Ayuda viajera: Valencia - Toulouse

951 6
 #1
Escrito   0  0  
Holas emoticon feliz

Este verano voy a hacer el viaje Valencia - Toulouse. Pensaba hacerlo por autopista por el tema de seguridad, facilidad y tiempo... el problema es que son casi más caros los peajes que la gasolina (60€ de peaje).

Viendo por internet he visto itinerarios alternativos, pasando por Lleida y atravesar por el centro los Pirineos, pero me salgo de las autopistas para pasar a nacionales y no se que tipos de carreteras (curvas peligrosas, ascensos, descensos...) y en que estado me las encontraría, y puesto que no encuentro opiniones...

¿Alguien que haya hecho este viaje, o similar, puede comentar algo? emoticon colorao
Un saludo y muchas gracias emoticon sonrisa

+
 #2
Escrito   0  0  
yo he vivido dos años en toulouse y he hecho desde BCN hasta Toulouse pasando por la Junquera. No sé qué plan tienes si disfrutar del tiempo y pagar por la autopista o no, yo no lo dudé, la autopista llega hasta BCN sin parar y está muy bien. Llegarias hasta Narbonne, que tiene playa y es muy chula y luego dirección a Toulouse.

yopp yoooo
 #3
Escrito   0  0  
Si vas desde Valencia hasta la frontera de Francia, el camino seguro que es mas entretenido pero desde luego vas a tardar mucho mas, pues tendras que atravesar muchos pueblos y pasar por nacionales llenas de coches.

Yo personalmente iria por el peaje, pero bueno
 #4
Escrito   0  0  
yo voy todos loa años, ya que tengo familia alli, soy de Alicante y siempre e ido por autovia por BCN hasta Toulouse pasando por la Junquera. para mi es el mejor itinerario, te gastas mas en peage pero, sabes que vas a tener una buena carretera durante tu viaje. esa es mi opinion... yo desde luego este año ire por autovia tambien
Un SaludO!

 #5
Escrito   0  0  
jue cuanta gente!! Hacemos kdd gsm en toulouse??? jajajja

yopp yoooo
 #6
Escrito   0  0  
Pues muchas gracias a todos, al final haré caso al sentido común y tiraré por autopista, que para algo está...

Ya que estamos, alguien sabría decirme cual es la última estación de servicio antes de cruzar la frontera? Porque la diferencia de precios en gasolina es brutal entre ambos países xD

+
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
jue cuanta gente!! Hacemos kdd gsm en toulouse??? jajajja

jajajajaj ombre en Toulouse......
pero lo de la kdd no estaria mal jjjjjemoticon sonrisa

Volver a La Taberna