pantalla HTC Sensation

2.624 2
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas, estoy a la espera que Vodafone lo ponga ya para portabilidad, pero tengo una gran duda. ¿Como responde la pantalla SLCD que lleva el Senasation cuando estas en la calle con sol?, he buscado por internet pero no he encontrado nada. Tambien estoy interesado en el Galaxy S II que al sol responde muy bien, pero el HTC tambien me gusta bastante, de ahi mi pregunta.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Pues por lo poco que se lleva un tipo de sensor de luz ambiental, para adaptar el brillo la pantalla segun lo exija. Con eso creo k ayuda a aumentar su visibilidad con sol.

Lorka Connections
 #3
Escrito   0  0  
Buenas!

Así un poco por encima he encontrado esta videocomparativa entre las pantallas de:


Htc Desire (lcd) - Nexus s (super amoled) ----- Hasta el minuto 1 más o menos

Nexus s (Super amoled) - HTC Sensation (sLcd) ----- A partir del minuto 1 más o menos



Para mi gusto la pantalla del sensation es bastante parecida a la superamoled. Por lo general, lo especial de las S-amoled se nota principalmente en interiores, aunque en exteriores si es cierto que proporcionan mayor brillo. Aun así recordemos que el Galaxy s2 lleva superamoled+, que será mejor intuyo, pero no he visto así ninguna review, aunque seguro que las hay.

Vale, sí he encotrado comparativa jajajjaa.



Un saludo!
Volver a Htc Qtek