Libera y flashea el ZTE K3570-Z que regala Vodafone... GRATIS!!!! EL ZTE K3570 !!!!

139.969 141
 #81
Escrito   0  0  
No te llevas un verde porque no puedo... pero 100000 gracias!
 #82
Escrito   0  0  
Ayer con el DCUNLOCK libere y flashee (me dio todo ok como los tutoriales dicen) un ZTE k3570 de vodafone en el pc de mi amigo. Ahora cuando lo inserto me aparece el logo de 3g solamente y no el de vodafone. Pero el problema es que al intentar usarlo me dice que no va con la version de windows (y lo he probado en 3 diferentes).

Harto y como yo tb tengo mac, mi pregunta es ya que con join air me lo detecta y me da cobertura y demas...como puedo hacer y con que programa para que mi MACBOOK PRO me lo detecte (ojo que dentro del usb solo hay un archivo .exe)y por ejemplo con una tarjeta de datos de una compañia alemana puesto que me voy a vivir alli unos meses... Que programas debo usar, yo creo que libre esta, lo que quiero es meterle el flash para que se pueda usar con mac y con una tarjeta de datos de cualquier compañia

Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vainillia
Ayer con el DCUNLOCK libere y flashee (me dio todo ok como los tutoriales dicen) un ZTE k3570 de vodafone en el pc de mi amigo. Ahora cuando lo inserto me aparece el logo de 3g solamente y no el de vodafone. Pero el problema es que al intentar usarlo me dice que no va con la version de windows (y lo he probado en 3 diferentes).

Harto y como yo tb tengo mac, mi pregunta es ya que con join air me lo detecta y me da cobertura y demas...como puedo hacer y con que programa para que mi MACBOOK PRO me lo detecte (ojo que dentro del usb solo hay un archivo .exe)y por ejemplo con una tarjeta de datos de una compañia alemana puesto que me voy a vivir alli unos meses... Que programas debo usar, yo creo que libre esta, lo que quiero es meterle el flash para que se pueda usar con mac y con una tarjeta de datos de cualquier compañia


Si has seguido las instrucciones del post tendría que estar liberado. Para usarlo con MAC tienes que meterle este dashboard:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

+ scribble_es@amena.com
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por scribble
Si has seguido las instrucciones del post tendría que estar liberado. Para usarlo con MAC tienes que meterle este dashboard:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.


Pero es que creo que el problema ahora como no tengo el vodafone broadband lite ese, el dcunlock no me reconoce el usb, aun dandole a expulsar.

Me aparece esta imagen...(adjunto)

¿que hago para que vuelva a pillarmelo y meterle ese dashboard? teneis algun archivo que pueda hacer que el ordenador lo reconozca?

Gracias y saludos

vainillia ha adjuntado esta imagen:
Libera y flashea el ZTE K3570-Z que regala Vodafone... GRATIS!!!! EL ZTE K3570 !!!!


Para saber más sobre Xiaomi, móviles chinos, gadgets o últimas tecnologías.
Visita XiaomiUniverse
 #85
Escrito (Editado )  0  0  
nada
 #86
Escrito   0  0  
Ya tengo el modem liberado y todo, lo he usado en un portatil.Pero ahora lo quiero para un netbook, y el Join Air no me lo reconoce, lo doy a espulsar y todo, y nada, "not found". Es W7 starter. ¿Alguien sabe el porque?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #87
Escrito   0  0  
Sabeis donde puedo encontrar los controladores? no me los instala automaticamente el netbook.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #88
Escrito   0  0  
Liberando este modem podre utilizarlo con una tarjeta prepago de Carrefour. Si es asi que datos hay que meterle. Gracias.
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmarnde
El programa de vodafone se puede modificar para que acepte conectarse a otras redes una vez que hemos liberado el modem.

Yo, para conectarme a través de SIMYO, he modificado el archivo OPCOS.XML que en mi equipo se encuentra en la ruta "C:\Archivos de programa\Vodafone\Vodafone Mobile Broadband\Opco" añadiendole la línea siguiente:
" <OpcoEntry CCMNC="21419" Opco="simyo ES" Country="Spain" Phone="644109030" PhonePrefix="+34" TrunkPrefix="" DisplayLocalNumber="true" />
y añadiendo una carpeta con el nombre "21419 Spain" en la que se han modificado los archivos xml con los datos de la configuración de Simyo. Para ello dupliqué la carpeta "21401 Spain" en la que están los archivos que configuran la conexión a Vodafone España y realicé los cambios editando los xml con el bloc de notas.

La carpeta y el archivo OPCOS.XML modificado los inclyo en el zip adjunto.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Espero que resulte interesante esta aportación y de paso agradezco la info para liberar y flashear el k3570-z, aunque con esta modificación no resulta necesario el flasheo.

¿Alguien ha conseguido usar el software de Yoigo usando el mismo metodo?
Es que la verdad que el software de ZTE lo veo poco intuitivo y la persona a la que le he liberado el modem esta teniendo problemas.
 #90
Escrito   0  0  
Otra cosa que me esta pasando:
Instalado el software de vodafone y con el modem liberado ahora no me deja habilitarlo. El software de vodafone lo detecta, pero cuando intento en la opción de DISPOSITIVOS activar el "Habilitado" del modem no sucede nada.
Parece como si el software al ver que se trata de un modem libre no quisiera usarlo.

¿A los que seguís usando el software de vodafone como lo habéis solucionado?
Volver a Liberaciones