{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.014.829 1.394
 #1261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jhernans
Buenas, tengo un SE. Vivaz Pro U8i y no tengo ni idea de como flasearlo o hackearlo para que le pueda instalar aplicaciones symbian que he visto por ahi, alguien me puede decir como meter laplicaciones como el Navegador Sygic o juegos??, probe a descargarme un certificado de una página externa, lo tengo pero no se como hacer las cosas, por mas que leo y leo no me sale nada. Muchas gracias por la ayuda.

leete el hilo oficial

http://www.gsmspain.com/foros/h9202...IVAZ-Parte.html
 #1262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rambon
Hola, tengo un problema con las conexiones, he liberado el teléfono de orange, pero ahora siguen las configuraciones de orange instaladas, y no me deja conectarme con simyo... he intentando lo del flasheo pero a mi no me sale ningun archivo de 370kb, el más cercano que me sale es uno de 165kb, y después ya salta a uno 6mb hasta 50mb...
estoy un poco desesperado con el tema porque no consigo que me deje conectarme con simyoooo argh.. alguna idea?? porque no me sale a mi el archivo de 370kb?

saludos,
Rambon


Hola, si al final consigues encontrar el archivo de 370kb, por favor, guardalo y subelo a megaupload o algún serivido y cualga aqui el link, porque yo necesito ese archvio y no lo puedo conseguir de ninguna otra forma.
Un saludo.
 #1263
Escrito   0  0  
ikatzz yo creo que no he flasheado bien el movil por que me sigue apareciendo la publi de vodafone y no me ha aparecido el menu en aleman sino el castellanoemoticon lengua jajaja

Gracias.
 #1264
Escrito (Editado )  0  0  
Hola gente.
Acabo de intertar flashear mu vivaz de yoigo...pero creo que ha muerto.
En mitad de la actualizacion me ha dado error de bateria (aunque tenia de sobra) y no ha seguido instalando.
Ahora no se enciende...se queda en el logo de sony ericcson y si lo dejo con el cargador no sale el icono de carga...ni carga...
Tampoco me deja reinstalar el firmware porque me dice que no tiene bateria...
Please...alguien me puede echar un mano...se puede revivir...
 #1265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jzazpe
Hola gente.
Acabo de intertar flashear mu vivaz de yoigo...pero creo que ha muerto.
En mitad de la actualizacion me ha dado error de bateria (aunque tenia de sobra) y no ha seguido instalando.
Ahora no se enciende...se queda en el logo de sony ericcson y si lo dejo con el cargador no sale el icono de carga...ni carga...
Tampoco me deja reinstalar el firmware porque me dice que no tiene bateria...
Please...alguien me puede echar un mano...se puede revivir...

Hola. Por lo que tengo entendido tienes que mandarlo al SAT y ellos te reponen el firmware, lo que no se si tiene coste o no, eso ya lo desconozco.

Un saludo
 #1266
Escrito   0  0  
Hola a todos. A ver, he flasheado el movil (me ha salido el menú en aleman y toda la pesca, pero resulta que no puedo quitar la configuración de red de Vodafone, y el Vodafone mail me sigue apareciendo en el menú de aplicaciones. Porque puede ser? Que debo hacer ahora?

Gracias y un saludo.
 #1267
Escrito (Editado )  0  0  
Originalmente escrito por jzazpe
Hola gente.
Acabo de intertar flashear mu vivaz de yoigo...pero creo que ha muerto.
En mitad de la actualizacion me ha dado error de bateria (aunque tenia de sobra) y no ha seguido instalando.
Ahora no se enciende...se queda en el logo de sony ericcson y si lo dejo con el cargador no sale el icono de carga...ni carga...
Tampoco me deja reinstalar el firmware porque me dice que no tiene bateria...
Please...alguien me puede echar un mano...se puede revivir...


-----------------------------------------------------------------


A mi me ha ocurrido, lo he dejado cargando toda la noche para asegurar la bateria.
Sin desisntalar no ha funcionado pero yo lo he revivido de la siguiente manera:

Coge el programa SEUS y quitalo de tu ordenador de modo que no dejes rastro.
Acto seguido lo vuelves a decargar, lo instalas y lo abres. Lo preparas para actualizar el Vivaz igual que lo has hecho la primera vez con eso de apretar el boton de llamada hasta que te indica que lo sueltes y el sistema lo que hizo fue reinstalar la version de la operadora de nuevo, en mi caso vodafone.

IMPORTANTE, a mi no me ha funcionado hasta despues de desisntalar y reinstalar el programa seus ya que me he fijado que no descarga el software del Vivaz si no se hace la reinstalacion.

Si lo has desisntalado volvera a descargar la version de tu operadora de nuevo y ahi es cuando recupera el telefono.

Ten paciencia porque despues de eso la primera vez que lo he encendido me he fijado que tarda un minuto minuto y medio en salir la opcion de poner el pin, despues ya el encendido sera mas rapido como siempre y solo ocurre la primera vez.

POSDATA, si estas seguro al 100% de que la bateria esta llena saltate lo de cargarlo toda la noche, a mi me ha ocurrido eso mismo dos veces y una de ellas como sabia que tenia la bateria llena lo he hecho directamente y ha funcionado. Lo importante por lo que me he fijado es simplemente quitar y volver a instalar el SEUS.

Espero que te sirva de ayuda para recuperar el telefono, a mi me ha funcionado.
 #1268
Escrito   0  0  
Este tutorial aun funciona? Alguien lo ha probado ultimamente?

(Consulto porque antes tenia un satio y el tutorial para satio ya no funcionaba)

 #1269
Escrito   0  0  
Acabo de intentarlo con uno de Orange y no hay manera, si no modifico el fichero me lo reinstala las veces que haga falta con los ficheros ya descargados, pero si reescribo el fichero se vuelve a bajar los 118.3 Megas del firmware, con lo que no vale de nada.

Alguna otra opción??
 #1270
Escrito   0  0  
Tengo el móvil liberado. ¿Si flasheo dejará de estar liberado?
Volver a SonyEricsson