[APP] Sygic Aura 2.1.3

33.537 31
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
En la ruta AURA/MAPS/ESP

Saludetes!


Muchas gracias a tí también!!!!
Pues... instalado y probado... genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
capta rápidamente los satélites y funciona perfectamente, queda pendiente trastear más con él, ya comento, pero me ha surgido una nueva duda:
Me apareció automáticamente en modo peatón, cómo puedo cambiar el modo para decirle que voy en coche?
Saludos
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Flash_
Muchas gracias a tí también!!!!
Pues... instalado y probado... genial!!!!!!!!!!!!!!!!!
capta rápidamente los satélites y funciona perfectamente, queda pendiente trastear más con él, ya comento, pero me ha surgido una nueva duda:
Me apareció automáticamente en modo peatón, cómo puedo cambiar el modo para decirle que voy en coche?
Saludos


Al meterle el destino, antes de calcular la ruta, te pregunta:

"conduzca a"

o bien

"Camine allí"

Sólo tienes que elegir ahí.

Saludos
 #23
Escrito   0  0  
Lo probaré a ver que tal porque la versión anterior la he estado testeando a fondo en un viaje que he hecho a Australia (3200 km en total de carretera) y la experiencia ha sido muy mala, siempre funcioanba con retardo (excepto en carreteras rectas), a veces se quedaba colgado e incluso me llegaba a echar del programa al buscar destinos. El Sygic de mi N5800 funcionaba muchisimo mejor. A ver que tal la nueva versión. Tengo un Galaxy S con Darky's 9.5
 #24
Escrito   0  0  
Pues ami en el Galaxy 100% efectivo

My Galaxy S y Yo + Jiayu G3
 #25
Escrito   0  0  
Oño!!!!, lo he instalado en el arc y no se porqué se cierra al intentar iniciar, alguna idea......
 #26
Escrito (Editado )  0  0  
hola a todos,bueno os comento descargue la aplicacion y instale,hasta hay bien abri y me dijo que tenia que bajar el mapa,yo lo descargue por el pc como comento un compañero mas atras luego lo pase a la tarjeta de memoria y de hay a AURA/MAPS,en al carpeta maps hay otra carpeta que se llama wcl,y ahora estan las dos ,voi a la aplicacion le doi para que arranque y me sigue diciendo que tengo que bajar el mapa, que hago mal agradeceria vuestra ayuda gracias por anticipado.
 #27
Escrito   0  0  
Vengo de symbian y estaba enamorado del Sygic... Gracias por el aporte!!!!

Aprovechando que soy novato, voy a preguntar XDDD

¿Hace falta tener el teléfono rooteado para instalar los programas "sanos"?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yug
hola a todos,bueno os comento descargue la aplicacion y instale,hasta hay bien abri y me dijo que tenia que bajar el mapa,yo lo descargue por el pc como comento un compañero mas atras luego lo pase a la tarjeta de memoria y de hay a AURA/MAPS,en al carpeta maps hay otra carpeta que se llama wcl,y ahora estan las dos ,voi a la aplicacion le doi para que arranque y me sigue diciendo que tengo que bajar el mapa, que hago mal agradeceria vuestra ayuda gracias por anticipado.

Hola compañero, el único problema que tienes es que obligatoriamente te tienes que descargar un mapa usando el aura downloader, te recomiendo que te bajes el que pese menos, yo bajé el mapa de Gibraltar que pesa poquísimo, pero al empezar a descargar te pone que va a descargar unos 240 megas; no te asustes, es que en esa primera descarga el programa descarga archivos necesarios para su utilización, y éstos te faltan a tí ya que te descargaste un mapa del pc.
Así que échale paciencia, porque el proceso es lento, muuuuuuyyyyy lento, pero una vez descargues ese primer mapa por el aura downloader el programa te reconocerá el que te bajaste y empezará a correr,
Saludos
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wolse
Vengo de symbian y estaba enamorado del Sygic... Gracias por el aporte!!!!

Aprovechando que soy novato, voy a preguntar XDDD

¿Hace falta tener el teléfono rooteado para instalar los programas "sanos"?


Hola compañero,

no te puedo asegurar en el caso de otros programas "medicados" puesto que lo desconozco, lo que sí te puedo decir es que en el caso de este programa no es necesario, uso un galaxy s con las actualizaciones oficiales liberadas por vodafone (2.2.1) sin "trastear" y virgen como el primer día.
Saludos
 #30
Escrito   0  0  
muchas gracias flash por tu ayuda.
Volver a Android