MMC , SD , RS-MMC Compra masiva en Taiwan . Inscripcion ( Xfavor seriedad )

71.685 983
 #831
Escrito   0  0  
Hola amigos !!!

Acabo de llegar de juerga , de Sevilla , ayer me kede con Fari y Aigor tosss la noche juerga , esta mañana ingrese algo ( pero no mucho ) , de lo ke me pude apuntar ayer por la tarde en Utrera ( casa del Aigor ) .

Utopia , sorry no te habia visto antes , ahora chequeo todo . PERDON

chris_pont , seguro ke kedaremos pa el SIMO ,XDDDDD asi aumento mas gente k conozco en persona .

akhan , si si lo tendre en cuenta , gracias

jmbotula + vircotto = THANK YOU !!! Gracias por vtros apoyos !!!

Carlllos -----------------> GRACIAS

Yo ya mande email a toda la peña que me han ingresado , para devolucion . Si por algun motivo no os llega o se me ha escapado , 1º perdon , 2º mandarme un mail al domingoros@yaycos.com ( que es de 3 gigas y es muy bueno ) , con vtros

Nombre y apellidos
Nick
Entidad bancaria
nº de cuenta bancaria
dia del ingreso

Como sabeis navegar entre cientos de ingreso es muy dificil y kiero aguilizar el tema.

Muchas Gracias por todo amigos y salu222222222

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #832
Escrito   0  0  
Te he mandado un mail para ver si ando por ahi perdido. Un saludo....
 #833
Escrito   0  0  
Yo ya mande email a toda la peña que me han ingresado , para devolucion . Si por algun motivo no os llega o se me ha escapado , 1º perdon , 2º mandarme un mail al domingoros@yaycos.com ( que es de 3 gigas y es muy bueno ) , con vtros

Nombre y apellidos
Nick
Entidad bancaria
nº de cuenta bancaria
dia del ingreso

Como sabeis navegar entre cientos de ingreso es muy dificil y kiero aguilizar el tema.

Muchas Gracias por todo amigos y salu222222222

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #834
Escrito   0  0  
Que gran persona es DOMINGOROS, aparte de ofrecerse a traer un montón de material de Taiwan sin sacarse un centimo, d meterse en un follon increible por culpa de un CERDO (OINK, OINK) ¿Se sabe ya el nombre? Es que no he podido leer todo el post, y para colmo se esta dejando la vida en hacer un montón de devoluciones (si tuvieseis que pagar todos los colegas que le habeis pedido algo el tiempo que ha perdido con todo este tema, seguro que estariamos hablando de cantidades astronomicas (eso sin contar la cantidad de aspirinas ingeridas ni los honorarios de su abogado)

Saludos y suerte campeón
 #835
Escrito   0  0  
carlos te he mandado un par de mails, no me has dicho nada aún. Revisa por fa, ahora que ya andaras menos liado.
un saludo

Saludos desde Bilbao

Mi email
 #836
Escrito   0  0  
i3eto , 1º Perdona por la tardanza !!! Es que Caja Laboral , me cuesta mucho trabajo , estoy haciendo una trasferencia a un amigo de Zaragoza , y el hace el ingreso . Pero estoy haciendolo , mucha gracias por la paciencia .

Se los nombres ( Porque no es 1 , son varios ) , y si ellos ceden de quitarmelo ( la denuncia ) , cedere yo tambien . Si ellos se empeñan perder el tiempo , YO le jodere tambien , tranquilidad . Que cuando yo termine los pocos ingreso que faltan . Os dare tambien una sorpresa . TENER CUIDADIN !!! QUE EN EL FORO HAY MUCHAS MANOS NEGRAS !!!

En cuanto los gastos de abogado , no os preocupeis , lo tengo cubierto , yo pago a un abogado una cuota mensual y tiene el DEBER de defenderme .

PARA QUE ALGUNOS !!! QUE TIENE MUY MALA LENGUA !!! ESTA DICIENDO QUE ME ESTOY QUEDANDO CON LAS PROPINAS , QUE SE DEJEN DE JILIPOLLECES !!! AUNQUE MUCHOS ME HAN PEDIDO QUE ME LO QUEDE , LO ESTOY DEVOLVIENDO TODO , Y CUANDO DIGO TODO ES TODO = PRODUCTO + PORTES + PROPINA .

Yo ya mande email a toda la peña que me han ingresado , para devolucion . Si por algun motivo no os llega o se me ha escapado , 1º perdon , 2º mandarme un mail al domingoros@yaycos.com ( que es de 3 gigas y es muy bueno ) , con vtros

Nombre y apellidos
Nick
Entidad bancaria
nº de cuenta bancaria
dia del ingreso

Como sabeis navegar entre cientos de ingreso es muy dificil y kiero aguilizar el tema.

Muchas Gracias por todo amigos y salu222222222

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!
 #837
Escrito   0  0  
Qué ganas tengo de que nos des esa sorpresita emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Salu2
 #838
Escrito   0  0  
Sueltala ya, estamos impacientes.

up
 #839
Escrito   0  0  
carlos, tranquilo que no tengo prisa, el problema era que no me habia llegado ningun mail y no sabia nada de ti, un saludo y animo.

Saludos desde Bilbao

Mi email
 #840
Escrito   0  0  
GRACIAS i3eto !!! eres ya verde total ,ehhhhh !!!

Chris_pont & Caromu , tranquilo que algunos se van a reir emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa , y otros se caeran el c*l* , pero cada uno en su momento .

arriba

The show must go on !!!
The Vicio is forever !!!