[HILO OFICIAL] Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañia (XIII)

895.611 5.000
 #2311
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
¿como que no tiene que demostar nada?
yo no se tu, pero yo estoy hasta las pelo.. de que haya gente, y no lo digo por el, que ponga con 1 o 2 post o pocos post que ofreten tal terminal a 0 euros, y el resto nos lo dejan a 80.
estoy hasta el pit... de que haya gente que juege con los foreros, incluso ya hay foreros que dicen que van a amagar para conseguirlo a ese precio.
por eso creo que la gente que saca ofertones tiene que demostrarlo, ya no para no "putear" a otros foreros, sino por que de ser cierto el resto que esten en amago pueden presionar a los operadores.

Eso de demostrarlo, qe haga lo qe qiera, yo no lo veo estrictamente necesario. Esos foreros de los qe hablan no son kirkom, qe con 180 y pico post yo creo qe ya es de confianza. Menos tengo yo.
El qe no presiona es porqe no qiere, sera qe esta contento por pagar 100 euros por un movil y 40 de facturas, pero bueno, hay no me meto, cada uno qe haga lo qiera.
Ademas, arriba te pone algo pa qe le vayas creyendo.
Salu2
 #2312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ducckke
¿como que no tiene que demostar nada?
yo no se tu, pero yo estoy hasta las pelo.. de que haya gente, y no lo digo por el, que ponga con 1 o 2 post o pocos post que ofreten tal terminal a 0 euros, y el resto nos lo dejan a 80.
estoy hasta el pit... de que haya gente que juege con los foreros, incluso ya hay foreros que dicen que van a amagar para conseguirlo a ese precio.
por eso creo que la gente que saca ofertones tiene que demostrarlo, ya no para no "putear" a otros foreros, sino por que de ser cierto el resto que esten en amago pueden presionar a los operadores.


Efectivamente y lo voy a demostrar... de momento he puesto un copi del pedido, pero, tendreis el escaneo nada mas llegue a casa...
 #2313
Escrito   0  0  
Estos de yoigo están lentos hoy, no hay noticias de ellos. ¿Alguien que haya portado hoy y tenga nuevas de ellos?
 #2314
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirkom
Efectivamente y lo voy a demostrar... de momento he puesto un copi del pedido, pero, tendreis el escaneo nada mas llegue a casa...



kirkom, no vale la pena cabrearse ni alterarse, si hay gente que no se lo cree allá ellos. Y claro que puedes poner la prueba de que sí te lo han ofertado, de hecho eso debería ser un aliciente para no perder la esperanza sobre que se pueden conseguir esas ofertas, y no un motivo para enfrentamientos y malos rollos. Yo sí te creo, y no se si hoy o mañana haré el amago a Orange, ya que en Yoigo ya estoy en la lista negra xDD



Saludos y enhorabuena!!
 #2315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seifer85
hola acabo de hacer porta a yoigo y me han he llamado a vodafone despues del sms y lo ofrecido es: :S

SGS2 ( q tendria q esperarme) x 229 con la @M y 50% 6 meses... :S
HTC sensation 209€ @M y 50% 6 meses....
esos telfs dice q inyectandome 2500 puntos,
no se como co*o si lo hago x la web me salen x 139 con la @M y aki me dicen esto :S???
no se estan burlando o k...????

PD: la tia era 1 lista y 1 poco borde, xo sin perder la postura...


Yo creo que si, dales mas caña!!!
 #2316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seifer85
hola acabo de hacer porta a yoigo y me han he llamado a vodafone despues del sms y lo ofrecido es: :S

SGS2 ( q tendria q esperarme) x 229 con la @M y 50% 6 meses... :S
HTC sensation 209€ @M y 50% 6 meses....
esos telfs dice q inyectandome 2500 puntos,
no se como co*o si lo hago x la web me salen x 139 con la @M y aki me dicen esto :S???
no se estan burlando o k...????

PD: la tia era 1 lista y 1 poco borde, xo sin perder la postura...

a mi me paso algo parecido y tuve que cancelar el amago porque resulta que aunque tenia el año cumplido todavía tenia un descuento en la factura vigente, así que mejor asegúrate
 #2317
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guilvi
Estos de yoigo están lentos hoy, no hay noticias de ellos. ¿Alguien que haya portado hoy y tenga nuevas de ellos?

A ver si te tienen en lista negra....
 #2318
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noid32
A ver si te tienen en lista negra....

A mi nombre y a yoigo creo que es la tercera vez que porto, a nombre de mi madre he portado con ellos más veces y sin problemas.
 #2319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seifer85
hola acabo de hacer porta a yoigo y me han he llamado a vodafone despues del sms y lo ofrecido es: :S

SGS2 ( q tendria q esperarme) x 229 con la @M y 50% 6 meses... :S
HTC sensation 209€ @M y 50% 6 meses....
esos telfs dice q inyectandome 2500 puntos,
no se como co*o si lo hago x la web me salen x 139 con la @M y aki me dicen esto :S???
no se estan burlando o k...????

PD: la tia era 1 lista y 1 poco borde, xo sin perder la postura...


Vuelve a llamar, que se pondrá otra, y que te haga otra oferta. Diles que yoigo te deja el SGS2 más barato.
 #2320
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kirkom
Lo tienes en la tienda vodafone desde la semana pasada listo y por puntos....

¿ Te crees que no lo sé ?

http://www.gsmspain.com/foros/h9972...NENCIA-399.html

Pd: ¿ Has visto ya alguno de vodafone ?

Mobile: NOKIA LUMIA 1520
Volver a Vodafone