Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.256 5.000
 #3991
Escrito   0  0  
Stock en canje por puntos.....
 #3992
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donjaime
trig0 somos dos de tantos desgraciados! xD
Ofu me voy a tirar de los pelos ya!Me han llegado 3 paquetes con mi robot que me he comprado pero ya no me hace ni ilusión si no viene acompañado del SGS2! xD


¿Robot + SGS2? Cuenta, cuenta...
 #3993
Escrito   0  0  
Hola gentecilla.

Como ya han comentado arriba, ahora mismo hay stock en canje por puntos. Es el momento que todos aquellos que esteis esperando el mensaje de permanencia desde hace +15 días llameis al 123 y que os pasen con reclamaciones, indicando que llevais mucho tiempo esperando y que es una vergüenza. Con suerte os lo tramitan al momento.

¡Corred insensatos! emoticon sonrisa

Un saludo,

- Freud -
 #3994
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyfreud
Hola gentecilla.

Como ya han comentado arriba, ahora mismo hay stock en canje por puntos. Es el momento que todos aquellos que esteis esperando el mensaje de permanencia desde hace +15 días llameis al 123 y que os pasen con reclamaciones, indicando que llevais mucho tiempo esperando y que es una vergüenza. Con suerte os lo tramitan al momento.

¡Corred insensatos! emoticon sonrisa

Un saludo,

- Freud -


Yo creo que esta semana se va solucionar bastante problemas de stock, no van estar todo el p*t* verano de esta forma... hoy no ponen tantas pegas para reservar el sII y antes decian que no sabian cuando seria el envio y ahora dicen a mucho tardar dos semanas... algo vamos mejorando...

 #3995
Escrito   0  0  
Lo del robot no tiene nada que ver con el movil! jaja
 #3996
Escrito   0  0  
Pues finalmente he anulado el localizador y lo he pedido por vodafone.

A ver lo que tarda en llegarme.

Se me esta haciendo eterna la espera!!!
 #3997
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyfreud
Hola gentecilla.

Como ya han comentado arriba, ahora mismo hay stock en canje por puntos. Es el momento que todos aquellos que esteis esperando el mensaje de permanencia desde hace +15 días llameis al 123 y que os pasen con reclamaciones, indicando que llevais mucho tiempo esperando y que es una vergüenza. Con suerte os lo tramitan al momento.

¡Corred insensatos! emoticon sonrisa

Un saludo,

- Freud -


Me acaban de decir que no tienen stock y que no pueden hacer nada, puse el viernes una reclamacion, me dieron un numero de incidencia y segun ellos tiene que estar resuelta antes de mañana a la 13;30

Soy del dia 30 y ni rastro de la oferta ni movil

Estoy hartito ya .....
 #3998
Escrito   0  0  
Por fin, me han dejado hacer la reserva, llevo desde el 16 de portabilidad a yoigo, el dia 24 cancele la portabilidad a condición de que se me ofreceria una oferta con el samsung galaxy s2 cuando hubiera stock, y después de 10-15 llamadas desde el 24 hasta hoy me han hecho la oferta 120€ el galaxy s2 y 50% de descuento durante un año.
Lo que ha costado, eso si tendre que esperar a que me toque porque parece que ya siguen un orden para la entrega (Ya era hora, cada uno cuando le toque).

Llevo leyendo estos foros desde hace mucho, no habia comentado antes, porque eran las mismas respuestas "que llame otro dia que no hay stock".
Muchas gracias!!emoticon sonrisa

P.D: Espero que todos, los que lo hemos solicitado lo recibamos pronto. Un abrizo!!!
 #3999
Escrito   0  0  
Hola.

¿Hablaste con reclamaciones o con atención al cliente? Una reclamación tiene código PXXXXXXXXX y una incidencia, IXXXXXXXX.

Mientras no te pasen con Reclamaciones te van a seguir toreando.

Insisto, mientras aparezca stock en canje por puntos, os deben de tramitar la permanencia.

Insiste en el 123 que te pasen con Reclamaciones y que después de 1 mes estás dispuesto a llegar donde sea para que se tramite tu permanencia, porque es una vergüenza.

A ver si hay suerte.

Un saludo,

- Freud -

quote:
Originalmente escrito por bekat
Me acaban de decir que no tienen stock y que no pueden hacer nada, puse el viernes una reclamacion, me dieron un numero de incidencia y segun ellos tiene que estar resuelta antes de mañana a la 13;30

Soy del dia 30 y ni rastro de la oferta ni movil

Estoy hartito ya .....

 #4000
Escrito   0  0  
acabo de hablar con reclamaciones. No tienen stock ni saben cuando. Son unos cabr......

Ven a mi, grandullón!!!
Volver a Vodafone