De la Morena: 'La marcha de Paco González de la Ser se reduce a dinero'

4.282 9
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #2
Escrito   0  0  
Todos tenemos un precio y a De la Morena también lo hubiesen podido comprar con dinero. Si no se ha ido a la Cope es porque no le ofrecieron lo suficiente. Se le nota resentido y preocupado.

Tratos OK: todos.
 #3
Escrito   0  0  
ami sinceramente me da igual todo esto, yo escucho tiempo de juego porque me rió mucho, antes carrusel deportivo y seguire a ese "equipo" hasta que encuentre otro mejor.

Para mí, hoy en día, Paco González y Pepe Domingo son los mejores.

Por supuesto, todo esto se mueve por dinero, ¿y quien no?
 #4
Escrito   0  0  
Claro que Hevia se emborracho, pero poli tambien, y medio equipo, y el otro iba tocado. Al igual, que funciono siempre esa formula ni mejor ni peor esa era la formula de la superbowl, asique no vaya de listo.

Y claro que Paco se fue por pasta, porque una formula que funcionaba los directivos intentaron cortarla metiendo menos pasta. Yo tambien en mi trabajo, sino me dan los medios, que necesito, para hacer mi trabjo con calidad y cumpliendo los objetivos, pues me voy, ole sus c*j*ne*, que el puede hacerlo(aparte habia mucha mierda tras lo de Hevia y de ahi los insultos).

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #5
Escrito   0  0  
resumen: de la morena no se lleva bien con nadie. se lo tendra que mirar.
 #6
Escrito   0  0  

MADRID
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por txirto
resumen: de la morena no se lleva bien con nadie. se lo tendra que mirar.

+1 Según cuentan el tío en la redacción tiene una mala baba del demonio y se le nota en antena cuando alguien le lleva la contraria.

Ahora resulta que él no se mueve por dinero cuando se levanta una pasta gansa y se pega la vida padre cogiendo vacaciones a la mínima.

Mucha bilis desprende el tipo

Seguiré con Paco & company mientras me sigan entreteniendo emoticon feliz
 #8
Escrito   0  0  
Le pregunto a Jorge si es cierto que se emborrachó en antena y me dice que no. Le digo a Joserra lo que me ha contestado Hevia y el director de El Larguero me pide que escuche la grabación de aquel programa, cosa que ya había hecho. Le contesto diciéndole que evidentemente hay signos de embriaguez, pero no sólo en Jorge Hevia y De la Morena me emplaza a sacar mis propias conclusiones.
Creía a Jose Ramón De la Morena, sobre todo porque en lo de Hevia es evidente que estaba borracho, pero desde que la semana pasada mintió sobre la entrevista a Mourinho ya pongo en entredicho todas y cada una de sus palabras.

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zorruna
Le pregunto a Jorge si es cierto que se emborrachó en antena y me dice que no. Le digo a Joserra lo que me ha contestado Hevia y el director de El Larguero me pide que escuche la grabación de aquel programa, cosa que ya había hecho. Le contesto diciéndole que evidentemente hay signos de embriaguez, pero no sólo en Jorge Hevia y De la Morena me emplaza a sacar mis propias conclusiones.
Creía a Jose Ramón De la Morena, sobre todo porque en lo de Hevia es evidente que estaba borracho, pero desde que la semana pasada mintió sobre la entrevista a Mourinho ya pongo en entredicho todas y cada una de sus palabras.


Hola zorruna.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Hola zorruna.

Hola, socom. Un abrazo. emoticon beso

Y Mensamanía...¿pa cuándo? Pa siempre.

Volver a Cine, TV y radio