Cual es la mensajeria mas economica para enviar paquetes??
23.150 14Movido de 'General' a 'La Taberna' por GSMspain 22-12-2009 09:52.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Pues en sevilla hay una empresa express courier con unas tarifas muy economicas, os dejo el enlace por si os interesa(Contenido eliminado) espero que os sirva de ayuda, un saludo
Escrito 0 0
Vaya SPAM. Si al menos pusierais tarifas ...
Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!
669698987
669698987
Escrito 0 0
mira haber que tal en genei.es
usan chronoexpress y seur.
se de gente que lo ha usado y yo mismo para hacer envios y sin queja
usan chronoexpress y seur.
se de gente que lo ha usado y yo mismo para hacer envios y sin queja
Escrito 0 0
Buenas, yo es la primera vez que lo utilizo y he tenido varios problemas con ellos, os cuento:
Pongo recogida en A y entrega en B; compruebo los datos y son todos correctos; pago por paypal con comisión el miércoles.
JUEVES: especifico que tienen que llamar ANTES de recoger el paquete; no llaman, con lo que si no llego a estar ahí, me quedo sin enviarlo. -> 1er fallo de Genei
LUNES: no ha llegado el paquete, por lo que miramos en la web de ChronoExpress y el teléfono del destinatario está incorrecto... Comprobamos que en Genei está el correcto. Contacto con Genei y ChronoExpress y lo único que me dicen es que el repartidor no encontró la empresa de destino en B.
MARTES: entregan el paquete, 4 días después de que tuviese que haber llegado y GENEI NO ASUME SU ERROR de no indicar el teléfono del destinatario a ChronoExpress; se lavan las manos y dicen que los envíos 24 h. es una estimación de tiempo que no están obligados a cumplir.
RESUMEN: NO es un sistema para enviar de manera urgente y, si necesitas que el paquete esté en una fecha determinada, NO lo uses.
Pongo recogida en A y entrega en B; compruebo los datos y son todos correctos; pago por paypal con comisión el miércoles.
JUEVES: especifico que tienen que llamar ANTES de recoger el paquete; no llaman, con lo que si no llego a estar ahí, me quedo sin enviarlo. -> 1er fallo de Genei
LUNES: no ha llegado el paquete, por lo que miramos en la web de ChronoExpress y el teléfono del destinatario está incorrecto... Comprobamos que en Genei está el correcto. Contacto con Genei y ChronoExpress y lo único que me dicen es que el repartidor no encontró la empresa de destino en B.
MARTES: entregan el paquete, 4 días después de que tuviese que haber llegado y GENEI NO ASUME SU ERROR de no indicar el teléfono del destinatario a ChronoExpress; se lavan las manos y dicen que los envíos 24 h. es una estimación de tiempo que no están obligados a cumplir.
RESUMEN: NO es un sistema para enviar de manera urgente y, si necesitas que el paquete esté en una fecha determinada, NO lo uses.
Volver a La Taberna