Xperia Arc o Xperia Neo

52.131 70
 #21
Escrito   0  0  
El Arc. Caballo grande ande o no ande.

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #22
Escrito   0  0  
El Arc puede tener un trato preferencial en cuanto a futuras actualizaciones, por ser el buque insignia de sony ericsson hasta la fecha.

don't worry...be happy
 #23
Escrito   0  0  
Despues de regalarselo a mi mujer...

Yo me quedaria con el neo ya que tiene las misma funciones que el arc y el pro solo q ademas cuenta con la camara frontal( 2mpx), ademas que en el arc es mas caro (200e)y lo que te venden es el puro diseño y no tanto la funcionalidad...

Y eso de que echa peores fotos que el arc... Son las mejores fotos que he sacado con un movil una maravilla...
 #24
Escrito   0  0  
Para mi Neo igual que el arc pero un poco mas pequeño, lo ideal

alcatel easy, siemens c25, siemens c65xt, sony ericsson k810i, sony ericsson W705,X10 mini, nokia 5800, Xperia Arc(actualmente)
 #25
Escrito   0  0  
Pues depende de lo que te quieras gastar

Neo = 190 - 200 €

Arc = 280 - 300 €

Yo sin duda para la mierda de materiales que tienen ambos telefonos me quedo el Neo.

saludos.

MADRID
 #26
Escrito   0  0  
otro voto para el neo, me gustan mas las fotos y videos que realiza, ademas de la camara frontal.
saludos.

Powered by Apple
 #27
Escrito   0  0  

 #28
Escrito   0  0  
Todas los análisis dicen que el Neo saca fotos bastantes peores que el Arc... yo es que creo que lo hacen a propósito para que no le haga sombra... emoticon perdido
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nas_droid
Todas los análisis dicen que el Neo saca fotos bastantes peores que el Arc... yo es que creo que lo hacen a propósito para que no le haga sombra... emoticon perdido
Son exáctamente iguales, ninguno graba peor o hace peores fotos que el otro.

 #30
Escrito   0  0  
pues definitivamente y pensandolo mucho me voy a quedar con el neo, ya se que el arc es mejor, mejor pero no tanto como esperaba, tambien se la chapuza que han hecho con el neo y su cuerpo plasticoso, tendre que tener mucho cariño pa no ensuciarlo sobremanera, pero ya que tengo una cartera un tanto ajustada y que el neo es mas pequeño, y funcional en tanto que me refiero al espacio, me quedo con el mas que nada por su estupenda relacion calidad precio.
Gracias a todos por dar vuestras opiniones y os animo a seguir con este tema
Y despues de hablar como un autentico padre jajajaja, quiero dar las gracias a los creadores de gsmspain y a sus integrantes, ya que hace escasa una semana no os conocia y ahora cada vez que enciendo el pc entro directamente aqui jajajaja
Volver a SonyEricsson