Galaxy 3

3.289 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas emoticon carcajada estaria bien que alguien hiciese un hilo oficial de samsung galaxy 3, y que los que tenemos este android, podriamos ir diciendo lo bueno y lo malo del movil y lo que vale la pena descargarse no? ;D bueno ahi lo dejo por si alguien quiere o tiene algo que decir aqui emoticon sonrisa
SALUDOS
 #2
Escrito   0  0  
El GPS por defecto no funciona, hay que activarlo marcando *#*#1472365#*#* luego commands, get position y Start gps (si no hemos activado el gps nos pedirá que lo activemos en unos de los pasos). Para salir darle al botón central.

Solo la versión libre se puede actualizar oficialmente a froyo.

Por lo demás ningún problema.
 #3
Escrito   0  0  
¿Sabéis si a este terminal, una vez actualizado a Froyo, se le puede instalar el Adobe Flash Player?

Alcatel OT Easy >> Siemens C45 >> Alcatel OT 535 >> Alcatel 656 >> Nokia 6020 >> Nokia 5300 XM >> Nokia 5800 XM >> Samsung Galaxy i9003

De Zárágózá
 #4
Escrito   0  0  
Teneis algun problema con este movil?, por que ya es la 4 vez que lo llevo a Vodafone para que me lo mire samsung y ya estoy un poco cansado que como no me de Samsung uno nuevo, voy a la oficina del consumidor y les pongo una denucia...., se que han salido buenos, pero a lo mejor esta ha salido fallado....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inyaki22
Teneis algun problema con este movil?, por que ya es la 4 vez que lo llevo a Vodafone para que me lo mire samsung y ya estoy un poco cansado que como no me de Samsung uno nuevo, voy a la oficina del consumidor y les pongo una denucia...., se que han salido buenos, pero a lo mejor esta ha salido fallado....

Ningún problema, ni el mio ni el de dos amig@s. Aparte del gps, y su "truco"
 #6
Escrito   0  0  
Tenemos un SG3 hace casi un año y no hemos hecho la secuencia de comandos, y nos funciona el GPS (tenemos el Sygic)..lo único que se ve fatal en este movil. Este mismo Sygic (para symbian) lo tengo instalado yo en el Nokia 5800xpm y se ve de lujo.

Lo de verse "mal" tiene algo que ver con esa secuencia?

Gracias..
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikiono
Tenemos un SG3 hace casi un año y no hemos hecho la secuencia de comandos, y nos funciona el GPS (tenemos el Sygic)..lo único que se ve fatal en este movil. Este mismo Sygic (para symbian) lo tengo instalado yo en el Nokia 5800xpm y se ve de lujo.

Lo de verse "mal" tiene algo que ver con esa secuencia?

Gracias..


No eso se debe a que el Sygic necesita una resolución mayor de la que tiene la pantalla del sg3
 #8
Escrito   0  0  
Tengo un problemilla en un sg3 actualizado a froyo ya que no se puede ver flash en la web ni con el skyfire, alguien sabe que puede ser? o es que no se puede en este telefono?

saludosss
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wichy5
Tengo un problemilla en un sg3 actualizado a froyo ya que no se puede ver flash en la web ni con el skyfire, alguien sabe que puede ser? o es que no se puede en este telefono?

saludosss



El actual Adobe Flash 10 no funciona en el Galaxy 3, aunque tenga Froyo, porque está diseñado para procesadores iguales o superiores a 800 Mhz, cuando este movil funciona con uno de 667 Mhz. Pero parece que Adobe está haciendo lo posible para adaptar su producto a procesadores menos potentes.

En el mio, aun con el 2.1, si funciona el flash usando el Skyfire.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #10
Escrito   0  0  
Buenas, Vodafone ya me ha solucionado el problema. El móvil sigue igual, pero me han devuelto los 3000 puntos que vale el móvil y puedo canviar de contrato sin penalizarme..... He hido a la tienda y me cogido el Samsung Ace, haveremos como sale este.....
Volver a Samsung