[AYUDA]Busco Invitacion para Forocoches

1.650 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, como bien dice el titulo, busco a algun buen samaritano, que este dispuesto a cederme una invitacion para Forocoches ... Llevo bastante tiempo buscando una, y creedme si os digo que definitivamente, y tras mucho pensarlo, esta es la unica salida que me quedaba jeje ... Ante todo pido disculpas, a todo aquel que pueda llegar a este post, y se sienta molesto por esta peticion ... Se que entrar en un foro, para pedir una invitacion para registrarme a su vez en otro foro, es de traca, pero como bien he dicho antes, no se me ha ocurrido ninguna otra manera de conseguirlo jeje ...

En fin, lo dicho, si alguno es tan amable, de cederme una invitacion, le estaria eternamente agradecido, y si no, pues seguire entrando como hasta ahora como invitado, sin poder colaborar activamente en el foro jeje ...

Muchas gracias de antemano, y disculpad las molestias!
 #2
Escrito   0  0  
Hay un hilo especifico para pedir las invitaciones

Hilo

Aunque no creo que tengas mucha suerte .Si quieres mirar algo determinado en Forocoches , dimelo y te lo busco

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Hay un hilo especifico para pedir las invitaciones

Hilo

Aunque no creo que tengas mucha suerte .Si quieres mirar algo determinado en Forocoches , dimelo y te lo busco

Un saludo


Muchas gracias compañero, no sabia lo del hilo oficial para solicitar invitaciones! jeje ... Ahora posteare alli a ver si hay algo de suerte ...

Ya, se que conseguir una invitacion, es como que te toque la loteria, jodio de narices, pero bueno, como dice el dicho, la esperanza es lo ultimo que se pierde! jeje

No te preocupes, entrar entro casi a diario, lo que me gustaria es poder intervenir jaja, no se porque cerrarian el libre registro de usuarios! :-S

1 saludo!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zvantewith


No te preocupes, entrar entro casi a diario, lo que me gustaria es poder intervenir jaja, no se porque cerrarian el libre registro de usuarios! :-S

1 saludo!


Por que si no lo hubiesen cerrado se habria convertido en nido de trolls como se està convirtiendo este . Allì , aunque , se trollea mucho , no hay tantos problemas como aqui

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Allì , aunque , se trollea mucho , no hay tantos problemas como aqui

Un saludo


Problemas? a que te refieres?? ... Ya bueno, ovejas negras hay en todos los lados, pero es algo inevitable ... Por mucho que restrinjas el libre registro de usuarios, siempre los habra
 #6
Escrito   0  0  
En FC hay un hilo en el que si donas 3 € a una de las ONGs de la lista te dan una invitación, si tanta falta te hace no creo que te importe dar 3 € para una buena causa.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
En FC hay un hilo en el que si donas 3 € a una de las ONGs de la lista te dan una invitación, si tanta falta te hace no creo que te importe dar 3 € para una buena causa.

Saludos.


Algo habia leido, pero no sabia si era fake o no ... Sabes si es cierto? o solo es una manera de sacar el dinero ... Si fuera cierto, no me importaria hacerlo para nada
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zvantewith
quote:

Originalmente escrito por ebezmar
En FC hay un hilo en el que si donas 3 € a una de las ONGs de la lista te dan una invitación, si tanta falta te hace no creo que te importe dar 3 € para una buena causa.

Saludos.




Algo habia leido, pero no sabia si era fake o no ... Sabes si es cierto? o solo es una manera de sacar el dinero ... Si fuera cierto, no me importaria hacerlo para nada


Totalmente cierto, yo la conseguí así y fue todo muy rápido y de fiar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Totalmente cierto, yo la conseguí así y fue todo muy rápido y de fiar.

Acabo de hacer una donacion, y he enviado un mail al usuario del post ... A ver si me contestan ... De todos modos, siempre viene bien hacer una buena obra ... Y esta lo es emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zvantewith
Acabo de hacer una donacion, y he enviado un mail al usuario del post ... A ver si me contestan ... De todos modos, siempre viene bien hacer una buena obra ... Y esta lo es emoticon feliz

Ye verás como una vez que lo comprueben te dan tu invitación sin problemas y rápido.
Volver a La Taberna