[CONSEJO] Xperia Arc o iPhone 4 ?¿

5.424 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues nada a ver si me dais consejo, estoy por comprar uno de esos dos moviles y no me decido no se que hacer..

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Hola:

YO me cogeria el Arc, por cambiar un poco. Ni duda cabe que el iPhone es un maquinon, pero tuv el Arc en mis manos y es una apsada, finisimo, pantalla Bravia, etc...

La unica pega, el acabado plasticoso.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Yo para quedármelo me quedaría el Arc, para venderlo y sacarle beneficio el Iphone emoticon sonrisa

Saludos.

PLATAFORMA PON UN PRECIO A TUS VENTAS, SOCIO FUNDADOR.

¿porqué no pones precio a las cosas? así no perdemos el tiempo ninguno de los 2.
 #4
Escrito   0  0  
Yo antes de opinar me gustaría saber que precios tienes, porque si los vas a comprar libres el iphone 4 de cabeza, otra cosa es que sea por operador o en compraventa y te ahorres perras con el Xperia. De todas formas pienso que entre esos dos el iphone 4, y si no quieres iphone entonces miraría el Galaxy II, los Sony me parecen caros en relación con otros competidores como Samsung, LG o HTC.


Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Simplemente era curiosidad, ya que yo tenia el Galasy S y lo he vendido hace poco para pillarme el iPhone 4, pero ayer un amigo me dijo mirate el Arc que acaba de salir etc y me gusto bastante la pantalla que tienes inmensa, y no se pero lo que no me convence es que sea Android ya que el Galaxy no me acostumbrava al Android no se...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dcnog
Hola:

YO me cogeria el Arc, por cambiar un poco. Ni duda cabe que el iPhone es un maquinon, pero tuv el Arc en mis manos y es una apsada, finisimo, pantalla Bravia, etc...

La unica pega, el acabado plasticoso.

Saludos


Perdona a que te refieres con el acabado plasticoso?¿
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cher91
Simplemente era curiosidad, ya que yo tenia el Galasy S y lo he vendido hace poco para pillarme el iPhone 4, pero ayer un amigo me dijo mirate el Arc que acaba de salir etc y me gusto bastante la pantalla que tienes inmensa, y no se pero lo que no me convence es que sea Android ya que el Galaxy no me acostumbrava al Android no se...

Si no te acostumbras a Android, no le des más vueltas y tira a por el Iphone4, pues todos los nuevos terminales en cuanto a sistema operativo vienen a ser lo mismo que tu antiguo Galaxy S.

Yo en cambio a lo que no puedo acostumbrarme es a iOS, para gustos colores, saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Pues no se tio.. La cuestion es que mirando un poco mas a fondo el Xperia Arc me esta gustando bastante.. Asi lo unico que he encontrado que el iPhone lo tenga mejor es la Resolucion de Pantalla, no se..
 #9
Escrito   0  0  
El ARC es una maravilla, otra cosa es que te guste o no android.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cher91
Simplemente era curiosidad, ya que yo tenia el Galasy S y lo he vendido hace poco para pillarme el iPhone 4, pero ayer un amigo me dijo mirate el Arc que acaba de salir etc y me gusto bastante la pantalla que tienes inmensa, y no se pero lo que no me convence es que sea Android ya que el Galaxy no me acostumbrava al Android no se...
Es curioso porque precisamente en Galaxy viene con el Touchwiz, que es la interfaz pseudo-copia del iOS... pero creo que igual precisamente por eso no te convenció Android.
Prueba el Arc que viene con otro launcher (interfaz) más atractivo, y el télefono en sí es alucinante. Además te ahorra clausulas de rotura de contrato estratosfericas (500€, etc) solo por pillar el dichoso iPhone.

Saludos!
Volver a General