¡¡¡tarjetas Para Pasar Gratis Por Todos Los Peajes De EspaÑa/europa Sin Pagar Un Euro

37.708 67
 #21
Escrito   0  0  
Por cierto, cuando una tarjeta entra en la lista negra de un peaje (detectan que el numero de cuenta no es valido) no pasa nada, la tpv se queda con la tarjeta para coger al infractor, pero como la tarjeta es blanca y no contiene ningun dato no nos pueden hacer nada. Eso si, despues tendremos que meter una tarjeta de credio valida, o bien otra blanca, para poder pasar.
No existe peligro ninguno si metemos una tarjeta nuestra despues de que la tpv se quede con la tarjeta blanca pues como saben si no hemos dado marcha atras y hemos pasado por una ventanilla para pagar al contado...
Por cierto undostres, la comparación que has echo tiene narices, asi no se puede ser serio...

Saludos
 #22
Escrito   0  0  
parriba!
 #23
Escrito   0  0  
Respondidos privados
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marianoski
Por cierto undostres, la comparación que has echo tiene narices, asi no se puede ser serio...

Saludos


A mí me habla de seriedad un estafador???, qué fuerte


Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #25
Escrito   0  0  
Claro yo soy un estafador y luego el que se saca un movil por puntos y lo libera para venderlo es una persona bellisima.

Piensa que delito hace mas daño a cada compañia, que sepas que las compañias que ponen los peajes tienen contratados seguros para cobrar las sumas que les estafan, o dicho de otra manera, que les interesa que les estafen ya que asi cobraran mas pasta (mucha gente pasara por el peaje con una tarjeta falsa que antes no pasaba, + gente = + dinero

Por cierto las comparaciones son odiosas, si yo te respeto a ti, tu tambien deberias respetarme a mi.

Saludos
 #26
Escrito   0  0  
Por cierto, que me parece estupendo la gente que se saca un movil por puntos y luego lo libera para venderlo

No quiero mal entendidos

Saludos
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marianoski
Claro yo soy un estafador y luego el que se saca un movil por puntos y lo libera para venderlo es una persona bellisima.


Con algo mío hago lo que me da la gana, para eso lo he comprado. Por eso, de momento, no es ilegal desbloquear un móvil, igual que no es ilegal "piratear" una play2, si yo la he comprado puedo hacer con ella lo que quiera, como si le ato una piedra y la tiro al río, otra cosa es que copie juegos o duplique tarjetas SIM ilegalmente o le cambie el IMEI al terminal.

quote:
Originalmente escrito por marianoski
Piensa que delito hace mas daño a cada compañia, que sepas que las compañias que ponen los peajes tienen contratados seguros para cobrar las sumas que les estafan, o dicho de otra manera, que les interesa que les estafen ya que asi cobraran mas pasta (mucha gente pasara por el peaje con una tarjeta falsa que antes no pasaba, + gente = + dinero


Entonces, como el corte inglés tiene asumido que van a perder determinada cantidad de euros por robos o hurtos, pues para qué lo van a controlar, vayamos tranquilamente a robar al corte inglés que lo que nos llevemos por la patilla ellos ya lo tienen asumido en su presupuesto anual.

quote:
Originalmente escrito por marianoski

Por cierto las comparaciones son odiosas, si yo te respeto a ti, tu tambien deberias respetarme a mi.



No sé en qué momento te he faltado al respeto.

Para terminar....¿Sabes qué es el ánimo de lucro?.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #28
Escrito   0  0  
Vaya pues pensaba que era ilegar desbloquear un terminal bloqueado por una compañia, al menos hasta que pasase un año desde su compra.

Lo de los mod-chip de las play2 no son muy legales, se persigue a los vendedores y todos lo que los usamos los tenemos que instalar destrangis. Todavia no he visto ninguna tienda que tenga un cartel que te ofrezca instalar mod-chips en la play2.

La comparación del corte inglés no es tan exacta, ellos incrementan un 5% el precio de todos los productos para cubrir los hurtos (yo trabaje alli) Ahi es cuando pagamos justos (yo no me llevo nada sin pagar) por pecadores. En cambio si paso una tarjeta falsa por un peaje a ti no te van a cobrar mas.

Y en cuanto a lo del animo de lucro, yo no soy una ONG, si me la juego vendiendo esto es para obtener un benefico, no estoy obligando a nadie a comprar nada, en cambio si hay mucha gente que es libre de interesarse y de comprar, aunque no sea legal.

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
Tío, hasta aquí, haz lo que creas conveniente emoticon sonrisa

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
 #30
Escrito   0  0  
andale!
Volver a Otros