Skype con Orange

7.132 6
 #1
Escrito   0  0  
Lo siento si está ya publicado por ahí pero he buscado y solo he encontrado una noticia en la que dicen que se empezará a obligar a las operadoras que permitan el uso de voip, pero no se como está actualmente la situación.

Se puede con un bono de datos normal (yo tengo el de 100mb por 8€) usar programas como skype para realizar llamadas por internet?
Lo permite Orange? Lo permiten otras operadoras?

Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victororan

Lo que pasa que con el de 100 megas, el skype se los consume muy rapido seguro


Ya me imagino, pero tampoco sería para usarlo habitualmente sino para alguna llamada esporádica.
 #4
Escrito   0  0  
Yo lo he usado en este ciclo y con la bajada de velocidad (tengo también el bono de 8€), iba algo desfasado pero era para probar, te lo diré cuando me llegue la factura si me han cobrado algo extra o no.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
En Orange sí está permitido. El mes pasado llamé a un amigo que esta en Australia y perfecto. La llamada duró 17 minutos y me consumió 22 megas de datos. En mi caso tengo la tarifa Internet Plus de 12 y ningún cargo adicional.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IRIDIUM-S
En Orange sí está permitido. El mes pasado llamé a un amigo que esta en Australia y perfecto. La llamada duró 17 minutos y me consumió 22 megas de datos. En mi caso tengo la tarifa Internet Plus de 12 y ningún cargo adicional.

+1, yo tambien lo utilice este mes y sin problema.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #7
Escrito   0  0  
Pues gracias a todos. Como dije, no pienso usarlo como algo habitual ni muchísimo menos (y menos con el bono de 100mb nada mas) pero si lo uso para alguna llamada en concreto, puedo hacerlo con tranquilidad emoticon sonrisa
Volver a Orange