Mi N8 se conecta todo el tiempo a Internet

9.979 9
 #1
Escrito   0  0  
¿Cómo puedo configurar el móvil para que solo se conecte a Internet cuando yo quiera?

Si anulo la conexión, el terminal vuelve a conectarla al instante.

Un saludo y gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, mira a ver si tienes configurado la aplicacion de correo, email, etc, a mi me paso lo mismo, y hasta que no quite esa configuracion se conectaba por wifi todo el rato,tambien mira que tengas en la opcion de mostrar disponibilidad WLAN,en nunca, saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo solucioné, entre el correo el WhatsApp y tal...

Ainsss...

Gracias de todas formas.

That's life...
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #5
Escrito   0  0  
Poner contraseña a todo.

That's life...
 #6
Escrito   0  0  
cambiale el cfw a uno libre y borras los puntos de acceso de internet de datos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrosanch
cambiale el cfw a uno libre y borras los puntos de acceso de internet de datos

El tema es que tengo tarifa plana.

Pero vamos, que ya lo tengo solucionado.
 #8
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo, no me importa que se conecte, pero la bateria dura casi 24 horas.... y ayer no me sono la alarma para despertarme.... ZeN88, al final que has hecho? yo tambien tengo el whatsapp y se conecta siempre...

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
a mi me pasa lo mismo, no me importa que se conecte, pero la bateria dura casi 24 horas.... y ayer no me sono la alarma para despertarme.... ZeN88, al final que has hecho? yo tambien tengo el whatsapp y se conecta siempre...

Cuando vallas a dormir lo pones en fuera de linea y el telefono te pregunta si quieres usar wlan le dices que no y ya esta.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alcaudom
a mi me pasa lo mismo, no me importa que se conecte, pero la bateria dura casi 24 horas.... y ayer no me sono la alarma para despertarme.... ZeN88, al final que has hecho? yo tambien tengo el whatsapp y se conecta siempre...
Para cuando quieras cerrar el Whatsapp, lee aqui el post 5.
http://www.gsmspain.com/foros/h9849...12-ESPAnOL.html
Saludos.
Volver a Symbian