[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.612.785 3.183
 #241
Escrito   0  0  
Pajarito tu que vienes del Wave como yo... ¿Cual es mejor en fotografías? ¿Y en bateria?
 #242
Escrito   0  0  
Bueno pues ya tengo el xperia neo desvodafonizado y rooteado ahora me dispongo a trastearlo a tope, cualquier duda que tenga alguien que me la diga que intentare ayudarles.
El unico defecto que encuentro es la camara pero tengo fe de que sony sacara alguna actualizacion para eso porque no es normal la calidad, ya que hace na que a salido el movil no llega ni a 15 tengo entendido.

Historial de moviles:
Nokia 6021,Sharp GX15,SE K610i,LG BL40, SE 707i, SE Xperia Neo
 #243
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorch_dj
Pajarito tu que vienes del Wave como yo... ¿Cual es mejor en fotografías? ¿Y en bateria?

Batería pues me duran igual... todas las noches a cargar emoticon ninja

En cuanto a fotos... obviamente el neo... aunque con matices... que son los que comenté antes emoticon sorprendido

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #244
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
yo quité la de 8 gb y puse la de 16 que usaba en el wave... y en este el video en hd lo graba sin problema (los videos si que los hace bien y ocupando un huevo...)... en cambio las fotos... mmmm.....

A ver como va la cosa... lo ideal seria que fuera sony quien sacara una actualizacion del software de la camara...



usando aura + radandroid sin problemas... de hecho he probado el reproductor de mp3 y el navegador todo enlazado a la radio de mi coche y sin problemas.... bueno solo 1 que no se que opcion tengo que cuando me llaman o llamo la señorita del sygic sigue hablando... emoticon sonrisa


Gracias. Te importaría decirme de donde lo descargarte. Así iría sobre seguro ya que se que te va bien. emoticon sonrisa
 #245
Escrito   0  0  
yo tambien tengo el wave!hay muchos con wave que dan el paso al neo no?saludos y si alguien me contestara al mi primer post se lo agradeceria mucho por pedirlo o no.gracias
 #246
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paripari
Hoal gente me acabo de registrar, soy pari y es un placer entrar en este foro.Estoy pensando en pillar un Xperia neo, ya que me gusta por todo en general pero me hecha un poco para atras el tema de la memoria interna (320mb dedicadas para apliciones) , que ya se que se puede ampliar con microsd,pero hay aplicaciones que no dan la opcion de instalarlas en la sd y me da miedo no cosa de el famoso error de otros terminales como el Htc Desire de "memoria insuficiente". La gente que ya lo tenga por favor me de su opinion al respecto para decidirme ya que nose si sera suficiente memoria.gracias a todos y espero disfrutar de este foro.un saludo y gracias por vuestra ayuda.emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
Hola!
Bienvenido.
AL respecto yo solo te puedo decir que en el administrador de aplicaciones hay una pestaña donde te da la opcion de mover a la sd, asi que en principio no deberias tener problemas.
UN slaudo!

"Uno suele hallar su destino en el sendero que toma para evitarlo".
"El ayer es historia, el mañana es un misterio , pero el hoy es un regalo. Por eso es llamado el presente."
Maestro Oogway
 #247
Escrito   0  0  
Hola. Ayer por la mañana recibí el teléfono. Es mi primer android. He visto en noticias de esta misma pagina que google a retirado del market algunas aplicaciones con malware. Y me surge una duda, es recomendable ponerle algún antivirus? Y si es así cual?
Muchas gracias y un saludo.

hola. queria un iPad 3- ¡ya tenemos el iPad 4!-ok.. me llevo el 5- aqui tiene,caballero.. su iPad 6
-via twitter for iPad 7-
 #248
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por paripari
Hoal gente me acabo de registrar, soy pari y es un placer entrar en este foro.Estoy pensando en pillar un Xperia neo, ya que me gusta por todo en general pero me hecha un poco para atras el tema de la memoria interna (320mb dedicadas para apliciones) , que ya se que se puede ampliar con microsd,pero hay aplicaciones que no dan la opcion de instalarlas en la sd y me da miedo no cosa de el famoso error de otros terminales como el Htc Desire de "memoria insuficiente". La gente que ya lo tenga por favor me de su opinion al respecto para decidirme ya que nose si sera suficiente memoria.gracias a todos y espero disfrutar de este foro.un saludo y gracias por vuestra ayuda.emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño

El problema de la Desiré era por el Sense. 320 esta bien, no es la panacea pero bueno, se puede permitir. Lo mas gordo es el GPS y supongo que los launcher.

Por eso no te preocupes. Casi todo lo pesado va a la SD y las apps mas pesada suele ir tb a la SD.
 #249
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por volummax
El NEO no funciona bien con el Parrot CK3000 Evolution, por lo menos a mí no....

Sí que se conecta, pero no funcionan los botones Rojo, y Verde del parrot por lo que para descolgar y colgar hay que hacerlo de la pantalla.

El parrot está actualizado a la version 5.25 desde hoy, y sigue igual.

¿Alguien sabe la solución?


Nadie tiene un CK3000 Evo y un NEO???? Sólo yo!!!! vaya!!!! qué exclusividad!!!... emoticon flipado

2018: Mate 20 | 2017: P10 | 2017: P9 | 2016: P8 Lite | 2013: Xperia Z | 2012: Galaxy S3 | 2010: Xperia X10i | 2010: C7-00 | 2008: C6-00 |2007: 6210 Navi | 2006: N95 8GB | 2005: 6280 | 2004: 6230 | 2004: V525 | 2004: V360 | 2003: SGH-600 | 2002: StarTAC 130 |
 #250
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tesimi
Gracias. Te importaría decirme de donde lo descargarte. Así iría sobre seguro ya que se que te va bien. emoticon sonrisa

Htcmania es mi segunda o tercera casa emoticon guiño

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Volver a SonyEricsson