[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.613.791 3.183
 #231
Escrito   0  0  
umm las fotos un poco decepcionates salen con muchisimo ruido con luz mejora si pero umm bueno eso se pude mejorar co actualiaciones y quiza enredando en las opciones de la camara nose si deja tocar las isos

yo aun estoy esperando que nose que hacer pero antes ire a una tienda para verlo de tamaño

 #232
Escrito   0  0  
Creo que se lo que pasa...

Cree un contacto nuevo, tal cual, y si me deja llamar al numero que le puse. No se porque motivo google me ha puesto el telefono de contacto de todos los usuarios que ha transferido a modo de nota y no a modo de telefono, por eso el xperia no reconoce el numero...

El proceso que he seguido ha sido el crear con el pcsuite (mi anterior movil era un 5800) un archico csv y subirlo a gmail...de gmail al xperia...y este ha sido el resultado.

Alguna sugerencia para evitar el currarme todos los numeros a pedal??

Saludos.
 #233
Escrito   0  0  
Joder entonces la camara del C7 es mejor que la del Neo?
 #234
Escrito   0  0  
Bueno me acaba de llegar el neo, todo es impresionante pero me ha decepcionado mucho la camara esperemos que mejore con vignette

Historial de moviles:
Nokia 6021,Sharp GX15,SE K610i,LG BL40, SE 707i, SE Xperia Neo
 #235
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xemet
Bueno me acaba de llegar el neo, todo es impresionante pero me ha decepcionado mucho la camara esperemos que mejore con vignette

no va solo por ti, pero muchas fotos que no me salían tan bien como pensaba he descubierto después de volverme loco que debía limpiar a fondo el cristal del objetivo
 #236
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ikersar
no va solo por ti, pero muchas fotos que no me salían tan bien como pensaba he descubierto después de volverme loco que debía limpiar a fondo el cristal del objetivo

El problema de la camara no es la foto en si, que la verdad en cuanto a nitidez y colores salen muy bien... el problema es cuando quieres toquetear la foto... pues para hacer un recorte, para hacer zoom....

En cuanto al vignette... algo se avanza con el... si que hace fotos a 8 mpx reales, puesto que pesan unos 5 mb.. el problema el programa es bastante lento a la hora de guardar las fotos en la sd (probaré con otra sd).... al ocurrir esto si sacas 3 o 4 fotos a la vez a veces el programa hace choff...

al menos ahora empiezo a ver la luz al final del tunel...

Me gustaria un programa que gestionase como el camera360 y no comprimiese las fotos como vignette...

saludos emoticon sonrisa

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #237
Escrito (Editado )  0  0  
Es que me parece que la supertarjeta el de clase 2...


Edit. Confirmado, es de clase 2.


Quizás por eso el Vintage irá mal.
 #238
Escrito   0  0  
Estoy viendo el tema del soft gps para el neo. Me inclino por el Sigic. He preguntado en un foro de htcmania y me dicen que este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es el mejor y más nuevo. Pero luego me comentan que puede dar problemas con el Neo.

Que me decís?? Alguno tiene el Aura o cual usais?
 #239
Escrito   0  0  
Hoal gente me acabo de registrar, soy pari y es un placer entrar en este foro.Estoy pensando en pillar un Xperia neo, ya que me gusta por todo en general pero me hecha un poco para atras el tema de la memoria interna (320mb dedicadas para apliciones) , que ya se que se puede ampliar con microsd,pero hay aplicaciones que no dan la opcion de instalarlas en la sd y me da miedo no cosa de el famoso error de otros terminales como el Htc Desire de "memoria insuficiente". La gente que ya lo tenga por favor me de su opinion al respecto para decidirme ya que nose si sera suficiente memoria.gracias a todos y espero disfrutar de este foro.un saludo y gracias por vuestra ayuda.emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
 #240
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Es que me parece que la supertarjeta el de clase 2...


Edit. Confirmado, es de clase 2.


Quizás por eso el Vintage irá mal.



yo quité la de 8 gb y puse la de 16 que usaba en el wave... y en este el video en hd lo graba sin problema (los videos si que los hace bien y ocupando un huevo...)... en cambio las fotos... mmmm.....

A ver como va la cosa... lo ideal seria que fuera sony quien sacara una actualizacion del software de la camara...

quote:
Originalmente escrito por tesimi
Estoy viendo el tema del soft gps para el neo. Me inclino por el Sigic. He preguntado en un foro de htcmania y me dicen que este Debes estar logueado para poder ver los enlaces. es el mejor y más nuevo. Pero luego me comentan que puede dar problemas con el Neo.

Que me decís?? Alguno tiene el Aura o cual usais?


usando aura + radandroid sin problemas... de hecho he probado el reproductor de mp3 y el navegador todo enlazado a la radio de mi coche y sin problemas.... bueno solo 1 que no se que opcion tengo que cuando me llaman o llamo la señorita del sygic sigue hablando... emoticon sonrisa

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Volver a SonyEricsson