[CHOLLO] pulsera gratis..

14.012 40
 #21
Escrito   0  0  
Yo no pido la pulsera porque la religión me parece el opio del pueblo.
Si la pido es para echarla a las hogueras de San Juan que pronto tocan

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
No voy a entrar a valorar tu frase "Una respuesta adulta y meditada sin duda" xq es absurdo ya q ella encierra un hecho cierto, dado q tu no has informado sobre el significado de las pulseras; tu has escrito literalmente esto...



Es decir, has entrado a valorar desde tu punto de vista totalmente sectario el significado de las pulseras y las ideas u objetivos de la organización q las regala diciendo "peores son". Si tan solo hubieras puesto el link hacia lo q significan yo no te habría contestado nada xq en efecto eso habría sido solo información. Aunque tengo q decirte q no somos tontos y podemos ver, al pedirlas, q es lo q significan.

En cuanto a tu panfleto sectario lo primero es esto....

[/i]

Te lo repito... Por mucho q tu y gente como tu lo repita veinte mil millones de veces, España es un estado ACONFESIONAL, no laico algo q es muy distinto.

Por otra parte, una parte del panfleto es muy reveladora...

[/i]

No se supone q sois laicos? Entonces a q viene ponerse de parte de otras confesiones, o interesarse por si están o no están discriminadas? La respuesta es simple, vosotros contra lo q estáis es contra la iglesia católica, nada más. Jamas he visto a ninguno de vosotros quejarse cuando se ceden terrenos públicos para edificar mezquitas. Es más, vuestra respuesta suele ser... "pues igual q los católicos", cuando en realidad deberíais de estar también en contra; pero claro, son musulmanes y con estos ojito, verdad????

Por otra parte, y entrando a analizar el panfleto, me resulta curiosa la incongruencia q demuestra en un mismo punto diciendo una cosa y la contraria...

[/i]

En q quedamos? Si es q...

Mas cosas...

El panfleto miente y miente de forma burda en por ejemplo los 1000 millones de exención del pago de impuestos como el del IBI o el de patrimonio, ya q la iglesia renuncio a esa exención, campeón. No obstante, cuando esta información la sacáis del TBO del gobierno de ZetaParo, es decir, el diario Público, no me extraña nada en absoluto.

Por todo ello al q le pido un poco de respeto para con la generalidad de la sociedad española es ti, campeón; ya q te insisto, el primero q has empezado has sido tu haciendo uso de tu exacerbado sectarismo. [/B]


No te quiero trolear el hilo pero Aconfesional segun la RAE(que creo que no será ningún panfleto de nadie):Que no pertenece o está adscrito a ninguna confesión religiosa

Todos sabemos que es distinto de laico, ya que todos quisieramos que fuera laico, incluida mucha gente catolica, musulmana y de otras religiones que conozco. Ya que las religiones se las deberia pagar cada uno de su bolsillo yo no voy pidiendo dinero pa un equipo de futbol lo considere o no mi religion.

De todas formas revisa las cosas que hace hazteoir porque son de un tinte político cuanto menos criticable para una supuesta organización defensora de ideas libres y cosas así.

Por cierto las ONG's que dices que son para los gays de zimbawe haztelomirar, porque supongo que dandoselo a la Iglesia te piensas que harán más cosas por la gente del pais e igual te equivocas.

Y fuera de esto dudo que una organización que amparo a pedrastas, sino fuera la Iglesia, tendría nulo respeto en la sociedad pero en fin, poderoso caballero es don dinero

Adios a las promo y a los engaños
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
No te quiero trolear el hilo pero Aconfesional segun la RAE(que creo que no será ningún panfleto de nadie):Que no pertenece o está adscrito a ninguna confesión religiosa

Todos sabemos que es distinto de laico, ya que todos quisieramos que fuera laico, incluida mucha gente catolica, musulmana y de otras religiones que conozco. Ya que las religiones se las deberia pagar cada uno de su bolsillo yo no voy pidiendo dinero pa un equipo de futbol lo considere o no mi religion.


Nuestra nación es aconfesional con la excepción de la iglesia católica con la firmo los concordatos de colaboración dada la inmensa mayoría católica (practicante y no practicante), q vive en ella.

Eso dq TODOS quisiéramos q España fuese un estado laico de donde te lo sacas? xq a mi me parece q es justo al revés. las asociaciones laicas q por ejemplo promueven la inexistencia de crucifijos en las aulas son una minoría frente a las q si que quieren q existan.

La Iglesia católica actualmente vive de los donativos y de esa crucecita de la declaración q como ya he comentado es totalmente opcional.

quote:
Originalmente escrito por osids
De todas formas revisa las cosas que hace hazteoir porque son de un tinte político cuanto menos criticable para una supuesta organización defensora de ideas libres y cosas así.

Por cierto las ONG's que dices que son para los gays de zimbawe? haztelomirar, porque supongo que dandoselo a la Iglesia te piensas que harán más cosas por la gente del pais e igual te equivocas.

Y fuera de esto dudo que una organización que amparo a pedrastas, sino fuera la Iglesia, tendría nulo respeto en la sociedad pero en fin, poderoso caballero es don dinero


Me estas diciendo q la iglesia hace menos con los donativos q recibe q las asociaciones de gays de Zimbabwe? Si es así compi el q te lo tienes q hacer mirar eres tu pero ademas de manera muy profunda xq manda huevos.

Solo te voy a poner un ejemplo, pero q en esta época viene al pelo... Caritas y sus comedores. Sino fuese por ellos mucha gente q hace dos o tres años eran de la llamada clase media, no hubiesen podido ni comer.

Las misiones en África en las q se crean escuelas, hospitales, etc, etc. De donde te crees q salen?

Vuestro sectarismo es tan atroz q ya hasta ocultáis o queréis ocultar hechos q están al alcance de cualquiera.

Tu puedes decir q el colectivo de rumanos en España son todos unos delincuentes y asesinos violentos? Yo desde luego no y por ende con el ejemplo q me pones de la iglesia ocurre lo mismo.

De todas maneras esto ya es en efecto trolear el hilo y con esto yo he terminado. De veras q lo siento por el creador del hilo. No volveré a contestar nada más.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Nuestra nación es aconfesional con la excepción de la iglesia católica con la firmo los concordatos de colaboración dada la inmensa mayoría católica (practicante y no practicante), q vive en ella.

Eso dq TODOS quisiéramos q España fuese un estado laico de donde te lo sacas? xq a mi me parece q es justo al revés. las asociaciones laicas q por ejemplo promueven la inexistencia de crucifijos en las aulas son una minoría frente a las q si que quieren q existan.

La Iglesia católica actualmente vive de los donativos y de esa crucecita de la declaración q como ya he comentado es totalmente opcional.



Me estas diciendo q la iglesia hace menos con los donativos q recibe q las asociaciones de gays de Zimbabwe? Si es así compi el q te lo tienes q hacer mirar eres tu pero ademas de manera muy profunda xq manda huevos.

Solo te voy a poner un ejemplo, pero q en esta época viene al pelo... Caritas y sus comedores. Sino fuese por ellos mucha gente q hace dos o tres años eran de la llamada clase media, no hubiesen podido ni comer.

Las misiones en África en las q se crean escuelas, hospitales, etc, etc. De donde te crees q salen?

Vuestro sectarismo es tan atroz q ya hasta ocultáis o queréis ocultar hechos q están al alcance de cualquiera.

Tu puedes decir q el colectivo de rumanos en España son todos unos delincuentes y asesinos violentos? Yo desde luego no y por ende con el ejemplo q me pones de la iglesia ocurre lo mismo.

De todas maneras esto ya es en efecto trolear el hilo y con esto yo he terminado. De veras q lo siento por el creador del hilo. No volveré a contestar nada más.


Tu mismo te delatas con la ultima afirmación, yo no he dicho nada de gays de zimbawe lo que pasa que algunos no tienen el detector de sarcasmos en casa, me refiero a que las ONG's hacen lo mismo o mas que la Iglesia sin olvidar que no te quiere imponer sus ideas sin realizarlas ellos.

La Cruz Roja no tiene comedores?O es que caritas es la única que ayuda a la gente?

Me estás diciendo que solo la Iglesia Católica ayuda en Africa?

Que he ocultado, que sectarismo?

Yo no me he dicho lo que afirmas indico que igual que pienso que el ppsoe son unos chorizos pienso que los altos mandos de la iglesia son unos chorizos, algunos pedrastras, otros que predican y no dan ejemplo. En ningún momento me metere con curas o monjes que conozco a buenos y malos como en todos los sitios

Abre otro hilo si quieres contestar. Por cierto lo de que la mayoría del pais es católico, es también para hacerselo mirar eh!Mira la de gente que bautiza/casamiento/funeral por la Iglesia más por el acto en si que por su fe, porque no veo a los ricos católicos ayudar a los pobres pordioseros, ni acoger a los inmigrantes en sus casas, ni.... podría seguir años por favor si soys seguidores de una secta deberiais de cumplir sus leyes. Y si opino que cada uno se pague sus vicios, incluidas creencias en seres sin demostrada existencia no veo al estado subvencionar la busqueda del spaguetti volador

Adios a las promo y a los engaños
 #25
Escrito   0  0  
obviamente no me he "comido" tal cantidad de tochos, sólo el primero y a medias, yo soy agnóstico, mi novia la vio y dijo "que estan de moda ahora", palabras que no existen en mi vocabulario jiji
bueno la pedí y me llegaron des e-mails con una pinta sectaria de acojone, mi piva se asusto y todo, y eso que no es precisamente de las que vota al psoe, os lo dice uno que es lasaliano y salesiano, para mi que la pulsera se la va a poner la paca!!!
dee todos modos se agradece.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por osids
No te quiero trolear el hilo pero Aconfesional segun la RAE(que creo que no será ningún panfleto de nadie):Que no pertenece o está adscrito a ninguna confesión religiosa

Todos sabemos que es distinto de laico, ya que todos quisieramos que fuera laico, incluida mucha gente catolica, musulmana y de otras religiones que conozco. Ya que las religiones se las deberia pagar cada uno de su bolsillo yo no voy pidiendo dinero pa un equipo de futbol lo considere o no mi religion.

De todas formas revisa las cosas que hace hazteoir porque son de un tinte político cuanto menos criticable para una supuesta organización defensora de ideas libres y cosas así.

Por cierto las ONG's que dices que son para los gays de zimbawe haztelomirar, porque supongo que dandoselo a la Iglesia te piensas que harán más cosas por la gente del pais e igual te equivocas.

Y fuera de esto dudo que una organización que amparo a pedrastas, sino fuera la Iglesia, tendría nulo respeto en la sociedad pero en fin, poderoso caballero es don dinero


Déjalo, son tantas tonterias que no vale la pena continuar. Por cierto, para el único exaltado en este hilo, que se te ve que andas estresado y esa exaltación no tiene pinta de persona tolerante, mucha gente, sobre todo hasta hace pocos años, no sabía que esa casillita que tanto defiendes de la declaración iba por defecto a la iglesia. Ahora afortunadamente hay alternativas, pero que si toda la pasta que se lleva la iglesia se la llevase Greenpeace, Unicef, Oxfam, etc etc. No viviríamos en un mundo peor, puede que incluso hasta todo lo contrario. Menos mal que se les va acabando el cuento, y cada vez menos tragan con sus chorradas, así tienen que ir a comer el coco a los negritos del congo, o los inmigrantes que se meten a monja/cura por un plato de comida, porque español@s poc@s. emoticon sonrisa
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon

Solo te voy a poner un ejemplo, pero q en esta época viene al pelo... Caritas y sus comedores. Sino fuese por ellos mucha gente q hace dos o tres años eran de la llamada clase media, no hubiesen podido ni comer.



Siento decirte que la aportación de Caritas no sale de la Iglesia Catolica si no de la casilla de Fines Sociales para comprobarlo tienes este enlace Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

donde sale lo siguiente:

quote:
Asimismo, recuerda que más de 1.100.000 personas participaron durante el último ejercicio en los distintos programas de inclusión social de Cáritas Española que cuentan con el apoyo financiero de los fondos aportados por los contribuyentes a las entidades voluntarias a través de la casilla “Fines Sociales” de la Declaración de la Renta.

Deberías documentarte antes de decir cosas que no son ciertas.

Claro que deberían promover la libertad religiosa y por supuesto que esta libertad debe ser promovida, pero el problema es que solo quieren promover la Católica por cosas como esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces. por ejemplo se quejan de que tengan un canal musulman.

Y no vengas con que en sus países ellos no dejarían a los cristianos tener un canal católico, porque nosotros a diferencia de ellos estamos en un pais democrático en el que se respetan todas las religiones o al menos se intenta por aquello de la libertad religiosa.

<---- Legend ---->
 #28
Escrito   0  0  
le ha llegado a alguien?
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
le ha llegado a alguien?

a mi si.. es un cacho de trapo...... xd
 #30
Escrito   0  0  
Por pedir.. alguien sabe otra pagina de pulseras gratis?
Volver a La Taberna