Que móvil me cojo dentro de estos:

3.371 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un sony ericsson xperia x10, me paso con portabilidad a yoigo con la tarifa del 6 + bono 8 € internet. Me dan estos moviles y si lo compro con ThePhoneHouse este mes me hacen descuento de 20 €. Cual os cogeríais? Me espero al mes que viene para ver si hay alguna oferta mejor?

https://tienda.yoigo.com/selforder/
Tengo el Galaxy ACE por 0€ pero prefiero el Galaxy S SCL por 49 -20: 29€


Este no esta en la web de yoigo pero con TPH lo puedo conseguir con esta misma tarifa: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por 39 €

Y este pero son 69€ ya y me sale el SCL por 29€ : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me interesa sobre todo MUCHA duración de batería ya que con el Sony Ericsson X10 no me dura ni medio dia si estoy conectado a Internet. ( uso taskiller y todo y no me dura nada)

Ah otra cosa, cuanto puedo sacar por el x10? lo tengo todo menos la caja que la tiré y esta en prefecto estado el teléfono.

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Galaxy S scl creo que es la opción que cojeria tambien está muy bien el Desire entre esos dos el que más te guste 29 euros por el galaxy s scl es un gran precio
 #3
Escrito   0  0  
Pues creo que me quedo con el Galaxy SCL aunque si me pudierais decir como va su autonomía respecto la batería, es de los que mas autonomía tiene?

Por otro lado, que hago con mi x10? Cuanto puedo sacar por el?
 #4
Escrito   0  0  
UP
 #5
Escrito   0  0  
Yo tambien me decantaria por el samsung galaxy s, lo tuve y es un movil muy bueno.

"He olvidado cosas de este juego que tu todavia no has aprendido"
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
esque si no me conecto a internet dura dias pero si estoy conectado con 3g no me pasa de las 6 horas!
 #8
Escrito   0  0  
Yo no firmaba una portabilidad para un cambio de movil como los que comentas, no veo grandes mejorias respecto al X10.

Vete a una OMV, y ya haras portabilidad cuando se presenten mejores terminales como el Galaxy S2 o el Atrix que al parecer tiene buena bateria. A los Iphones tambien les dura un poco mas si te gustan. Es solo mi opinion, saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
LA bateria de estos moviles ya se sabe que mucho mucho no duran pero bueno...en que compañia estas?no te sale más rentable quedarte en la que estas?quiza puedas sacar un movil mejor aunque creo que no está mal el galaxy scl
 #10
Escrito   0  0  
Yo si duda el Galaxy S SCL.

Saludos

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
Volver a General