¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.557.846 5.000
 #2101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorroblanc
Tengo alguna preguntillas....

SI el amago es a yoigo no te lo dan el aifon??

me lo han ofertado pro 340 euros....deberia cancelar la portabilidad y iniciar la portabilidad a vodafone?


Me imagino que depende de tus condiciones como cliente de Orange (consumo mínimo, nº líneas, puntos...)

A mi con un consumo mínimo de unos 15€, 1 línea y unos 600 puntos me lo dejaban por 239€ con tarifa Delfín 20 y 20% de descuento 6 meses. Todo esto portando a Vodafone solo SIM.

Han pasado por mis manos:
Ericsson T10, Siemens A50, Motorola v550, samsung sgh-zv40, sony ericsson w910i, LG Optimus Black
 #2102
Escrito   0  0  
Hola a todos, perdonad la cara pero vengo del foro de vodafone y ando algo perdido con los amagos en orange. He mirado unas cuantas páginas y no encuentro respondido el tema de si hay que esperar a que te llamen o llamar a orange ni a qué numero hay que llamar.

Ya consto en la CMT como en trámite de portabilidad desde hace una hora y no hay noticias de orange ni por sms ni por llamadas.

Gracias y perdonad las molestias, se lo estoy llevando a un colega y como no tengo orange...

Saludos.
 #2103
Escrito   0  0  
Llama a orange y "preguntales" a ver cuando surte efecto la portabilidad... y de la misma te contraatacarán. Al 2276 creo que es...!

quote:
Originalmente escrito por peceuve
Hola a todos, perdonad la cara pero vengo del foro de vodafone y ando algo perdido con los amagos en orange. He mirado unas cuantas páginas y no encuentro respondido el tema de si hay que esperar a que te llamen o llamar a orange ni a qué numero hay que llamar.

Ya consto en la CMT como en trámite de portabilidad desde hace una hora y no hay noticias de orange ni por sms ni por llamadas.

Gracias y perdonad las molestias, se lo estoy llevando a un colega y como no tengo orange...

Saludos.


Aarón
 #2104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por peceuve
Hola a todos, perdonad la cara pero vengo del foro de vodafone y ando algo perdido con los amagos en orange. He mirado unas cuantas páginas y no encuentro respondido el tema de si hay que esperar a que te llamen o llamar a orange ni a qué numero hay que llamar.

Ya consto en la CMT como en trámite de portabilidad desde hace una hora y no hay noticias de orange ni por sms ni por llamadas.

Gracias y perdonad las molestias, se lo estoy llevando a un colega y como no tengo orange...

Saludos.

Has de esperar a que te llegue el sms de orange diciéndote "Hemos recibido tu petición de portabilidad. Llama urgéntemente al xxxx para confirmar tu portabilidad". Entonces y solo cuando recibas ese sms se supone que el departamento de retenciones ya tiene constancia de tu porta y podrá contraofertar. Mientras no tengas ese sms nanai. También puede ser que te llamen ellos con la contraoferta. Pero lo mas habitual es esperarte al sms y llamar tu mismo.

100% de tratos OK: :P
verlos aquí
Un saludo!
 #2105
Escrito   0  0  
Me ha enviado un segundo mensaje orange...me han ofrecido otros smartphones y un descuento del 30 % durante un año.

Yo estoy empeñado en iphone y para iphone me han dixo que solamente me pueden subir a 1000 puntos y tengo 674 asi qeu imaginares nada. Creo qeu el problema para el qeu quiera iphone es no portar a yoigo por que no lo tienen y por lo tanto no lo ofrecen a un precio competitivo.

Yoigo me mando el mensaje de efectividad la portabilidad el dia 23/06. ¿Alquien sabe cuando deberia cancelarla? Estoy pensando en irme a vodafone que la tienen a 129 euros el iphone.

Muchas gracias por sus respuestas y ayuda.

UN SALUDO.
 #2106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorroblanc
Me ha enviado un segundo mensaje orange...me han ofrecido otros smartphones y un descuento del 30 % durante un año.

Yo estoy empeñado en iphone y para iphone me han dixo que solamente me pueden subir a 1000 puntos y tengo 674 asi qeu imaginares nada. Creo qeu el problema para el qeu quiera iphone es no portar a yoigo por que no lo tienen y por lo tanto no lo ofrecen a un precio competitivo.

Yoigo me mando el mensaje de efectividad la portabilidad el dia 23/06. ¿Alquien sabe cuando deberia cancelarla? Estoy pensando en irme a vodafone que la tienen a 129 euros el iphone.

Muchas gracias por sus respuestas y ayuda.

UN SALUDO.

Creo que puedes aguantar hasta una semana antes de la fecha que te ha dicho Yoigo, aunque la verdad, creo que no te daran mucho iPhone con los puntos que tienes, o si te lo ofrecen sera a un precio cariiisimo. Saludos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #2107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chino46
Creo que puedes aguantar hasta una semana antes de la fecha que te ha dicho Yoigo, aunque la verdad, creo que no te daran mucho iPhone con los puntos que tienes, o si te lo ofrecen sera a un precio cariiisimo. Saludos


He leido en la CMT un dia y medio.... antes de que la portabilidad sea efectiva se puede cancelar es decir antes d ser de yoigo...como va ser uan semana??? no creo...
 #2108
Escrito   0  0  
Buenos dias, soy nuevo por aqui y necesitaria de vuestra ayuda sobre un amago de portabilidad.

-Antigüedad en Orange:desde amena
-Permanencia:cumplida
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad:contrato libre(muy antigua)
-Consumo medio (línea / global):10e
-Puntos (de cada línea):1254(sorpressa esta mañana me han bajado a 1096)

-Compañía de portabilidad:yoigo
-Método de portabilidad:web
-Fecha de portabilidad:13/06/2011

-Sms de la compañía:14/06/2011
-Sms de Orange:14/06/2011
-Número de portabilidades Orange: 2257
-Llamada de Orange:no
-LLamada a Orange:si 15/06/2011

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:15/06/2011 a las 9:30
*Móvil:samsung galaxy S por 139euros -12e en factura
*Descuento:30% por 12 meses
*Promociones:--
*Cambio de tarifa:a delfin 20

El movil que me gustaria conseguir es el samsun galaxy S pero no a ese precio tan desorbitado y mas habiendo leido que muchos lo conseguis gratis. Por eso necesito vuestra ayuda para saber que debo hacer ahora. Me volveran a llamar? Cuantas veces? les llamo yo? espero? etc. Como veis no se muy bien lo que hacer por eso me gustaria si me pudieses ayudar.

Un saludo. Gracias por vuestra ayuda y perdonar por las molestias.
 #2109
Escrito   0  0  
Hola, a todos,

por favor, necesitaría saber si en retención portados de Orange ofrecen el SE NEO sin tarifa de datos y/o tarifa de contrato concreta (tipo delfin u otras). Me interesa este terminal pero sin tarifa de internet y sin tener que cambiar mi contrato actual.

Muchas gracias por participar en el foro (sois de gran ayuda) y un saludo.
 #2110
Escrito (Editado )  0  0  
wenas,

pordíais decirme que moviles htc estan ofreciendo?

creo que el tema ahora esta mucho peor que hace unos meses...

yo en diciembre consegui el htc desire por 24€ (69-45)
con la delfin 20 y un 40% de descuento x 12 meses
mi consumo era de unos 20€/mes y me subieron de 422 a 1250 puntos

salu2 y gracias!

HTC Sense + Android ICS = Simply the Best!!!
Volver a Orange