[CHOLLO] Tablets

27.433 133
 #21
Escrito   0  0  
Bien cuando llege a casa intentare apuntarme, si aun quedan 400 tablets espero llegar....


Una pregunta, si no se llega a los 600 que pasa?
Y otra pregunta, la compra es a un chino!??!?

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
haber porque pones una oferta de forocoches en otro foro, cuando hace falta estar registrado para poder entrar?y segundo si no puedes entrar como te apuntas? a que tengo que esperar a pagar? es una compra por separado o conjunta? es que no te explicas bien dejas muchas dudas jajajaja, yo me apunto pero aclara un poco mas la cosa, muchas gracias por la información.

Es un compra individual pero a precio de conjunta. La condicion es que necesitamos pedir 600 unidades para que el chino las venda a ese precio. Las instrucciones puestas arriba son para que no haga falta que entres en forocoches. La cosa esta en que tu te registras en ALIBABA, clicas en el link que te sale en las instrucciones y las sigues al pie de la letra. Cuando vayas a escoger la forma de pago, CIERRAS LA VENTANA y ya esta. Luego, rellenas la encuesta(tambien esta el link por ahi, para saber cuantas llevamos pedidas)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
haber porque pones una oferta de forocoches en otro foro, cuando hace falta estar registrado para poder entrar?y segundo si no puedes entrar como te apuntas? a que tengo que esperar a pagar? es una compra por separado o conjunta? es que no te explicas bien dejas muchas dudas jajajaja, yo me apunto pero aclara un poco mas la cosa, muchas gracias por la información.


es una conjunta, necesitamos 600, aún no se paga, saldrá a 90 $, en la encuesta teneis que decir cuantas habeis cojido y de que foro soys, para poder hacer la compra teneis que registraros en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usar el code que dice nuestro compañero

Cuando este todo hecho y la encuesta rellenada os esperais a que seamos 600 y que nos den el código, si hay novedades las avisaremos por aquí los q rondamos los 2 foros emoticon sonrisa


suerte y buena compra

Si quieres aplicaciones para tu ZTE BLADE pídeme la dirección del Wuala por MP.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardo.ru
haber porque pones una oferta de forocoches en otro foro, cuando hace falta estar registrado para poder entrar?y segundo si no puedes entrar como te apuntas? a que tengo que esperar a pagar? es una compra por separado o conjunta? es que no te explicas bien dejas muchas dudas jajajaja, yo me apunto pero aclara un poco mas la cosa, muchas gracias por la información.

1) Te he puesto los enlaces en la segunda respuestas, con lo cual puedes pedirlo si quieres, sin estar registrado en forocoches.

2) Tienes que espera a pagar hasta que el chino nos envie el descuento de la compra por comprar (valga la redundancia) en conjunto, de hay el mensaje que as de poner como se explica en arriba. El precio acordado son 90 dolares aproximadamente 65 €

3) Efectivamente es compra conjunta
 #25
Escrito   0  0  
Pedida una!

Nipolición: Alcatel (OT735, OT217), Sharp Gx15, Motorola (V1050, Milestone, RAZR, Maxx), Nokia (N73, N82, 5800, N97, 6300, N900, Lumia 800), Grundig A160, Samsung (Omnia, B270, Soul, Wave, SGS, Nexus S, Spica, Ace, Note), Sony-Ericsson (G900, K810i, Neo, Play, X10i, Mini Pro, P, S), HTC (Tatoo, Wildfire, Desire HD, Sensation, Radar, 8x), iPhone (3G, 4), Palm Pixi Plus, Toshiba G450, BB (9700, Z10), LG (Optimus Black, 2X, Vu, N4), Newman N2

Tratos (Sevillano): 47 y subiendo!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nipoli
Pedida una!

buena ahí ! recordad que la compra es conjunta pero el airmail es casa por casa como el chino no nos lo intente colar luego emoticon sonrisa

así que no hay problema por ser conjunta emoticon sonrisa

avisad a gente q nitamos 600 emoticon sonrisa

Si quieres aplicaciones para tu ZTE BLADE pídeme la dirección del Wuala por MP.
 #27
Escrito   0  0  
Pedida queda, airmail? Posibilidad de que sea via EMS la hay? sería interesante...

Alcatel One Touch -->SE T300 --> Sharp 550SH --> Nokia N73 --> Nokia 5800 --> Samsung Omnia I900 --> Samsung Corby --> Nokia N97 mini --> SE Xperia X10--> Galaxy S --> Iphone 4 --> Samsung Galaxy S II --> Samsung Galaxy S III

Por un foro limpio y con invitaciones ya!!

¿Quieres ganar una noche de hotel por pasarte a vodafone?
Utiliza este código MGM0FJ8M
 #28
Escrito   0  0  
ya quedan poquitasssssssssssssssss jajajajaja.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llodiva1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo la he pillado con este enlace tuyo y ahora me dicen q es con este enlace
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por llodiva1
Despues de haber hecho el pedido porfavor entrar en el siguiente enlace y rellenar la encuesta
Gracias

Después de haber realizado el pedido entrad en :
https://spreadsheets.google.com/spre...TzlCWHZZX3c6MQ

Y rellenad la encuesta.

este enlace da error
Volver a Informática