[HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO

1.612.498 3.183
 #191
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por VaRoOo
Yo ya tengo el Xperia Neo y estoy encantado con el, lo único que no me gusta es que cuando apago y vuelvo a encender el movil se desordenan los iconos del menu de aplicaciones, pero bueno me han dicho que es por el 2.3 gingerbread, en cuanto salga una actualización lo arreglarán.

Dura poco la batería pero bueno...contaba con ello hoy en día estos móviles en general duran poco, dentro del poco unos mas y otros menos, pero bueno.

Saludos


Quitate la opción del menú adaptativo, por eso se te desordenan.

Un saludo.
 #192
Escrito   0  0  
me viene esta semana, ya comentare mis impresiones...emoticon diablo
 #193
Escrito   0  0  
Yo lo esperaba hoy pero ni rastro y no será porque no llevo días en contrato ya. A este paso me va a llegar antes el segundo que pedí que el primero.

Un saludo!

BAZINGA!
 #194
Escrito   0  0  
Una pregunta: es mi primer android
como desactivo la conexión a datos ya que en casa tengo wifi y solo quisiera usarlo para uso fuera del trabajo y casa.
 #195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por janicce
Una pregunta: es mi primer android
como desactivo la conexión a datos ya que en casa tengo wifi y solo quisiera usarlo para uso fuera del trabajo y casa.

yo todavía no lo tengo pero he tenido muchos androis, si es igual tienes que entrar en ajustes-conexiones inhambricas-desactivar datos. sale en la pantalla una aspa rojaemoticon puchero

y ahora unas preguntillas para los afortunados que ya lo teneis.
la pantalla es equiparable al wave?? tiene mas resolución pero no se, ya que la superamoled es mucha pantalla.
que tal el sonido sin auriculares??
mucha diferencia con el android del x8, x10 mini??
se puede instalar el mismo sygic que al x8 y otros androis??
graciasemoticon gafas
 #196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por janicce
Una pregunta: es mi primer android
como desactivo la conexión a datos ya que en casa tengo wifi y solo quisiera usarlo para uso fuera del trabajo y casa.


Ves al Menu->Ajustes->Conexiones inalámbricas->Redes móviles->Desactiva la opción: Datos habilitados e Itinerancia de datos.

Un saludo.
 #197
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
yo todavía no lo tengo pero he tenido muchos androis, si es igual tienes que entrar en ajustes-conexiones inhambricas-desactivar datos. sale en la pantalla una aspa rojaemoticon puchero

y ahora unas preguntillas para los afortunados que ya lo teneis.
la pantalla es equiparable al wave?? tiene mas resolución pero no se, ya que la superamoled es mucha pantalla.
que tal el sonido sin auriculares??
mucha diferencia con el android del x8, x10 mini??
se puede instalar el mismo sygic que al x8 y otros androis??
graciasemoticon gafas


Se ve mejor la del Wave, aunque ésta no está nada mal.
Instalar culaquier navegador sygic, Ndrive, Igo, sin problemas.
Y si se come al X8.

Salu2 emoticon guiño
 #198
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
yo todavía no lo tengo pero he tenido muchos androis, si es igual tienes que entrar en ajustes-conexiones inhambricas-desactivar datos. sale en la pantalla una aspa rojaemoticon puchero

y ahora unas preguntillas para los afortunados que ya lo teneis.
la pantalla es equiparable al wave?? tiene mas resolución pero no se, ya que la superamoled es mucha pantalla.
que tal el sonido sin auriculares??
mucha diferencia con el android del x8, x10 mini??
se puede instalar el mismo sygic que al x8 y otros androis??
graciasemoticon gafas


Yo respecto al Wave noto menos calidad de color en el Neo, el contraste, etc., es mejor la pantalla del Wave, pero en respuesta táctil los dos funcionan genial.
Sonido muy bueno, no tengo ninguna queja.
En lo otro no te puedo ayudar :/

Un saludo.
 #199
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por janicce
Una pregunta: es mi primer android
como desactivo la conexión a datos ya que en casa tengo wifi y solo quisiera usarlo para uso fuera del trabajo y casa.


Lo más sencillo es tener en uno de los escritorios los widget principales (wifi, gps, volumen y datos), y uno de ellos es "trafico de datos", lo desactivas y listo. Para mi es util, cuando estoy en casa lo desactivo y activo la wifi con un solo click, e igualmente cuando salgo a la calle hago el proceso contrario.
 #200
Escrito   0  0  
Hola, estaba buscando una funda de silicona o similar para protegerlo en el trabajo, y he visto un monton de estas en ebay, de silicona, gel, etc.
Vosotros teneis montada alguna, que se ajuste bien, sin holguras ni muy cantosas, y que no estorbe demasiado en los botones y eso?? es que estoy un poco perdido la verdad emoticon triste
Tambien no se, si un potector de estos en la pantalla le ira bien, Yo le tengo puesto un feel de esos en mi n82 y esta la pantalla como nueva (compre un pack de tres, y lo cambie en una ocasion), pero esta al ser tactil, no se como ira
Gracias!!!

HISTORIAL:
Siemens C10, Siemens C35i, Siemens c60, Sony-Ericsson T230, Motorola V360, Sony-Ericsson K750, Sony-Ericsson K800i, Nokia N82, Sony-Ericsson C905i, Sony-Ericsson Xperia Neo, Sony-Ericsson Xperia Pro.
Volver a SonyEricsson