BARÇA : Muchos complejos, ningún seny

1.541 24
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Supongo que sabreis que el diario El Mundo es de Florentino Pérez...

No hase falta desir nada más

BAZINGA!
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Quita quita, si no llega a ser por Ramos, Albiol y Arbeloa no pasamos ni de cuartos... emoticon carcajada

Y Casillas, ese hombre al que le han robado el balón de oro. (sin quitar que es un excelente portero)
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
Leñe, han baneado a peroyyo. Tarjeta roja, que hable con Mou y lo incluya en sus ruedas de prensa.
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Quita quita, si no llega a ser por Ramos, Albiol y Arbeloa no pasamos ni de cuartos... emoticon carcajada
Quizás no por ellos. Pero si no llega a ser por Casillas seguro que no pasamos.

Y todo esto dicho desde la imparcialidad, puesto que a mi ni me va ni me viene ninguno de los 2 equipos. Pero decir que tenemos un Mundial gracias al Barsa es pasarse creo yo.

STOCK CAMISETAS EN ESPAÑA

Sígueme en twitter: @CamisFutbol2010
 #19
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Futbol2011
Quizás no por ellos. Pero si no llega a ser por Casillas seguro que no pasamos.

Y todo esto dicho desde la imparcialidad, puesto que a mi ni me va ni me viene ninguno de los 2 equipos. Pero decir que tenemos un Mundial gracias al Barsa es pasarse creo yo.


España juega con un Barça lleno de parches. Se cubre la baja de Messi con Navas (cuando no juega Pedrito), en la defensa se pone a Ramos y a Capdevilla. De vez en cuando, pues juegan Alonso por Busquets, Arbeloa por Puyol, Albiol por Capdevila...

Lo de Casillas es la leche, ¿quién dice que Valdés no habría hecho mejor papel que él en la final? paradas como la hecha a Robben ya ha hecho unas cuantas. Para mí, las 2 últimas temporadas, Valdés ha estado a mejor nivel que Casillas, a quién se le nota ya el paso de los años ya que aunque es joven, su principal virtud son los reflejos, y estos merman muy rápido.

Esto sin desprestigiar a los grandes jugadores que juegan en la selección, de todos los equipos, pero está claro que el Sr. Del Bosque tiene muchisimo trabajo hecho, que el espíritu de juego de la roja lo marcan Xavi e Iniesta, y que el ataque es 100% culé, la defensa solo en un 50% (por numero de jugadores, por espiritu, un 80%)
Volver a Deportes