Seguimiento Stock Samsung Galaxy S II

777.340 5.000
 #791
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlopez80
Yo ya paso de llamar, está claro que despues de decenas de llamadas si no me lo han dado... así que esperaré "pacientemente". Lo que está claro que si me llega despues del 18 y me quieren meter 24 meses lo llevan claro, me espero a terminar mi actual permanencia y me piro a yoigo.
Esto es demasiado, ni que estuvieramos esperando un tesoro...


Creo que en Yoigo la perma son 24 meses tb... Quizas me equivoco... Pero creo recordar que era eso...
 #792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Evenstar2
Perdona cuando firmaste permanencia ayer??? es porque yo lo hice ayer y esta mañana en mi vodafone ya ponía enviado al destinatario, lo pregunta para hacerme una idea.
pd. soy de Barna alrededores.


Yo firmé el viernes pasado y me lo trajeron ayer, teniendo en cuenta que había un finde por medio. Desde el martes empecé a ver lo de enviado al destinatario. Espero haberte ayudado
 #793
Escrito   0  0  
Hola
acabo de llamar pq tengo la portabilidad de vodafone a yoigo para el dia 15. mi plazo para retroceder la portabilidad es hasta mañana viernes 10 a las 14h. y me ha comentado la operadora que este telefono ya no lo ofrecen pq no saben cuando van a disponer de el, asi que me portare a Yoigo por 169 euretes, ya que no tengo esperanzas de poder conseguirlo.

saludos y enhorabuena a los afortunados.,
 #794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nishand
Creo que en Yoigo la perma son 24 meses tb... Quizas me equivoco... Pero creo recordar que era eso...

Pero si me cambio es para ahorrar pasta, me quedo con el movil actual que no está nada mal y ya está. Es que me mosquea que nos traten asi despues de los dineros que nos sacan...
 #795
Escrito   0  0  
Dano2011, he hecho portabilidad desde Movistar, pago contrarrembolso de 109€, tarifa @M

Vaya pasote de movil
 #796
Escrito   0  0  
Entonces si pone enviado al destinatario en un par de dias llega a casa? no creo que tenga la suerte que me llegue mañana xD. Ayer ponia tramitando y hoy ya esta enviado al destinatario
 #797
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por depalo
Yo lo tengo ya en la web de pedidos como "Enviado a destinatario". A ver si con suerte llega mañana. Los que lo tenéis ya, ¿os llegó al día siguiente después de poner en la web de Vodafone "Estado: Enviado"?

¡Liceto y di4volick ojalá mañana estemos comentado por aquí lo que mola el teléfono!

Saludos

amigo por lo que pone en el foro algunos si ya nos pone enviado a destinatario creo que para el finde podremos tener nuestro cacharrito hoy he ido a la tienda donde trabaja un amigo y he visto la maqueta una pasada tenerlo en las manso el peso no pesa apenas
quote:
Evenstar2
amiga seguro nos llega mañana ya lo veras yo soy de un poco mas abajo soy de Almeria pero seguro nos llega mañana
 #798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por icarosmind
Entonces si pone enviado al destinatario en un par de dias llega a casa? no creo que tenga la suerte que me llegue mañana xD. Ayer ponia tramitando y hoy ya esta enviado al destinatario


yo creo que mañana fijo.....

Antes era el user "matomoto" pero buscando en el baúl de los recuerdos encontré esta que es del 2008 y ni me acordaba de ella
 #799
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por liceto
amigo por lo que pone en el foro algunos si ya nos pone enviado a destinatario creo que para el finde podremos tener nuestro cacharrito hoy he ido a la tienda donde trabaja un amigo y he visto la maqueta una pasada tenerlo en las manso el peso no pesa apenas
amiga seguro nos llega mañana ya lo veras yo soy de un poco mas abajo soy de Almeria pero seguro nos llega mañana

Haber si es cierto y tenemos suerte y para el finde lo podemos trastear.
pd: mi finde es largo 3 días.jajajajajaj.

Ya soy del 4
 #800
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nono32
Dano2011, he hecho portabilidad desde Movistar, pago contrarrembolso de 109€, tarifa @M

ÍDEM... y hecho el día 4... no entiendo nada... emoticon triste emoticon triste emoticon triste

VOY A LLAMAR !!!

peace !!!
Volver a Vodafone