Cual es la mensajeria mas economica para enviar paquetes??

23.150 14
 #11
Escrito   0  0  
Pues en sevilla hay una empresa express courier con unas tarifas muy economicas, os dejo el enlace por si os interesa(Contenido eliminado) espero que os sirva de ayuda, un saludo
 #12
Escrito   0  0  
Vaya SPAM. Si al menos pusierais tarifas ...

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #13
Escrito   0  0  
mira haber que tal en genei.es

usan chronoexpress y seur.

se de gente que lo ha usado y yo mismo para hacer envios y sin queja
 #14
Escrito   0  0  
Buenas, yo es la primera vez que lo utilizo y he tenido varios problemas con ellos, os cuento:

Pongo recogida en A y entrega en B; compruebo los datos y son todos correctos; pago por paypal con comisión el miércoles.

JUEVES: especifico que tienen que llamar ANTES de recoger el paquete; no llaman, con lo que si no llego a estar ahí, me quedo sin enviarlo. -> 1er fallo de Genei
LUNES: no ha llegado el paquete, por lo que miramos en la web de ChronoExpress y el teléfono del destinatario está incorrecto... Comprobamos que en Genei está el correcto. Contacto con Genei y ChronoExpress y lo único que me dicen es que el repartidor no encontró la empresa de destino en B.
MARTES: entregan el paquete, 4 días después de que tuviese que haber llegado y GENEI NO ASUME SU ERROR de no indicar el teléfono del destinatario a ChronoExpress; se lavan las manos y dicen que los envíos 24 h. es una estimación de tiempo que no están obligados a cumplir.

RESUMEN: NO es un sistema para enviar de manera urgente y, si necesitas que el paquete esté en una fecha determinada, NO lo uses.
 #15
Escrito   0  0  
La culpa es de ChronoExpress que es un desastre. Yo nunca volveré a enviar nada con ellos desde que me liaron una gorda una vez.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a La Taberna