[vendo] Conjunta Camisetas Nba Calidad Aaa

18.787 113
 #101
Escrito   0  0  
Tengo ya los pagos de jobalmo y de rolero25. me falta el de forma25, que me ha dicho que mañana hace el ingreso. en cuanto este hecho el ingreso, paso el dinero a mi cuenta paypal y realizo el pago.
 #102
Escrito   0  0  
todavia no he recivido tu pago, forma25.
 #103
Escrito   0  0  
No puedo esperar mas forma 25, hace dias que se paso el plazo del pago y he esperado, pero ni te pones en contacto conmigo ni me envias el dinero. Lo siento, pero elimino tu camiseta.

para los otros dos, me dispongo a hacer el pago y a que hagan los envios. en cuanto tenga tracks aviso, ok?

saludos. emoticon guiño
 #104
Escrito   0  0  
Hola.
Nueva informacion:
Tengo ya el track del paquete de rolero25, te lo paso por privado.
El track de jobalmo y mio aun no lo tengo. Esto se debe a que tuve que cancelar el paquete para que quitaran la camiseta de forma25, el cual no ha dado todavia señales de vida. Asi que pido disculpas por el retraso a jobalmo, y en cuanto tenga el track aviso.
saludos
 #105
Escrito   0  0  
Info:
despues de los problemas con el paquete de tener que quitar la camiseta del forero desaparecido y de que el proveedor estaba enfermo por fin tenemos el ultimo track. te lo paso por MP jobalmo
 #106
Escrito   0  0  
Mierda, he llegado un poco tarde!

Si se repite estaría encantado!
 #107
Escrito   0  0  
Aprovecho para decir que a pesar de que hemos tenido un pequeño problemilla con la camiseta, todo se ha solucionado perfectamente, así que por eso aún más un forero 100% de fiar y las camisetas muy buena calidad.

Saludos y nos vemos en la próxima conjunta!emoticon sonrisa
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jobalmo
Aprovecho para decir que a pesar de que hemos tenido un pequeño problemilla con la camiseta, todo se ha solucionado perfectamente, así que por eso aún más un forero 100% de fiar y las camisetas muy buena calidad.

Saludos y nos vemos en la próxima conjunta!emoticon sonrisa


Muchas gracias jobalmo, eres un crack. emoticon guiño
Efectivamente tuvimos un problemilla con una camiseta, pero se soluciono sin problemas. Forero muy comunicativo y de fiar. Da gusto tratar con el.
 #109
Escrito   0  0  
Por cierto, es posible que si hay interes por parte de la gente en breves se inicie una conjunta de bañadores quicksilver y billabong. El precio no lo tengo concretado todavia con el proveedor, depende de las cantidades, pero en principio estara entre 20-25€.
 #110
Escrito   0  0  
Compis, si por cualquier cosa os animáis a hacer otra conjunta de camisetas NBA, contad conmigo porque seguramente me interese alguna que otra, ¿vale? emoticon ojos

¡Saludos!


Verba volant scripta manent.
"Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame."
Michael Jordan to Jay Leno
Volver a Otros