[NOVEDAD] Benzema, multado por hacer carreras en el centro de Ibiza

3.401 22
 #1
Escrito   0  0  
Karim Benzema, delantero del Real Real Madrid, fue multado en la madrugada del miércoles por la Policía de Ibiza por conducción temeraria tras compobar que él y dos amigos estaban realizando carreras por el centro de la ciudad. Según informa el portal 'ultimahora.es', el jugador francés pagó los 250 euros de multa en metálico.

La citada página web explica que Benzema, a los manos de un Porsche de color azul, fue interceptado por los agentes en la conocida zona de Vara de Rey después de que se activara un dispositivo de emergencia policial al tenerse conocimiento, poco antes de la una de la madrugada, de que tres coches de alta gama estaban haciendo carreras y realizando maniobras peligrosas en las avenidas más próximas al puerto de Ibiza. Además de su Posche, en las carreras participaban otros dos vehículos de lujo, un Ferrari y un Lamborghini.


Fuente:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

-----------

¿¿Benzema haciendo el retarded con el coche y jugando con la vida de los demas??

"Valla, si me lo experava" emoticon ojos
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Si este hombre jugara en Inglaterra o en Alemania, el club no solo le pondría una sanción económica durísima sino que le apartaría del equipo durante una buena cantidad de partidos.

Me temo que a Benzema solamente le caerá una multa económica por parte del Real Madrid

Tratos OK: todos.
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hermoso69
Está coleccionando todos los delitos posibles...

¡¡Hagamos porra!!
Yo apuesto que su siguiente delito sera por evasion de capital.
El trafico de d**g* no me parece de su estilo. emoticon roto2

quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Si este hombre jugara en Inglaterra o en Alemania, el club no solo le pondría una sanción económica durísima sino que le apartaría del equipo durante una buena cantidad de partidos.

Me temo que a Benzema solamente le caerá una multa económica por parte del Real Madrid


Seria lo logico, pero...
 #6
Escrito   0  0  
Pero esa noticia es absurda. La maquinaria blanca ya está lavando cerebros. Tenéis un nuevo delantero y Benzema no cuenta para Mou.

Carreras ilegales.
Velocidad
Accidentes
Dispositivo policiales...


Y 250 eurillos de multa. Y una veracidad en las fuentes que ni telecinco.

El madrid quiere echar a benzema y querrá ensuciar su nombre. No digo que no hiciera nada. Pero exagerar un rato largo.
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09


Y 250 eurillos de multa. Y una veracidad en las fuentes que ni telecinco.



y pagados a toca teja... que le sobran, sin más emoticon ummmmm

en ocasiones...
 #9
Escrito   0  0  
En el madrid todos hacen carrera, menos fútbolista y académica, te puedes esperar de cualquier tipo, aunque últimamente abundan los fitipaldis.

http://img196.imageshack.us/img196/7311/adminquedate.jpg
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por joesser09
Pero esa noticia es absurda. La maquinaria blanca ya está lavando cerebros. Tenéis un nuevo delantero y Benzema no cuenta para Mou.

Carreras ilegales.
Velocidad
Accidentes
Dispositivo policiales...


Y 250 eurillos de multa. Y una veracidad en las fuentes que ni telecinco.

El madrid quiere echar a benzema y querrá ensuciar su nombre. No digo que no hiciera nada. Pero exagerar un rato largo.


Demasiado conspiranoico me parece eso, no?

Yo creo que simplemente es que benzema es un cani sin cerebro pero super podrido de dinero.
Eso le permite mangarla pardisima y salir de eso como si nada. (como pasa con la mayoria de futbolistas)
Aunque despues de la acusacion de dopaje al Barça y demas historias, todo es posible en la casa blanca. emoticon ninja
Volver a Deportes