Tarifa iPhone con Android o Blackberry es posible???

5.972 26
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
Necesito ayuda.... tengo un problema... y con ello conlleva una gran duda.
Hace cosa de 7/8 meses adquirí un iphone 4, el pobre hace unos días fue atropellado por un autobús... podéis imaginar como quedó el pobre.

Tengo contratado la tarifa de datos de 15 euros.

Llamo al SAC en diversas ocasiones y nadie me da una respuesta coherente, ya no pido una solución de mi agrado... pero lo que he sacado en claro es que he de seguir pagando la tarifa de datos, si la doy de baja pago penalización, si pido que me pasen a una tarifa de datos para Blackberry pero hay que dar de baja la del iphone y toca pagar otra vez... pues le dije una tarifa de datos para Android... idem!!!!!!

Y mi pregunta es que pasa si coloco mi SIM en un Android o Blackberry y navego sin hacer cambio de tarifa de datos???
Me funcionarán todos los servicios????


Es que me parece subrealista... no poder utilizar un servicio y tenerlo que pagar cada mes o pagar una penalización por darlo de baja o modificarlo.... incluso les dije que les mandaba el terminal a donde me dijeran... y si querían bloquearlo que lo hicieran... les daba el IMEI o lo que necesitasen... Para que vieran que no tiene uso y que ha muerto.

Gracias a todos y a ver si entre todos sacamos algo claro ya que ni en el SAC ni en las tiendas me dicen algo con coherencia ni me dan una solución.

Hablo de una Blackberry y Android, porque son los terminales que tengo en casa, son modelos antiguos... pero funcionan.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Que operadora tienes? En principio, tu contratas una tarifa de datos, y esa tarifa de datos la usas como quieras.

Es como si contratas internet en casa y te dicen que solo puedes usarlo en tu sobremesa, no en tu portátil o en cualquier otro ordenador. No tiene sentido, verdad? Pues debería ser igual con las operadoras móviles, aunque como bien sabemos, si algo les falta a las españolas, es sentido común.

Mira el contrato si especifica algo concreto.
 #3
Escrito   0  0  
Alguna he probado la MicroSIM (con adaptador) en un nokia e internet funcionaba correctamente y sin ninguna sorpresa en la factura.

Estoy con Movistar.

Si puedes, prueba en el móvil de algún amigo/familiar. No debería de haber problema.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #4
Escrito   0  0  
Hasta donde yo se, tu tienes contratada una tarifa de datos para smartphones. En cualquiera que lo uses, debería funcionar. Yo lo hago en un Nokia, de vez en cuando, y funciona correctamente y sin sobrecostes.

Como el compañero con un adaptador de Micro-SIM a SIM.

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #5
Escrito   0  0  
El miedo que me da es que me facturen a parte.... es decir... Movistar diferencia Tarifa de datos para Smartphone, para Blackberry y iPhone.... y el yuyu es que ponga la sim con un adaptador... y cuando llega la factura.... SORPRESA!!!!!!!

Vodafone no diferencia tarifa de datos para iphone y smartphone, los trata por igual... y luego tiene la tarifa de Blackberry....

Y donde puedo conseguir un adaptador de esos???

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
OJITO, no es lo mismo una tarifa de datos que una exclusiva para IPHONE, que es la que se suele asociar muchas veces con una permanencia al pillarse un Iphone. Si tu tarifa es exclusiva para Iphone y la usas en cualquier otro dispositivo, sea otro movil, un moden USB o una tablet, te lo cobraran todo como si no tuvieses tarifa de datos. Solo entra en la tarifa plana lo que pase por el VPN del Iphone.

Otra cosa es que tengas una tarifa de datos para usar internet en el movil, esas si que sirven para cualquier dispositivo.

Si tienes una factutra a mano veras en ella el nombre de tu tarifa, algo asi como Internet Plus, Internet Basico, etc... o bien te pone Iphone Plus, Iphone Premium, etc...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TSW
El miedo que me da es que me facturen a parte.... es decir... Movistar diferencia Tarifa de datos para Smartphone, para Blackberry y iPhone.... y el yuyu es que ponga la sim con un adaptador... y cuando llega la factura.... SORPRESA!!!!!!!

Vodafone no diferencia tarifa de datos para iphone y smartphone, los trata por igual... y luego tiene la tarifa de Blackberry....

Y donde puedo conseguir un adaptador de esos???

Gracias


Entonces... ¿eres Movistar? Yo creo que no ha quedado claro...

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #8
Escrito   0  0  
si, siii soy de Movistar.
carrica miraré la factura... asi que si pone Iphone Plus, Iphone Premium, etc... estoy jodido...

Y no se puede hacer nada para cambiar eso???

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
Vete directamente a una tienda de Movistar y coméntales el caso.

No es posible que por rotura, pérdida o robo de un terminal, tengas que seguir pagando por una tarifa que no puedas usar con otro terminal...

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #10
Escrito   0  0  
Si eres de movistar, mandame un privado si quieres y te lo miro ahora.
Volver a iOS