¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [IV]

1.560.577 5.000
 #1961
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cerriyo
Al final me han enviado un mensaje de que mejoraban mi oferta pero seguian dandome lo mismo y el tio que conumia muy poco q llevaba desde 2007 consumiendo 3 o 4 € y q nada la final despues de todo lo maximo que le he podido sacar ha sido nokia C5-03 a 9€ con un descuento de 6€ en factura y de un 30% durante 12 meses (ad+ de 6€ durante 6 meses que me regalo hace 6 dias el departamento de migración) Creo q no esta nada mal despues de todo. Una cosa queno e queda claro seria lo sguiente durante estos 6 meses que me descuentan 9€ que me hacen primero el descunto de los 6€ y despues el del 30% no?? por lo que si gasto 10€ se me quedarian en 4 y despues de quitarle 6€ y como factura final en 2,80 tras hacerme el 30% de descuento no??

Un saludo


Exacto, el descuento siempre sobre el precio final. A este paso te van a tener que pagar ellos por usar el móvil emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Como sigas a este ritmo la próxima portabilidad no la haces tu, la fuerzan ellos para que te vayas emoticon emocionado emoticon emocionado
 #1962
Escrito   0  0  
Hola. Mucho ojo con el descuento que os ofrezcan si renováis terminal. Pedidle al operador que os mande un mensaje con el descuento que os van a aplicar y grabad si podéis la llamada. No seríais los primeros ni los últimos a los que les ofrecen terminal y descuento en la factura y luego no aplican el descuento alegando que son incompatibles las ofertas de cierto terminal con el descuento ( conozco a más de uno a los que les ha pasado eso). Aseguraros muy, pero que muy bien de lo que os dan.

Saludos, amiguitos. emoticon guiño

No aguanto a los caraduras.
Equidad para todos.
 #1963
Escrito   0  0  
El año pasado en Julio hice amago de portabilidad y me ofrecieron un 40% de descuento en la factura durante 12 meses + una HTC DESIRE por la que pague un dinero que no me acuerdo cuanto fue (esta la vendi cagando leches porque no me gusto nada y me compré otro móvil).

El caso es que se me acaba ahora enseguida lo del 40% de descuento en la factura.

Tengo tarifa delfin 42 y vengo pagando unos 35-40 euros mensuales. Soy cliente orange desde hace la tira de años, desde que empezaron.

¿Si vuelvo a amagar una vez cumplido el año me invitarán a salir pagando la penalización o me ofrecerán renovar el 40% de descuento en la factura?
 #1964
Escrito   0  0  
Por fin me he decido a echarle cara al asunto con la línea de mi madre, os comento, el objetivo era movil a 0€


-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia: SI, por una oferta del 20% durante 1 año, asi que hasta Diciembre
-Nº de líneas en Orange: 2
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 20
-Puntos (de cada línea): 868

-Compañía de portabilidad: Yoigo, sólo SIM contrato
-Método de portabilidad: Web
-Fecha de portabilidad: 06/06/2011
-Sms de orange: 06/06/2011
-Llamada de Orange: SI
-LLamada a Orange: NO

Para empezar, en el mensaje me decían que tenía que pagar 172€ si realizaba la portabilidad y que llamase. No llamo. Me llaman 2 veces y no cojo. A la tercera cojo y me cuentan lo mismo, insisto en que no y paso del tema, despues de aburrir a la chica, directamente me dice bueno y por qué te vas o qué te puedo ofrecer para qué no te vallas... JAJAJA!!!

Estrategía a seguir:
-Tenemos 6 líneas en casa (mentira) todas con Orange desde Amena (verdad) y la verdad que ya empezamos a estar cansados de que nunca oferteis nada y los moviles a coger con puntos sean los básicos o muy muy caros, practicamente inaccesibles, asi que por alguna línea teníamos que empezar las portabilidades.
-Los moviles que quiero (mejor si no los tienen) son el Desire S y el Xperia Arc que en Yoigo por la portabilidad y a traves de The Phone House me salen a 19€ cada uno (no se lo cree nadie). Y además vosotros no los teneis, verdad?
-Espere un momento... No, no los tenemos...
-Qué pena sino igual me pensaba el quedarme en Orange... entro al juego... el Xperia Neo tampoco me desagrada... (haber si pica...)

OFERTA 1:
-Espere un momento... Le puedo dar 1.132 puntos si coje la tarifa Delfin 20 y ofrecerselo a 19€, buena oferta no cree?
-Bufff, es que el que me interesa realmente es el Desire S...

OFERTA 2:
-Espere un momento... Le aplicamos -19€ en la primera factura y continua con el 20% de dto hasta final de año...
-Bueno... no está mal del todo... pero solo hasta final de año... me lo voy a pensar...

OFERTA 3:
-Esta oferta acaba hoy a las 9... bueno espere un momento... le aplicamos un 30% desde el día 21 de Junio durante 12 meses
-Eso SI me interesa
 #1965
Escrito   0  0  
Mk3GTI, tú sabes álgebra.

Alia mondo eblas.
 #1966
Escrito   0  0  
Hola:

Os comento la oferta que he sacado en Orange

-Antigüedad en Orange: Desde Amena
-Permanencia:No
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: León 30
-Consumo medio (línea / global): 45
-Puntos (de cada línea): 1026

-Compañía de portabilidad: Yoigo,
-Método de portabilidad: The phone house
-Fecha de portabilidad: 06/06/2011
-Sms de orange: 06/06/2011
-Llamada de Orange: NO
-LLamada a Orange: SI

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:06/06/2011 20:00
*Móvil:Xperia Neo 19€ que me descuentan en factura
*Descuento:30% en factura durante 12 meses
*Promociones:Me devuelven los 50 euros que deje en TPH
*Cambio de tarifa: ARDILLA 8 sin compromiso de permanencia.

A mi chica con 800 puntos la ofrecieron lo mismo, lo único que el HTC DESIRE le gustaba más y se le dieron gratis.
A mi hermano igual que a mi pero con 400 puntos le hicieron la misma oferta y aceppto claro.

¿ Qué os parece he hecho bien?
 #1967
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Desde que se inventó la luz
-Permanencia:No
-Nº de líneas en Orange: tres o cuatro
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: delfín 42
-Consumo medio (línea / global): 45
-Puntos (de cada línea): 1700

-Compañía de portabilidad: vodafone, en tienda.
-Método de portabilidad: tienda vodafone
-Fecha de portabilidad: 25/05/2011
-Sms de orange: 26/05/2011
-Llamada de Orange: SI
-LLamada a Orange: SI

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:26/05/2011
*Móvil: desiré a 0. No me ofrecen nada mas porque no hay stock.
*Descuento:30% en factura durante 12 meses
*Promociones: no
*Cambio de tarifa: A 20 para cambiar a ardilla 8 si lo deseo.

Aprieto pero no suelta prenda. Vuelvo a llamar, tampoco me ofrecen el 40% de descuento, solo el 30%, y me ofrece un LG.

Me cago en las muelas de la señorita que me atiende y me voy a vodafone.
Se me han hinchado las pelotas de ver como los rojos y los azules llevan mejores móviles que los naranjas, ahora mismo llevo un pepinaco del 14.
 #1968
Escrito   0  0  
-Antigüedad en Orange: Octubre 2010
-Permanencia: Quedan 8 meses
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 15
-Consumo medio (línea / global): Hasta la ultima factura unos 45-47€, cambie la tarifa porque les regalaba pasta.
-Puntos (de cada línea): 175

-Compañía de portabilidad: Yoigo contrato
-Método de portabilidad: Telefono
-Fecha de portabilidad: 07/06/11

-Sms de la compañía:07/06/11
-Sms de Orange:08/06/11
-Número de portabilidades Orange: 0
-Llamada de Orange:08/06/11
-LLamada a Orange:08/06/11

-Ofertas obtenidas: Nokia C5-03 por 49e con tarifa delfin20
*Fecha y hora:08/06/11 a las 10.15
*Móvil:Nokia c5-03
*Descuento:
*Promociones:
*Cambio de tarifa:

En YOigo con la tarifa del 6 me ofrecen un Samsung Wave II a 0€ y la penalizacion a orange serian 110€, como lo veis, que mas les puedo sacar. Por supuesto les he dicho que iba a estudiarlo.
 #1969
Escrito   0  0  
Yo que tu cancelaria la portabilidad intentando sacarles algun descuento en tarifas si no necesitas movil. Porque te va a costar el dinero. Un Saludo.

Mi gran vicio la telefonia.
Soy de Granada.
 #1970
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9

-Ofertas obtenidas:
*Fecha y hora:26/05/2011
*Móvil: desiré a 0. No me ofrecen nada mas porque no hay stock.
*Descuento:30% en factura durante 12 meses
*Promociones: no
*Cambio de tarifa: A 20 para cambiar a ardilla 8 si lo deseo.



¿no hay stock de nada más?emoticon desconcertado Madre mía, esto parece una pesadilla.

Durante años mi nick fue desmo en este foro pero lo perdí...
Volver a Orange