[AYUDA] que significa el +prv??

33.184 71
 #41
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #42
Escrito   0  0  
a postear se ha dicho

Mi avatar,
me lo habéis quitado.
emoticon triste
 #43
Escrito   0  0  
Siempre tendre forocoches, al cual puedo entrar, aqui desde el 2006 y me encuentro esto, pues a postear en todos los hilos aunque sea para decir tres palabras.

Tratos OK: Nokiaya. cramcule. clooney24. sherryman

Tratos KO: Ninguno.
 #44
Escrito   0  0  
Yo llevo aquí desde hace un montón de años, unos 3000 posts y unos 70 verdes y no puedo entrar en los hilos tiene c*j*ne* la cosa...emoticon roto
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josevcl
Yo llevo aquí desde hace un montón de años, unos 3000 posts y unos 70 verdes y no puedo entrar en los hilos tiene c*j*ne* la cosa...emoticon roto

Estoy contigo,,, algo no me cuadra,,,

El agua moja el cielo es azul.
 #46
Escrito   0  0  
Yo lo que no entiendo es como los que estais posteando aqui ahora mismo con màs de 500 y màs de 1000 post no teneis si quiera 2 puntos de esos de reputaciòn ??? No entiendo el baremo la verdad .
Teneis muchos verdes ,muchos post , mucha antiguedad y nada de reputaciòn ò valoraciòn , como querais llamarlo .Ese algoritmo que utilizen se ha vuelto loco .

Un saludo

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #47
Escrito   0  0  
Exacto,, mas de 1300 post, 64 votos verdes, y como 4 años,,, y un p*t* punto, y es mas, juraria que tenia 1 hace un mes o asi....jajaja osea que me han quitado 1........

El agua moja el cielo es azul.
 #48
Escrito   0  0  
Alguien me ayuda para subir de rango? Desde luego no creo que sea por la antigüedad jajaja.

Un saludo y gracias!
 #49
Escrito   0  0  
pues si esta mal la cosa emoticon triste
 #50
Escrito   0  0  
la antigüedad debería de contar algo más, pero la participación y los aportes son importantes

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a La Taberna