[VENDO] Samsung galaxy s2 a ESTRENAR

2.984 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, antes de nada decir que yo no lo vendo, es un amigo mio que no le va su usuario, pongo el anuncio y me dejo de rollos. . .

Hola a todos, a lo largo de la semana que viene me debería llegar este terminal, que vendo sin desprecintar. En el mismo momento en que llegue envío fotos al/los interesados(advierto que no lo voy a abrir ). El precio son 460€ no negociables con envío incluido, el pago solo por transferencia(salvo entrega en mano en la zona de Badajoz con el consecuente descuento del envío y sí, estoy dispuesto a desplazarme una cantidad sensata de kilómetros) y en el mismo momento en que lo reciba, hago el envío por mensajería. Poco más que decir, aquí estoy para resolver cualquier duda que os surja y si alguien quiere quedarse ya con el terminal le pido una pequeña señal y se lo reservo. Un saludo!

ah no pone nada pero este es vodafone, no creo q el movil sea libre.

su mail: morfrodo@hotmail.com

su nick en forocoches: gayofa


Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Boas noites!!
 #3
Escrito   0  0  
Pues tiene que ser libre por wevos

Vodafone aun no los ha empezado a entregar, mas que nada porque no lo tiene en stock. Ahora están empezando las reservas.

Tendrá que ser libre de origen o adquirido en phonehouse con yoigo u orange. Con lo cual tb es libre porque TPH los vende libres todos.

Suerte en la venta amigo

Arriba!!!

¡¡¡¡¡Mucho Betis!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
CONFIRMO QUE ES VODAFONE!
 #5
Escrito   0  0  
te lo subo y buenos días a to2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bublenib
Pues tiene que ser libre por wevos

Vodafone aun no los ha empezado a entregar, mas que nada porque no lo tiene en stock. Ahora están empezando las reservas.

Tendrá que ser libre de origen o adquirido en phonehouse con yoigo u orange. Con lo cual tb es libre porque TPH los vende libres todos.

Suerte en la venta amigo

Arriba!!!


hola! anoche no vi este mensaje lo siento.

Te comento, yo no tengo nada que ver con la venta, es por hacerle un favor a un amigo como ya dije.

Vodafone aun no los tiene pero están apunto de recibirlos supongo, porque si le han dicho que lo recibirá la próxima semana empezarán a sacarlos, no puedo decir mas porqué no se mas del asunto.
 #7
Escrito   0  0  
Bien, de momento hay indicios de que esté apalabrado, ademas trato en mano, mejor siempre.

Por otra parte, si esto no saliera bien, me ha mandado un mensaje y me dice lo siguiente:

"manué, puedo estar interesado en cambio por xperia arc de vodafone + pasta a mi favor"
 #8
Escrito   0  0  
upi upi
 #9
Escrito   0  0  
go go go
 #10
Escrito   0  0  
Hace tiempo que no hablo con mi amigo.
creo que está vendid asique gracias a todos