[VENDO] samsung wave 2 con 4 meses de uso

848 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vendo samsung wave 2, no es libre es de yoigo, con factura, en perfecto estado. Precio 130€.Preferiblemente entrega en mano de enviar a contra reembolso por mensajeria se pondra en observaciones permitir apertura del paquete antes de abonar nada para asi comprobar que todo es correcto,se podria admitir cambio por otro terminal en iguales condiciones... Si se quieren ver fotos sin problema envio al correo..

Se ruega seriedad

Gracias

VENDIDO
 #2
Escrito   0  0  
Estoy dispuesto a comprarte el móvil si puedo examinarlo antes de pagarlo y dado que vivo en Águilas y como muestra de mi buena voluntad yo pago el transporte siempre y cuando quede claro que voy a examinarlo con detenimiento y comprobar que la factura esta en regla y que el mensajero tendrá que esperar cinco minutos. Orientativamente te digo que en Águilas (Murcia)hay oficina de RMW. Si te interesa te toca mover ficha.
 #3
Escrito   0  0  
Madre mia, casi me da hasta miedo emoticon sonrisa pobre mensajero, casi como que no no vaya a ser que al pulsar la pantalla no te funcione a la primera como suele pasar en los tactiles y tenga que pagar yo portes de ida y vuelta...

Ahora muevo yo ficha bueno yo el peón emoticon sonrisa comprendo y acepto tus exigencias, estas en tu derecho por algo pongo que se puede ver y lo demás del paquete, pero tu mensaje de veras me ha dado yuyu, por lo demás soy una chica muu honrada, pero lo que te dije vamos a dejarlo no vaya a ser que te falle al primer toque y me encuentre con alguna sorpresa de no recojer la gente el paquete y a pagar yo..

Un saludo y gracías
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto se me olvidaba, la factura es autentica, lo que no voi a enviar en la factura es mi DNI, yo no se realmente en las manos que puede caer mi factura y como es logico omito tajantemente mi DNI , por lo tanto ya no le valdria tampoco.. (tendria las de perder yo)..
 #5
Escrito   0  0  
Muchacha, pides seriedad y luego dices que casi te da miedo. No lo entiendo pero si es tu decisión... Agur.
 #6
Escrito   0  0  
Si pido seriedad por que yo me considero una persona seria, pero lea Usted detenidamente su mensaje, proceselo lentamente y despues analize...
Y piense... y si falla al primer toque la pantalla en cualquier tecls? como es lo normal en los tactíles... Con esto lo digo todo

DEIKA (adios en gallego)
 #7
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...91#post11577891
no es que no me fie de ti, es que no me fio de nadie. Y como ves en el foro muchos piensan como yo. Saludos.