EDITADO el blog de jlpelaz

11.471 59
 #21
Escrito   0  0  
Excelente... buena suerte padrino...

Saludos!

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #22
Escrito   0  0  
Genial. Te pongo un par de críticas constructivas con el fin de mejorar:

1) Castellanizar. El botón Home no me gusta el nombre. Habiendo una palabra en castellano (como para casi casi casi todo) que sea Inicio yo la hubiera escogido. Igual cuando estás en el formulario que pone Nombre (required), yo pondría Obligatorio, Requerido o cualquier cosa en nuestra lengua. Esto sale en la parte Venga a nuestro despacho, en la otra sale bien. Igual cuando pinchas en entradas recientes, que aparece "Posted by" en vez de "Escrito por" p.e. También "Trackbacks / Pingbacks ", Comments,

2) En el curro tengo Opera v.9.64 y no se ve correctamente. Se ve muy largo y vacía la parte de abajo. Como minimo debería (según mi humilde opinión) ser compatible con Explorer, Mozilla, Chrome y Opera.

3) Como opinión muy personal, no me hacen mucha gracias las páginas donde tienes que hacer mucho scroll hacia abajo, pero entiendo que es una cuestión de gustos.

4) El enlace a estadísticas yo personalmente lo quitaría. Si quieres rellenar, mejor poner un reloj o un frame con noticias relacionadas del mundo laboral de esos que van subiendo los titulares hacia arriba, por ejemplo.

5) Cuando pinchas en Áreas del derecho aparece al principio una frase: "Posts belonging to Category XXX". No sé lo que "significa" y la mayoría de las personas tampoco, lo interpretarán como un error y será negativo.

6) En la parte Conócenos, el enlace a Jesús P. López va bien pero el de Clara da un error de búsqueda. Además, la página de Jesús P. se abre en la misma ventana que la de la web, y si cierras esta la cierras toda. Mejor para mi gusto que se abriera en otra pestaña distinta y al cerrarla seguiriá quedando la web de fondo.

7) Muy importante. En la etiqueta META del código fuente no lo veo palabras claves. Deberías de poner, porque, no sé si ha cambiado, pero antes se posicionaba y buscaba en google en parte debido a esas palabras claves. Corríjanme si me equivoco, pero yo las pondría.

Y bueno, rápidamente de un primer vistazo eso es lo que "critico", con ánimo siempre de mejora.

También sería a lo mejor interesante poner enlaces externos, tipo colegios de abogados, etc. Y quizás un buscador de abogados por su número de colegiado o cosas así.

Suerte con el proyecto.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #23
Escrito   0  0  
suerte con la web, padrino!! =D
 #24
Escrito   0  0  
Felicitaciones por la página, porque está muy currada y me parece de gran utilidad así que te deseo todo el éxito del mundo, básicamente porque te lo mereces!

Yo también optaría por darle un toque más serio al tema reclamaciones emoticon guiño

(No sabía que eras de Alboraya.. curiosos los fardons, aunque no me guste la horchata jeje)

Aunque seamos minoría, también a las chicas nos gusta ésto emoticon guiño
 #25
Escrito   0  0  
Como ya te dije, me parece una muy buena iniciativa, y confío en que prospere.

Me parece una muy buena base para empezar, y respecto a sugerencias de mejora no hay mucho más que añadir.
Desde luego nellynelly ha hecho un trabajo impresionate indicando los pasos a seguir para perfeccionar tu blog.
De hecho yo también soy novato en el tema de blogs, y tomo nota para aplicar al mío.

Saludos, y suerte.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Genial. Te pongo un par de críticas constructivas con el fin de mejorar:

1) Castellanizar. El botón Home no me gusta el nombre. Habiendo una palabra en castellano (como para casi casi casi todo) que sea Inicio yo la hubiera escogido. Igual cuando estás en el formulario que pone Nombre (required), yo pondría Obligatorio, Requerido o cualquier cosa en nuestra lengua. Esto sale en la parte Venga a nuestro despacho, en la otra sale bien. Igual cuando pinchas en entradas recientes, que aparece "Posted by" en vez de "Escrito por" p.e. También "Trackbacks / Pingbacks ", Comments,

2) En el curro tengo Opera v.9.64 y no se ve correctamente. Se ve muy largo y vacía la parte de abajo. Como minimo debería (según mi humilde opinión) ser compatible con Explorer, Mozilla, Chrome y Opera.

3) Como opinión muy personal, no me hacen mucha gracias las páginas donde tienes que hacer mucho scroll hacia abajo, pero entiendo que es una cuestión de gustos.

4) El enlace a estadísticas yo personalmente lo quitaría. Si quieres rellenar, mejor poner un reloj o un frame con noticias relacionadas del mundo laboral de esos que van subiendo los titulares hacia arriba, por ejemplo.

5) Cuando pinchas en Áreas del derecho aparece al principio una frase: "Posts belonging to Category XXX". No sé lo que "significa" y la mayoría de las personas tampoco, lo interpretarán como un error y será negativo.

6) En la parte Conócenos, el enlace a Jesús P. López va bien pero el de Clara da un error de búsqueda. Además, la página de Jesús P. se abre en la misma ventana que la de la web, y si cierras esta la cierras toda. Mejor para mi gusto que se abriera en otra pestaña distinta y al cerrarla seguiriá quedando la web de fondo.

7) Muy importante. En la etiqueta META del código fuente no lo veo palabras claves. Deberías de poner, porque, no sé si ha cambiado, pero antes se posicionaba y buscaba en google en parte debido a esas palabras claves. Corríjanme si me equivoco, pero yo las pondría.

Y bueno, rápidamente de un primer vistazo eso es lo que "critico", con ánimo siempre de mejora.

También sería a lo mejor interesante poner enlaces externos, tipo colegios de abogados, etc. Y quizás un buscador de abogados por su número de colegiado o cosas así.

Suerte con el proyecto.


Completamente de acuerdo con todos y cada uno de los puntos que comentas.

Y tampoco me gusta la galaxia, pero ya comentaste que es temporal emoticon roto2

Si mejoras eso ganará bastante la página

 #27
Escrito   0  0  
Siguiendo el blog, of course.

Pena que seas de Valencia, que en breves voy a necesitar abogado para un par de cosillas, una seguro, la otra... ya veremos

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TaLavo9
Primo... primero quiero darte la enhorabuena por tu iniciativa, me parece cojonudamente acertada.
No soy de los de ir poniendo trabas al curre de otros, además de que seguramente no soy el mas indicado para ello, pero de entrada no me gusta la imagen del blog en general (colores, letra, sangrías,...), me gustaría encontrármelo un poquito mas curradito.
Yo añadiría un encabezamiento de intenciones, para no llevar a engaño a quién haga uso del blog, el título puede llevar a engaño.
Meter alguna introducción con información sobre temas mas comunes en consulta a abogados os vendría muy bien para aumentar visitas (separaciones, herencias, custodia hijos, pensiones, regulación inmigrantes,...)

P.D.: hace dos días necesité de abogado, ignoraba que estuvierais en Valencia... :colorado , queda pendiente para una próxima vez (ójala no )

Reitero mi enhorabuena por la iniciativa


No son trabas, sino aportaciones. He intentado adaptar lo que he podido, pero al ser una plantilla... pues hay muchas cosas que no puedes modificar sin tocar el codigo html. Hace 15 días no sabía cómo se alojaba una página, así que prometo intentar seguir aprendiendo para poder hacerla mejor emoticon sonrisa

Cuando tenga un poco de vidilla (y este un poco mejor posicionada) encargaré una pagina ad hoc. Ahora trabajo con humildad emoticon sonrisa

Por cierto, explicame lo de llamar a engaño, que no sé por donde vas.

AHHH; seguramente el proximo post sea sobre ascensores en comunidades por una sentencia del Tribunal Supremo. Seguro que te interesará.

pd.- Espero que no me necesites pero que me mandes muchos clientes emoticon sonrisa
Pasate un día a visitarnos y te invito a un cafetillo.


quote:
Originalmente escrito por toni2012
me parece interesante, quizá algo modificable como dicen en estética, pero en contenido está bien

voy a echarle un ojo, te sigo en facebook y si me gusta te enlazaré a mi blog de apuestas, no pega mucho pero si algún ludópata necesita ayuda jajaja


Pues ya he recibido una consulta seria sobre el tema apuestas emoticon sonrisa estoy estudiandolo en el despacho.

Las plantillas es lo que tienen, que no todo se puede cambiar tanto como gustaría... pero iré mejorando.

Espero que el logo sea bonito después de todo lo que están tardando en pasarmelo :S

quote:
Originalmente escrito por asiguru
de momento ya le he puesto como favoritos. ire poco a poco echandole un vistazo. tiene pinta interesante.
suerte y gracias


Gracias a tí!!!


quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Siguiendote en FB...Twitter no uso...

Mola Padrino!!


¿porque no te tengo agregado al FB? voy a mandarte solicitud de amistad... :S


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nellynelly
Genial. Te pongo un par de críticas constructivas con el fin de mejorar:

1) Castellanizar. El botón Home no me gusta el nombre. Habiendo una palabra en castellano (como para casi casi casi todo) que sea Inicio yo la hubiera escogido. Igual cuando estás en el formulario que pone Nombre (required), yo pondría Obligatorio, Requerido o cualquier cosa en nuestra lengua. Esto sale en la parte Venga a nuestro despacho, en la otra sale bien. Igual cuando pinchas en entradas recientes, que aparece "Posted by" en vez de "Escrito por" p.e. También "Trackbacks / Pingbacks ", Comments,

2) En el curro tengo Opera v.9.64 y no se ve correctamente. Se ve muy largo y vacía la parte de abajo. Como minimo debería (según mi humilde opinión) ser compatible con Explorer, Mozilla, Chrome y Opera.

3) Como opinión muy personal, no me hacen mucha gracias las páginas donde tienes que hacer mucho scroll hacia abajo, pero entiendo que es una cuestión de gustos.

4) El enlace a estadísticas yo personalmente lo quitaría. Si quieres rellenar, mejor poner un reloj o un frame con noticias relacionadas del mundo laboral de esos que van subiendo los titulares hacia arriba, por ejemplo.

5) Cuando pinchas en Áreas del derecho aparece al principio una frase: "Posts belonging to Category XXX". No sé lo que "significa" y la mayoría de las personas tampoco, lo interpretarán como un error y será negativo.

6) En la parte Conócenos, el enlace a Jesús P. López va bien pero el de Clara da un error de búsqueda. Además, la página de Jesús P. se abre en la misma ventana que la de la web, y si cierras esta la cierras toda. Mejor para mi gusto que se abriera en otra pestaña distinta y al cerrarla seguiriá quedando la web de fondo.

7) Muy importante. En la etiqueta META del código fuente no lo veo palabras claves. Deberías de poner, porque, no sé si ha cambiado, pero antes se posicionaba y buscaba en google en parte debido a esas palabras claves. Corríjanme si me equivoco, pero yo las pondría.

Y bueno, rápidamente de un primer vistazo eso es lo que "critico", con ánimo siempre de mejora.

También sería a lo mejor interesante poner enlaces externos, tipo colegios de abogados, etc. Y quizás un buscador de abogados por su número de colegiado o cosas así.

Suerte con el proyecto.



(^_^) Gracias por todas las correcciones.

Algunas las había dado vueltas (los anglicismos) pero no sabía corregirlas (imagino que estará en algún sitio del codigo fuente) y otras como la etiqueta metas, no me las había planteado.

Te mando privadete esta tarde y abuso de tí un poco. emoticon sonrisa


JLPELAZ en twitter

Buzón lleno. Contactame por redes sociales.
Gracias a todos los que en algún momento os acordáis de este usuario.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jlpelaz
En twitter no me sigues y el fb lo quitas para no hacerte fan... se rifa una cabeza de caballo y tienes todas las papeletas emoticon diablo


jajajaja la verdad es que entro poquito en twitter, pero no problem... ahora mismito empiezo a seguirte emoticon guiño




un saludo padrino!!

Volver a La Taberna