¿Compras en Dominos Pizza? Regalo 2 códigos para pedidos online.

7.191 21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valmesika
Me encantan las pizzas de dominos... y a mi marido le encantan los vulcanos.. quiero codigos!!!! gracias majo!!

Solo tengo el de las papas, y alistas de pollo, quieres alguno?
Escrito   0  0  
Si es posible los dos !! Gracias!!! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por valmesika
Si es posible los dos !! Gracias!!! emoticon guiño

Visto que no hay más persona te doy los 3

Si los demás quieren probar suerte Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Muchisimas Gracias!!!
Escrito   0  0  
Hola, si tudavia tienes algun codigo me gustaria tenerlo que soy asiduo de esa pizzeria
Escrito   0  0  
Si alguna alma caritativa me diera algún código se lo agradecería, ¡nunca me toca nada en el juego ese!.

Gracias emoticon angel
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver....

¿NO se supone que los complementos no valen para nada? Me explico, tienes que pedir una pizza media, que sale sobre los 18-19 € y como le añades la oferta del complemento gratis, no te deja añadirle ninguna oferta más, ni la del 50 % ni la del 30% ni la d el apixzza media a 10 € ¿estoy equivocado?

Un saludo de Hachoweb.

Oranda Naranja
Cometa Amarillo
2 Cometas Naranjas
Gamba
PH 7.5 KH 4 NO2 0
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hachoweb
Pero vamos a ver....

¿NO se supone que los complementos no valen para nada? Me explico, tienes que pedir una pizza media, que sale sobre los 18-19 € y como le añades la oferta del complemento gratis, no te deja añadirle ninguna oferta más, ni la del 50 % ni la del 30% ni la d el apixzza media a 10 € ¿estoy equivocado?

Un saludo de Hachoweb.

La del 50% es compatible con la del complemento. Ayer mismo mi compañero de piso se pidió una mediana barbacoa + dos vulcanos y le salió todo por 9€, usando la promo del 50% y el código que me tocó a mi de los dos vulcanos gratis !
Escrito   0  0  
Pues el que quiera códigos me los puede pedir por MP, que creo que tengo codigos de todo, vulcanos, alitas, panes, patatas.

Lo siento si tardo en contestar pero estoy de exámenes.
Un saludo

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
Escrito   0  0  
Aqui dejo unos cuantos códigos:

Panes de ajo:
wbgkel5
ljclv8h
Q8EjIBn

Alitas de pollo:
kjl306j
oc0fumv
295y588
ogctq71

Vulcano:
TpukiBr
HydNnbq
mzmNiyY

Patatas:
shqec6a

Los que los vayan usando codigos que vayan avisando, no vaya a ser que alguien intente meter un codigo ya usado, y se vuelva loco probando.
Un saludo!

Si quieres una tarjeta Giffgaff (UK) y 5£ de saldo gratis mandame un MP!!
Quieres un cheque Amazon de 100€? Mándame MP!
Volver a La Taberna