¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.557.843 5.000
 #2071
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
me autocito... que parece que nadie me lee!!!!!!!!!!!! jijijijiji

saludos...


pues yo tener no lo tengo!pero si lo he tenido en mis manos, y la sensibilidad y la pantalla estan bastante bien! y ademas he oido buenas criticas de el, lo unico que me frenaria es la marca, LG no es que me guste mucho...pero creo que se le puede dar una oportunidad y espero no te decepcione! pero la verdad que esta bastante bien, yo en tu caso me cogeria uno y uno (un black y un galaxy) pa variar... :P jejee
besos
 #2072
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por byrla
quote:
Originalmente escrito por joserecre
me autocito... que parece que nadie me lee!!!!!!!!!!!! jijijijiji

saludos...


pues yo tener no lo tengo!pero si lo he tenido en mis manos, y la sensibilidad y la pantalla estan bastante bien! y ademas he oido buenas criticas de el, lo unico que me frenaria es la marca, LG no es que me guste mucho...pero creo que se le puede dar una oportunidad y espero no te decepcione! pero la verdad que esta bastante bien, yo en tu caso me cogeria uno y uno (un black y un galaxy) pa variar... :P jejee
besos


quote:
Originalmente escrito por byrla
quote:
Originalmente escrito por joserecre
me autocito... que parece que nadie me lee!!!!!!!!!!!! jijijijiji

saludos...


pues yo tener no lo tengo!pero si lo he tenido en mis manos, y la sensibilidad y la pantalla estan bastante bien! y ademas he oido buenas criticas de el, lo unico que me frenaria es la marca, LG no es que me guste mucho...pero creo que se le puede dar una oportunidad y espero no te decepcione! pero la verdad que esta bastante bien, yo en tu caso me cogeria uno y uno (un black y un galaxy) pa variar... :P jejee
besos


Yo lo tengo desde hace unos 4 días (tb lo conseguí amagando emoticon guiño) y de momento estoy muy contento con el: muy buena cámara (la grabación de vídeo es espectacular), buena navegación, el tamaño se me hace un pelín grande (tengo que acostumbrarme pq es mi primer smartphone), es muy ligero...

Ya te digo, yo estoy contento, pero no he probado otros, con lo que no puedo comparar. emoticon sonrisa

Han pasado por mis manos:
Ericsson T10, Siemens A50, Motorola v550, samsung sgh-zv40, sony ericsson w910i, LG Optimus Black
 #2073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserecre
me autocito... que parece que nadie me lee!!!!!!!!!!!! jijijijiji

saludos...


Ya no dan el 40%. Desde hace un tiempo lo maximo que ofrecen es el 30%.

Un saludo.
 #2074
Escrito   0  0  
Una pregunta... a los que habeis aceptado un movil con cambio de tarifa, en qué momento os han hecho el cambio?

Yo tengo tarifa Ardilla 12, me ofertaron el Xperia Neo gratuito pasándome a tarifa Delfin 42, y acepté.
El viernes por la mañana recibí mi Xperia Neo tras 2 semanitas de espera, pero mi sorpresa es que hoy sigo manteniendo la tarifa Ardilla 12.
Creeis que ha sido un error o tengo que esperar más a que me cambien la tarifa?

Saludos
 #2075
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vibava
La permanencia no tiene mucho que ver,a mi padre llevo 3 meses seguidos amagando y cancelando pq dan un bodrio.......... si tu consumo en las ultimas 3 facturas es superior a 40-50€ te inyectan una cantidad exagerada de puntos, el julio pasado q se lo hice a mi tio, inyeccion de 1250 puntos !!!!! y a mi padre de 545 le suben a 1000 y le costó lo suyo.

Entonces son unos ruines, pensaba que Movistar era la más ruin, pero Orange se está ganando el Trofeo... eso que fue la operadora que más clientes ganó el último año.... La proxima llamada que me hagan será para ofrecerme Nokia 3210 con el juego de la serpiente!!!!!!!emoticon sonrisa
 #2076
Escrito   0  0  
Pues yo creo que me voy a vodafone, porque me ofrecen el lg optimus a 40€ con la delfin 42 y la BB 9300 a 0€ todo con descuento del 30% para eso pago los 70€ y me voy con la BB 9780 que es mucho mejor!
 #2077
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soybasura
Ya no dan el 40%. Desde hace un tiempo lo maximo que ofrecen es el 30%.

Un saludo.


gracias a todos, ya se lo de que solo dan el 30% aun asi.. mejor eso que tener que pagar mi delfin42 integra no??? a mi (creo) que paisano shokero decirle que entiendo su disgusto pero que por ejemplo a mi la tarifa delfin 42 me viene genial porque le doy mucho uso.. llmadas a cualquier hora del dia y cualquier dia.. y 500 mb de internet.. y aun asi no consumo mis minutos completos!!! o sea que esta genial y vengo pagando unos 60/70 euros al mes de las dos lineas mia y de mi mujer... o sea que esta bien!!! o eso me parece a mi... sin embargo en otras compañias.. todos son consumos minimos, y llamadas a partir de tal o cual hora.. y eso no me interesa...

me gustaria pillar un galaxy s2 pero no lo tienen y seria caro, entonces creo que el galaxy s 1 esta muy bien verdad? y el lg optimus cada dia me esta llamando mas la atencion...

a ver si esta tarde me da por hacer el amago...

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
 #2078
Escrito   0  0  
hice la porta por la mañana hace unas 5 horas...me llego el sms de yoigo al momento! pero orange todavia no da señales de vida, ah! en la web de la CMT salgo en proceso de portabilidad desde que me llego el sms de yoigo, que hago? llamo a orange?? o me espero a su sms?? cuanto suelen tardar?
 #2079
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elec
Una pregunta... a los que habeis aceptado un movil con cambio de tarifa, en qué momento os han hecho el cambio?

Yo tengo tarifa Ardilla 12, me ofertaron el Xperia Neo gratuito pasándome a tarifa Delfin 42, y acepté.
El viernes por la mañana recibí mi Xperia Neo tras 2 semanitas de espera, pero mi sorpresa es que hoy sigo manteniendo la tarifa Ardilla 12.
Creeis que ha sido un error o tengo que esperar más a que me cambien la tarifa?

Saludos


Ya deberían habértela cambiado, llama a ver que te dicen.
 #2080
Escrito   0  0  
que es eso de la CMT???? alguna web donde se puede ver si esta ya en proceso una porta????

gracias

YO VIVI LO DEL 5800!!!!!!!

MIS MOVILES: MOTOROLA D520 - ERICSSON T10 - SIEMENS MC60, CX65 -SAMSUNG Z140 - NOKIAS 3300,3210,3310,6630 N70,N95 Y NOKIA 5800.
DESDE EL DIA 22/6/10 CON MI DESIRE!!!!! YA TENGO EL LG OPTIMUS BLACK PARA 13/7/11!!! Y AHORA MI GALAXY S3!!
Volver a Orange