[VENDO] Replicas de camisetas NBA, NFL, NHL, MLB

11.591 10
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, replicas muy buenas y a precios muy asequibles. Tambien gorras, sudaderas y alguna cosa mas. Un saludo y si estais interesados ya sabeis donde encontrarme, soy de oviedo asi que si quereis verlas en persona aqui me teneis.
 #2
Escrito   0  0  
Nadie esta interesado? Mira que es dificil conseguirlas en españa, al menos en asturias. jaja
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy interesado en una de OKC Thunder. Precios? Fotos?

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
yo estaria interesado en unas 3 o 4 camisetas.a que precios las tienes??solo vendes por oviedo o mandas x toda españa??
 #5
Escrito   0  0  
No tendria problema en enviar al resto de españa, lo que decia de asturias y oviedo, es para que las podais ver en directo ya que en compras por internet siempre hay cierta desconfianza. A mi tambien me pasa cuando compro algo.

miguelmaka@hotmail.com es mi mail por si quereis informacion mas detallada. Un saludo y perdonar por tardar es que me lio en estos foros.
 #6
Escrito   0  0  
ander11 he tenido 1 problema al agregarte, agregame nuevamente. Gracias! Al resto ya os envie un mail. Un saludo a todos!
 #7
Escrito   0  0  
buenas me gustaria saber precios con envio a contrarembolso q tallas y equipos tienes saludo2
 #8
Escrito   0  0  
ya no las vendes o que?? :P jeje
 #9
Escrito   0  0  
¿Sigues teniendo camisetas? ¿Tienes por ahí alguna de Green Bay Packers?
 #10
Escrito   0  0  
Vendes camisetas de los Dallas Stars?
Volver a Otros