HTC wildfire, que tal???

3.296 2
 #1
Escrito   0  0  
hola hola!! Tengo un vivaz del cual estoy ya harto, y ahora que de me acaba la permanencia de tarifa me lo quiero cambiar. Quiero android pero no me puedo gastar mucho,ni en movil ni tarifa, asi que he mirado la wildfire, lo "malo" ya lo se, pantalla y potencia, de leer reviews y tal, pero no quiero para jugar,principalmente es por internet y eso, apps, etc. Queria saber si los que la teneis estais contentos... Gracias por vuestra atencion!!

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Pues para mi opinion el wildfire es bastante malillo, si puedes coge el wildfire S, que es parecido pero tiene mejor procesador, mejor resolucion y android 2.3 de serie !!
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo el Wildfire y estoy encantado con el. Evidentemente, todo depende del presupuesto que tengas. Yo me gaste 600 puntos de vodafone y 0 euros, y no tengo tarifa de datos. Es como si me preguntas que tal va un Renault Megane y yo te recomiendo un Lexus... estaríamos hablando de coches diferentes para presupuestos diferentes.

Es un movil limitado en lo que a potencia de procesador y resolución de pantalla se refiere, pero da mucho juego. Yo utilizo mucho el GPS y va muy bien, tanto a nivel de carretera como de rutas a pie. Tema internet (web, email y redes sociales) va perfecto, la radio y la música se escuchan muy bien. Se nota que le falta chicha a la hora de los juegos en 3D y este tipo de cosas, pues muchos no te los deja ni instalar, pero yo no los uso emoticon guiño

Como te dicen, el mayor problema es que se ha quedado en Froyo y de ahí no va a pasar. Digamos que es un móvil "viejo" pero efectivo.
Volver a Htc Qtek