.2
Galaxy Note 4 - XXU1BOC5 - Android 5.0.1
BQ Aquaris E5 4G - 1.7.1 - Android 4.4.4
Galaxy Tab S 8.4 - XXU1BOD5 - Android 5.0.2
Nexus 7 2013 - LMY47V - Android 5.1.1

NO RESPONDO A PRIVADOS CON DUDAS YA RESUELTAS EN EL FORO,
el buscador de arriba es tu amigo
 #474
Escrito (Editado )  0  0  
Ya estoy en el lio amaya84
Esto de ser virgen en android creo que me va a costar algunas horas de experiencia.
Ahora te cuento a ver que tal ha ido

Te gusta mas ahora I9100XXKF2

Muchas gracias de nuevo, ahora creo que lo voy a hacerle root, aunque para llamar y mandar mensajes, jejeje

El hecho de estar aqui es porque he querido, no porque nadie me haya invitado
 #475
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Sabes que hay una cosa que se llama firmware o sistema operativo en el Galaxy S II y que se puede actualizar ¿verdad?

Antes de nada a los que os va mal tratad de actualizarlo al firmware XXKF2. Ya se ha hablado varias veces de ese tema. Se uso un programita llamdo Odin, no se pierde la garantia.

Y las ultimas versiones del firm dan mejor rendimiento en el móvil. Por ejemplo con XXKF2 la bateria dura más.

Pero también tien mucho que ver el uso que le des todo el dia, datos, correo, wifi, gps, etc...


amaya, ya sé que es un firmware y un OS, hasta allí creo que llego. El problema es la batería. No es normal que se caliente la pantalla, no solo la batería. A veces la pantalla la tocas y está que arde.

Total, lo devolví. Mañana recogeré el nuevo, esta vez será nuevo porque ya lo he visto.
 #476
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amaya84
Sabes que hay una cosa que se llama firmware o sistema operativo en el Galaxy S II y que se puede actualizar ¿verdad?

Antes de nada a los que os va mal tratad de actualizarlo al firmware XXKF2. Ya se ha hablado varias veces de ese tema. Se uso un programita llamdo Odin, no se pierde la garantia.

Y las ultimas versiones del firm dan mejor rendimiento en el móvil. Por ejemplo con XXKF2 la bateria dura más.

Pero también tien mucho que ver el uso que le des todo el dia, datos, correo, wifi, gps, etc...


Hola, poseo el móvil desde hace 5 días y le he puesto la I9100XWKF3 porque pensaba que era la ultima, y al leer tu mensaje he visto que la ultima es la XXKF2, si yo actualizo ahora por ODIN hace wipe y pierdo todo?

Un saludo y espero ayudar en lo que pueda.
 #477
Escrito   0  0  
Hola, alguien me sabe decir porque io tengo todos los nombres diferentes, creo que no lo hice bien.... alguien me sabe decir que subo una imagen??

Gracias
 #478
Escrito   0  0  
Al final lo encotre como subir la imagen, pero si os dais cuenta en cada apartado tengo una cosa distinta, que he echo mal??

Saludos

jor34 ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFIC Samsung Galaxy S II

 #479
Escrito   0  0  
Viendo la imagen esa es la cobertura de WIFI que tengo a unos 3 metros en frente del router....


Saludos
 #480
Escrito   0  0  
Oye, una pregunta tonta.

Hoy me ha llegado el Galaxy 2, y antes de nada me gustaría saber todo el tema del "rodaje" del móvil. Sobre todo el tema de las cargas completas. Ya sabéis, lo de que si hay que dejar que se descargue completamente y cargar al 100% un mínimo de X veces y todo eso.

¿Vosotros hicistéis rodaje o esas cosas ya son del pasado?
Volver a Samsung