¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.560.554 5.000
 #2201
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madd84
Yo las dos veces que he amagado he conseguido el 40% durante 12 meses, una en la delfin 32 y otra en la 20.

Repito mi pregunta por si alguien puede decirme algo, es que me parece raro no haber recibido ni un mísero e-mail o sms:


Al parecer a nadie ya le dan el 40%...
 #2202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elkong
Hola!con 143 puntos,ardilla 6, ¿que movil puedo sacar manteniendo la tarifa y sobre que precio?

Con esos números, un nokia 3310 por 100€.

emoticon diablo emoticon diablo

Ahora en serio, influye también la antiguedad y el consumo medio, con esos dos datos solamente no se puede saber.
 #2203
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexconx
Buenas! Soy nuevo (uno más) en el foro y llevo un rato leyendo y aprendiendo sobre cómo conseguir algo con Orange... El caso es que, además de aprender términos (amago sólo sim) quería pediros si me podriais decir si ese amago sólo sim con Vodafone da resultados, he leido por ahí que Yoigo es la más solicitada para esas cosas y si eso funciona bien a través de la web o es mejor ir a una tienda. Es que no tengo ni idea.

Me queda un mes de permanencia con Orange, tengo unos 1250 puntos, una tarifa antigua y otra de datos, un consumo de 50 euros mensuales, un agujero en el bolsillo y quiero, para rematar, el Samsung Galaxy 2 o similar.

Y, ante todo, gracias!


yo el año pasado saque mi htc desire por amago a solo sim (vodafone) directamente en tienda fisica

salu2
 #2204
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dofer
Hola a todos.

Antes de nada, decir que soy nuevo en esto y que nunca he hecho un amago. Mis datos son estos:

-Antigüedad en Orange: 2002-Hoy
-Permanencia: Cumplidos los 18 meses en junio
-Nº de líneas en Orange: 1
-Consumo medio (línea / global): 25-45€
-Taarifa actual: Ardilla 6
-Puntos (de cada línea): 881

Con estos datos, ¿creeis que tengo posibilidades de sacarme una HTC Desire con un amago? ¿Cómo debo hacerlo? ¿A qué conmañía debo hacer el amago? No quiero irme de Orange porque tengo contratado Amigos a 0 con mi novia, ¿podría cancelar la portabilidad a tiempo?

Mi idea es sacarla por unos 45-60€ y la tarifa Defil 20. La Galaxy S ni me lo planteo porque se que costará mucho más dinero.

Muchas gracias a todos.


Hice ayer la portabilidad a Yoigo a solo SIM de contrato, y lo hice alas 8:45 de la tarde. Aun no he recibido ni email ni sms de Yoigo, y en la pagina de CMT sigue apareciendome que pertenezco a Orange, sin tramite ni nada. Es normal que tarden tanto en confirmar el tramite de portabilidad?
 #2205
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dofer
Hice ayer la portabilidad a Yoigo a solo SIM de contrato, y lo hice alas 8:45 de la tarde. Aun no he recibido ni email ni sms de Yoigo, y en la pagina de CMT sigue apareciendome que pertenezco a Orange, sin tramite ni nada. Es normal que tarden tanto en confirmar el tramite de portabilidad?
Si lees un par de páginas atrás verás mensajes mios en la misma situación que tu, probablemente esta tarde o mañana sepas algo de yoigo y al rato de orange.
 #2206
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dofer
Hice ayer la portabilidad a Yoigo a solo SIM de contrato, y lo hice alas 8:45 de la tarde. Aun no he recibido ni email ni sms de Yoigo, y en la pagina de CMT sigue apareciendome que pertenezco a Orange, sin tramite ni nada. Es normal que tarden tanto en confirmar el tramite de portabilidad?

Buenas,


Ayer la hice yo a Vodafone tambien SIM contrato sobre las 5 de la tarde y al momento me mandaron un mail de esos con la copia del pedido pero na mas hasta el momento ni sms de Orange ni de vodafone, imagino (espero) que a lo largo del dia sepa algo, sera el efecto del Samsung S2 que estaran saturados de amagos jejeje, na seguiremos esperando. A ver si te dicen algo pronto y suerte con lo que te ofrezcan.
 #2207
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madd84
Si lees un par de páginas atrás verás mensajes mios en la misma situación que tu, probablemente esta tarde o mañana sepas algo de yoigo y al rato de orange.

Gracias Mad. Ya leí que te respondieron ayer. Entonces, en teoria para esta tarde podría recibir respuesta o mñana por la mañana no? Y espero a que me llame Orange o simplemente llamo yo con la excusa de saber cuando se árá efectiva la portabilidad? Desde que recibo el email o sms de Yoigo, hasta cuando tengo de limite para cancelar la porta?
 #2208
Escrito   0  0  
Hola¡¡¡ Quiero hacer un amago de portabilidad para sacar otro movil.
Mi antigëdad en orange es desde amena.
El consumo medio 70€ aprox.
La permanencia me cumple en diciembre.
2 líneas pero solo quiero hacer portabilidad de una, donde tengo 1040 puntos.
La permanencia me cumple en diciembre.


Alguien puede ayudarme??? Es la primera vez que hago un amago y estoy un poco perdida. Graciass¡¡
 #2209
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dofer
Gracias Mad. Ya leí que te respondieron ayer. Entonces, en teoria para esta tarde podría recibir respuesta o mñana por la mañana no? Y espero a que me llame Orange o simplemente llamo yo con la excusa de saber cuando se árá efectiva la portabilidad? Desde que recibo el email o sms de Yoigo, hasta cuando tengo de limite para cancelar la porta?


Dofer, yo despues de tres dias sin saber nada de yoigo, les llame pues sospechaba que estaria en la lista negra. Y asi fue, me dijeron que estaban esperando que les enviara documentacion, les dije que para que les enviara algo lo menos que podian haber hecho era comunicarlo via email o sms...que yo no tengo bola magica para saberlo, si no me da por llamar todavia estoy esperando la portabilidad.

Al final decidi no enviar nada de puro cabreo e hice la portabilidad con vodafone (solo sim), se que tardara mas por que vodafone es mas lento para tramitar la porta..pero por lo menos ya me han enviado el sms de que se esta realizando.

Mira en la CMT, si no te aparece que esta en tramite, orange no te va a ofrecer nada, por que a ellos tampoco les consta.
 #2210
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dofer
Gracias Mad. Ya leí que te respondieron ayer. Entonces, en teoria para esta tarde podría recibir respuesta o mñana por la mañana no? Y espero a que me llame Orange o simplemente llamo yo con la excusa de saber cuando se árá efectiva la portabilidad? Desde que recibo el email o sms de Yoigo, hasta cuando tengo de limite para cancelar la porta?
Hoy o mañana probablemente recibas noticias. A mi me enviaron un mail con la información que introduje en Yoigo, a la media hora o una hora recibí un sms de Yoigo diciendome que se inciaba la portabilidad y a los pocos minutos uno de Orange pidiendome que los llame.

He vuelto a llamar a Orange al 2257 y me confirman de nuevo que aun no tienen el Samsung Galaxy S2 y que no saben cuando lo empezarán a ofrecer.

Insistir los que llameis a ver si haciendo fuerza se dan prisa emoticon emocionado
Volver a Orange